Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Payaso Yecko rebuznó:
P.D: Felicidades a los sevillistas que pueblan este grandioso foro. Se que sois muchos, sobre todo cuando ganais. Os reitero mis felicitaciones

Gracias por las felictaciones. Despues de casi dos semanas baneado, he regresado, con fuerzas renovadas y no me escondo. El que quiera creer que lo hago, me da igual. Si se permite que comente sobre el partido perdido el pasado domingo, lo haré gustoso. Y digo ahora, que perdimos merecidamente, aunque creo que jugamos bien. Reitero las gracias por las felicitacioones.

Y puede que Caparrós haya puesto un equipo de no titulares. Pero el que ha ganado, y jugando, ha sido el Sevilla. Sobre todo en la primera parte.
 
sfc1905 rebuznó:
Y puede que Caparrós haya puesto un equipo de no titulares. Pero el que ha ganado, y jugando, ha sido el Sevilla. Sobre todo en la primera parte.

Tienes toda la puta razón, cuando el Sevilla juega no hay nada que hacer, el rival no importa, como si echamos ladrillos en nuestra portería, tu equipo es la nueva Armada Invencible.
 
Pues si, ha jugado bastante bien la primera parte. A estas alturas de temporada debería saberse ya de antemano que no se le puede jugar así al Sevilla. Lo del Depor ha sido un suicidio en masa
 
Agradezco que se reconozca el mérito de mi equipo.

Por otro lado, me llama mucho la atención la forma como ha planteado Caparrós el partido. Os puedo asegurar una cosa, no será el mejor entrenador del mundo, pero en el Sevilla, ha sido junto a Vilardo, el que mejor motivaba al equipo. Me extraña lo que hoy ha hecho. La única alternativa que le queda al Depor, o por lo menos eso creo, es o era la Copa. Pienso que se lo tenía que haber jugado el todo por el todo. Por eso me exrtraña más, conociéndolo.
 
el puto caparros se a reido del depor en su propia casa
a este tio habria que lincharlo,que asco de pavo
y no se a cortado no,el otro dia reservo a estoyanoff para el partido de copa y hoy estaba en la grada...de que va este hijoputa??
esta noche sobara de puta madre,el sevilla en la final y el deportivo pagandole...
puto caparros puto lendoiro
 
sfc1905 rebuznó:
Agradezco que se reconozca el mérito de mi equipo.

Por otro lado, me llama mucho la atención la forma como ha planteado Caparrós el partido. Os puedo asegurar una cosa, no será el mejor entrenador del mundo, pero en el Sevilla, ha sido junto a Vilardo, el que mejor motivaba al equipo. Me extraña lo que hoy ha hecho. La única alternativa que le queda al Depor, o por lo menos eso creo, es o era la Copa. Pienso que se lo tenía que haber jugado el todo por el todo. Por eso me exrtraña más, conociéndolo.

Espero que lo hayas puesto queriendo...
 
sfc1905 rebuznó:
Agradezco que se reconozca el mérito de mi equipo.

No digo que el Sevilla no juegue bien, lo que digo es que hoy habéis ganado por el simple hecho de que Caparrós no os ha plantado cara y ha sacado un equipo jugándoselo a los dados. Así de simple. Otro gallo hubiera cantado si hubiera sacado a otros 11 tíos, lo mismo también perdemos 0-3, pero eso es algo que ya no sabremos nunca.
 
Sabía que Caparrós iba a regalar la eliminatoria al Sevilla pero no imaginaba que fuese tan descarado, tanto que resulta grosero. En 15 minutos 0-2 y con dos pivotes y un defensa en el banquillo.

Por mi parte le deseo todo lo peor al biri que tenemos por entrenador, ojalá le vaya muy mal en la vida por jugar con los sentimientos de la gente. Yo de Lendoiro lo hubiese despedido fulminantemente tras el partido pero desgraciadamente no tengo ese poder. Al final del partido la grada muy enfadada cantó: 'Caparrós sevillista' e hijo de puta así que no es ninguna paranoia mía lo que ha pasado.

Ah, y enhorabuena al Sevilla, espero que reciban a Caparrós como un héroe cuando vaya a ver la final.
 
Payaso Yecko rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Agradezco que se reconozca el mérito de mi equipo.

Por otro lado, me llama mucho la atención la forma como ha planteado Caparrós el partido. Os puedo asegurar una cosa, no será el mejor entrenador del mundo, pero en el Sevilla, ha sido junto a Vilardo, el que mejor motivaba al equipo. Me extraña lo que hoy ha hecho. La única alternativa que le queda al Depor, o por lo menos eso creo, es o era la Copa. Pienso que se lo tenía que haber jugado el todo por el todo. Por eso me exrtraña más, conociéndolo.

Espero que lo hayas puesto queriendo...

Si, lo he puesto queriendo, porque entre otras cosas, llegúe a conocerlo. Gustará más o menos, pero el tio era un paranóico del futbol, y tenía a todos lo jugadores al 1000 %. Otra cosa es que gustase, pero es de los pocos entrenadores capaz de motivar a un jugador y a un equipo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sabía que Caparrós iba a regalar la eliminatoria al Sevilla pero no imaginaba que fuese tan descarado, tanto que resulta grosero. En 15 minutos 0-2 y con dos pivotes y un defensa en el banquillo.

Por mi parte le deseo todo lo peor al biri que tenemos por entrenador, ojalá le vaya muy mal en la vida por jugar con los sentimientos de la gente. Yo de Lendoiro lo hubiese despedido fulminantemente tras el partido pero desgraciadamente no tengo ese poder. Al final del partido la grada muy enfadada cantó: 'Caparrós sevillista' e hijo de puta así que no es ninguna paranoia mía lo que ha pasado.

Ah, y enhorabuena al Sevilla, espero que reciban a Caparrós como un héroe cuando vaya a ver la final.
y con 0-2 saca a arizmendi y mete a de guzman...
HIJO DE PUTA
 
Se comenta por aquí que Caparrós se ha encarado con unos aficionados que le reprocharon lo que es obvio: que ha regalado la eliminatoria al Sevilla.

Por supuesto no lo va a reconocer, porque es un hipócrita, ya negó contactos con Osasuna el año pasado cuando el mismo presidente Patxi Izco se lo dijo a Lendoiro.
 
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!

CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
CAPARRÓS VETE YA!!!!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!!
 
sfc1905 rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Agradezco que se reconozca el mérito de mi equipo.

Por otro lado, me llama mucho la atención la forma como ha planteado Caparrós el partido. Os puedo asegurar una cosa, no será el mejor entrenador del mundo, pero en el Sevilla, ha sido junto a Vilardo, el que mejor motivaba al equipo. Me extraña lo que hoy ha hecho. La única alternativa que le queda al Depor, o por lo menos eso creo, es o era la Copa. Pienso que se lo tenía que haber jugado el todo por el todo. Por eso me exrtraña más, conociéndolo.

Espero que lo hayas puesto queriendo...

Si, lo he puesto queriendo, porque entre otras cosas, llegúe a conocerlo. Gustará más o menos, pero el tio era un paranóico del futbol, y tenía a todos lo jugadores al 1000 %. Otra cosa es que gustase, pero es de los pocos entrenadores capaz de motivar a un jugador y a un equipo.

creo que se referia a que va con b no? :wink:
 
484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg

484n3eq.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
si eres de a coruña deja de poner caretos del subnormal ese y ves a esperarlo a la salida de riazor que lo que a echo este hijoputa se merece una represalia
y de paso le das recuerdos de mi parte,al caxo perra ese
 
Bueno gente, si no hay catastrófe deportiva y rijkaard juega con 11 Ezquerros, esto pinta mucho a una final Barça- Sevilla, sin lugar a duda mericidisima porque han sido los dos mejores equipos del año.

La pregunta es si llegará demasiado cansado el Sevilla ya que aun tiene que jugar las semifinales de la UEFA.


Este post puede ser utilizado como BRUTAL OWNED, si fallo en mis pronósticos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

muy bien, pero que lendoiro salga de rositas en todo esto me parece patetico cuando es uno de los culpables de la mediocridad de la plantilla deportivisra

No te pongas en evidencia opinando sin saber de que va la historia tontolaba,

yo lo que se es que el chivo expiatorio ha sido caparros, pero el que esta llevando a la ruina al equipo no es el precisamente, payasete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie