Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
El Barça sale con un 3-4-3

Suicidio? Pues igual sí, pero joder, da gusto que en el fútbol actual algún equipo le eche huevos y quiera jugar al ataque para remontar un 0-1 (no necesitan 4 goles). Igual palmamos, pero mira, con la cabeza bien alta.

Creo que es un suicidio pero como bien dices da gusto que tengan los cojones de salir con esa tactica.

Alguien ha tirado algo a Juande y le ha dejado inconsciente. El árbitro y el Sevilla han abandonado el campo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues poco que añadir, se veia venir que iba a pasar algo.. :roll:

Los sevillanos dando puta pena siempre en el fútbol, menudos gilipollas..

¿En que radio echan bien el partido del Barça? En la cope dan la linterna..

Orzowei rebuznó:
Alguien ha tirado algo a Juande y le ha dejado inconsciente. El árbitro y el Sevilla han abandonado el campo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vergonzoso, tenía que pasar. Espero que los de la Federación le echen huevos y pongan una sanción ejemplar, no sólo por el hecho de tirar objetos al campo, sino por hacer declaraciones subidas de tono y calentar los partidos. Yo lo veo así, cierre de campo y sanción a todos los bocas que han estado largando esta semana.

Moporday rebuznó:
¿En que radio echan bien el partido del Barça? En la cope dan la linterna..

SER

Hay que añadir que la agresión ha sido durante la celebración del gol de Kanouté.

Acabo de ver las imagenes. En fin, que le va a caer el paquete del siglo al Betis. Se veia venir, cuando los que tienen que dar ejemplo se meten en trifulcas acaban contagiando a todos.

Y ahora tirándole cosas a la ambulancia, esta gente es subnormal.

Al Betis y al Sevilla ojalá, por presidentes babosos y con ganas de montarla. Basta que a uno de esos locos los calienten para que pase lo que ha pasado. Y la justificación de siempre de que son sólo unos pocos no se lo creen ni ellos, si tienen oportunidad se tiran todos cosas entre ellos. Que triste, era lo que todo el mundo se temía :evil:

De momento el partido se lo van a dar por perdido con toda probabilidad.
Y el cierre del campo es casi seguro.

Y veremos si le cae algo más.

Lamentable, al salvaje ese que lo linchen los Supporter

Pero es que por ahi abajo no tienen puta educacion o que ostias

siempre hay putos lios ahi joder, vale que no sea todo el mundo que no es bueno generalizar y tal, pero siempre hay follones tio siempre, algo raro pasa

GOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA JODER!!!!!!!!

Lamentable lo del Betis. Me recuerdo a aquel partido del Valencia-Deportivo cuando lo suspendieron por tirar una moneda al arbitro.

Ahora nos tienen que meter dos goles o nada y si dejan huecos podemos machacar.

No sé cómo acabará el partido, pero esto es una demostración de que el fútbol de ataque tiene sus recompensas. Parece que la eliminatoria puede resolverse a favor del Barça. No obstante, el Zaragoza ha salido con el pijama puesto, y si hacemos esto mismo en Liverpool, no será tan sencillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie