Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué ruina ni qué cojones? Estamos hablando de una eliminatoria que este despreciable ser ha regalado al equipo contrario sin ningún tipo de remordimientos. Hasta se encaró con la afición del equipo que le paga a la salida del partido. Caparrós fuera de Riazor!!!! Vete a Sevilla con tu puta madre y tu hijo que es biri. Desgraciado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué ruina ni qué cojones? Estamos hablando de una eliminatoria que este despreciable ser ha regalado al equipo contrario sin ningún tipo de remordimientos. Hasta se encaró con la afición del equipo que le paga a la salida del partido. Caparrós fuera de Riazor!!!! Vete a Sevilla con tu puta madre y tu hijo que es biri. Desgraciado.

ok yo estaba hablando de la temporada en general y ahora mismo lo mas normal es que el sevilla os de caña, es lo que hay fuisteis grandes y ahgora es duro estar instalados en la mediocdridad de l que caparros no es el unico culpable, aunque entiendo que esteis mosqueados con un tio que tiene una peña sevillista con su nombre y que se va en junio.
 
Sin ánimo de ofender a nadie, pero creo que el Depor, este año, con lo que tiene, está haciendo más de lo que se esperaba. Entiendo el enfado de los aficionados del Depor, y con más motivo, hacia el entrenador, ya que lo ha sido del Sevilla, se reconoce del Sevilla, y creo que ayer dijo algo sobre que estaría en la final viendo al Sevilla. Si es cierto esto último, es para tener el mosqueo que tiene el compañero Sam Rothstein.

Aun así, mucha culpa de todo la tiene el presidente por consentir o por no llamar al orden al entrenador si de verdad realizó esas declaraciones. Pero también su gestión no está siendo la más acertada, por lo menos en lo que se refiere a formar una plantilla.

En cuanto a la alineación. El entrenador siempre sabe que es lo mejor, pero a mi me ha llamado la atención que no sacara el equipo de gala. Es una semifinal de Copa. Que con pasarla, estaban en Europa, y lo que eso significa económicamente.

Aun así, repito, Caparrós es un entrenador que con poca cosa, es capaz de hacer mucho. Y creo que lleva/llevaba camino de conseguirlo en el Depor si se le deja. Aunque hoy la haya cagado.

Repito, no es mi intención ofender a nadie, ni parecer prepotente. Expreso solo mi opinión, creo que educadamente.
 
Estoy seguro de que muchos de vosotros estaréis en desacuerdo o no lo creeréis, yo os digo una cosa, Caparrós no es un profesional de fútbol es sólo un sevillista. Es una pena por el Deportivo pero en las entrevistas que se le han hecho ha demostrado que en junio se va de Coruña y se vuelve al Sevilla, aunque sea a limpiar los waters del Sánchez Pizjuán.
 
sfc1905 rebuznó:
Repito, no es mi intención ofender a nadie, ni parecer prepotente. Expreso solo mi opinión, creo que educadamente.


tu tranqui, si aqui eso es lo de menos :D

el unico que no puede ir de prepotente es tu presi :P


a todo esto...si yo fuese del depor, y con la alineación que ha sacado ese tio, con lo que importa este trofeo a un equipo como el depor esta temporada( o lo que deberia importar) estaría muy muy cabreado...

luego a final de temporada pensaré en lendoiro o en lo que sea...pero en mi opinion lo de esta noche y el pavo llendo de sevillista a muerte por la vida es cuanto menos para mosquearse
 
sfc1905 rebuznó:
y creo que ayer dijo algo sobre que estaría en la final viendo al Sevilla. Si es cierto esto último, es para tener el mosqueo que tiene el compañero Sam Rothstein.

070418_estadiodeportivo.jpg


sfc1905 rebuznó:
Aun así, mucha culpa de todo la tiene el presidente por consentir o por no llamar al orden al entrenador si de verdad realizó esas declaraciones. Pero también su gestión no está siendo la más acertada, por lo menos en lo que se refiere a formar una plantilla.

El pingüino de los cojones sólo queda con Caparrós para tirarse los dientes con él.

sfc1905 rebuznó:
En cuanto a la alineación. El entrenador siempre sabe que es lo mejor, pero a mi me ha llamado la atención que no sacara el equipo de gala. Es una semifinal de Copa. Que con pasarla, estaban en Europa, y lo que eso significa económicamente.

No tiene ni puta idea de cómo están los jugadores. No lo sabía el año pasado, no lo sabía este verano y no lo sabe a día de hoy.

sfc1905 rebuznó:
Aun así, repito, Caparrós es un entrenador que con poca cosa, es capaz de hacer mucho. Y creo que lleva/llevaba camino de conseguirlo en el Depor si se le deja. Aunque hoy la haya cagado.

Caparrós ya es de por sí poca cosa. Tiene buen ojo con los jóvenes, pero luego no tiene ni puta idea de qué hacer con ellos.
 
En mis 20 años de deportivismo había visto jugar al Dépor de una manera
tan vulgar y lamentable. Partiendo de la base de que tenemos una plantilla
media de primera división y viendo que somos el equipo que peor juega,
con mucha diferencia, de toda la liga, sólo tengo que decir que simplemente
hay una respuesta, entrenador mediocre.

Y confieso que Caparrós siempre me había caído bien como persona,
y hablo en pasado porque lo de esta semana pasa de castaño oscuro,
aunque también hay que considerar que mucha culpa la tienen los
periodistas. Y es que, aunque hasta ahora me hubiese parecido una
persona simpática y hasta comprometida a veces, lo que sí es cierto, es
que nunca estuve deacuerdo con su forma de ver el fútbol.

Puede ser que aquí en Coruña estemos demasiado acostumbrados al
buen fútbol de los últimos 15 años, pero otra cosa es dar asco y
vergüenza en los campos.

Saludos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué ruina ni qué cojones? Estamos hablando de una eliminatoria que este despreciable ser ha regalado al equipo contrario sin ningún tipo de remordimientos. Hasta se encaró con la afición del equipo que le paga a la salida del partido. Caparrós fuera de Riazor!!!! Vete a Sevilla con tu puta madre y tu hijo que es biri. Desgraciado.

Las declaraciones de Caparrós y la alineación parece que esté hecha por el mismo Benavente....

Y eso de encarse con la afición es muy triste, que sepa quien le paga..
 
tologordo rebuznó:

Se tiene que ser muy subnormal para hacer ese tipo de declaraciones...
Espero que los partidos que le quedan lo tratéis como se merece.
 
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué ruina ni qué cojones? Estamos hablando de una eliminatoria que este despreciable ser ha regalado al equipo contrario sin ningún tipo de remordimientos. Hasta se encaró con la afición del equipo que le paga a la salida del partido. Caparrós fuera de Riazor!!!! Vete a Sevilla con tu puta madre y tu hijo que es biri. Desgraciado.

Las declaraciones de Caparrós y la alineación parece que esté hecha por el mismo Benavente....

Y eso de encarse con la afición es muy triste, que sepa quien le paga..

Joaquín Caparrós tuvo ayer un duro enfrentamiento con un grupo de unos diez seguidores del Deportivo que lo increparon a la salida del estadio.

Los aficionados lo insultaron gravemente, le dijeron que no sentía los colores y que se fuese para Sevilla. Después le llamaron «vendido» y lo invitaron con ironía a que volviese a jugar «con los suplentes».

Ante esta provocación, el entrenador blanquiazul, visiblemente irritado, cruzó los cuatro carriles de la calle de Manuel Murguía y se fue a por este grupo de aficionados, más con el corazón que con la cabeza.

Cuando parecía inevitable el enfrentamiento y después de varios agarrones entre el entrenador y un par de seguidores, aparecieron dos agentes de la Policía Local, que se llevaron a Caparrós y lo escoltaron hasta su domicilio.

-----------------------------------------------------------------------------------

En Liga digamos que su trabajo es aceptable pero desde que vi la convocatoria que hizo sospeché que iba a regalar la eliminatoria. No es algo que diga a toro pasado, muchos habeis leído los posts que puse el martes y el miércoles. Estamos muy cabreados y espero que el resto de la vida deportiva de Caparrós sea un infierno, ojalá nunca triunfe y acabe entrenando en regional.
 
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué ruina ni qué cojones? Estamos hablando de una eliminatoria que este despreciable ser ha regalado al equipo contrario sin ningún tipo de remordimientos. Hasta se encaró con la afición del equipo que le paga a la salida del partido. Caparrós fuera de Riazor!!!! Vete a Sevilla con tu puta madre y tu hijo que es biri. Desgraciado.

Las declaraciones de Caparrós y la alineación parece que esté hecha por el mismo Benavente....

Y eso de encarse con la afición es muy triste, que sepa quien le paga..

Joaquín Caparrós tuvo ayer un duro enfrentamiento con un grupo de unos diez seguidores del Deportivo que lo increparon a la salida del estadio.

Los aficionados lo insultaron gravemente, le dijeron que no sentía los colores y que se fuese para Sevilla. Después le llamaron «vendido» y lo invitaron con ironía a que volviese a jugar «con los suplentes».

Ante esta provocación, el entrenador blanquiazul, visiblemente irritado, cruzó los cuatro carriles de la calle de Manuel Murguía y se fue a por este grupo de aficionados, más con el corazón que con la cabeza.

Cuando parecía inevitable el enfrentamiento y después de varios agarrones entre el entrenador y un par de seguidores, aparecieron dos agentes de la Policía Local, que se llevaron a Caparrós y lo escoltaron hasta su domicilio.

-----------------------------------------------------------------------------------

En Liga digamos que su trabajo es aceptable pero desde que vi la convocatoria que hizo sospeché que iba a regalar la eliminatoria. No es algo que diga a toro pasado, muchos habeis leído los posts que puse el martes y el miércoles. Estamos muy cabreados y espero que el resto de la vida deportiva de Caparrós sea un infierno, ojalá nunca triunfe y acabe entrenando en regional.

Aun reconociendo que la alineacion no era la más indicada para recibir a un equipo que juega como el Sevilla actualmente, parece que obviais que se han enfrentada 22 tios en calzonas y que alguna culpa tienen los jugadores del Depor y quien los ficha del resultado, digo yo...

Y el equipo contrario , que hace lo que debe y muy bien por cierto. La primera media hora ha sido un regalo para la vista. FUTBOL TOTAL del bueno, señores... 8)

Lo de Caparros, una falta de etica el hacer esas declaraciones. Lo puede sentir, cosa lógica, pero deberia respetar al equipo y la aficion para la que trabaja. Yo, en vuestro lugar, lo empalaria delante de su casa.


Te veo muy cabreado , Sam. Y al resto de enemigos que tiene ahora el Sevilla. Eso pasa por alegrarse mas de las desgracias ajenas que de lo que te dan los tuyos...
 
THOR68 rebuznó:
Aun reconociendo que la alineacion no era la más indicada para recibir a un equipo que juega como el Sevilla actualmente, parece que obviais que se han enfrentada 22 tios en calzonas y que alguna culpa tienen los jugadores del Depor y quien los ficha del resultado, digo yo...

Los jugadores tienen parte de culpa, pero muy poca (en el partido de ayer), primero porque ha sacado a los que no tienen ni puta idea de lo que es un balón y no se les puede pedir más y segundo porque si te dice el entrenador que perdiendo 0-2 no salgas de tu área y los cambios son quitar a un delantero para meter a un medio defensivo, no esperes milagros.
 
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué ruina ni qué cojones? Estamos hablando de una eliminatoria que este despreciable ser ha regalado al equipo contrario sin ningún tipo de remordimientos. Hasta se encaró con la afición del equipo que le paga a la salida del partido. Caparrós fuera de Riazor!!!! Vete a Sevilla con tu puta madre y tu hijo que es biri. Desgraciado.

Las declaraciones de Caparrós y la alineación parece que esté hecha por el mismo Benavente....

Y eso de encarse con la afición es muy triste, que sepa quien le paga..

Joaquín Caparrós tuvo ayer un duro enfrentamiento con un grupo de unos diez seguidores del Deportivo que lo increparon a la salida del estadio.

Los aficionados lo insultaron gravemente, le dijeron que no sentía los colores y que se fuese para Sevilla. Después le llamaron «vendido» y lo invitaron con ironía a que volviese a jugar «con los suplentes».

Ante esta provocación, el entrenador blanquiazul, visiblemente irritado, cruzó los cuatro carriles de la calle de Manuel Murguía y se fue a por este grupo de aficionados, más con el corazón que con la cabeza.

Cuando parecía inevitable el enfrentamiento y después de varios agarrones entre el entrenador y un par de seguidores, aparecieron dos agentes de la Policía Local, que se llevaron a Caparrós y lo escoltaron hasta su domicilio.

-----------------------------------------------------------------------------------

En Liga digamos que su trabajo es aceptable pero desde que vi la convocatoria que hizo sospeché que iba a regalar la eliminatoria. No es algo que diga a toro pasado, muchos habeis leído los posts que puse el martes y el miércoles. Estamos muy cabreados y espero que el resto de la vida deportiva de Caparrós sea un infierno, ojalá nunca triunfe y acabe entrenando en regional.

Ya le vale a Caparrós...
Dos hostias bien dadas y a tomal pol culo...
 
THOR68 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué ruina ni qué cojones? Estamos hablando de una eliminatoria que este despreciable ser ha regalado al equipo contrario sin ningún tipo de remordimientos. Hasta se encaró con la afición del equipo que le paga a la salida del partido. Caparrós fuera de Riazor!!!! Vete a Sevilla con tu puta madre y tu hijo que es biri. Desgraciado.

Las declaraciones de Caparrós y la alineación parece que esté hecha por el mismo Benavente....

Y eso de encarse con la afición es muy triste, que sepa quien le paga..

Joaquín Caparrós tuvo ayer un duro enfrentamiento con un grupo de unos diez seguidores del Deportivo que lo increparon a la salida del estadio.

Los aficionados lo insultaron gravemente, le dijeron que no sentía los colores y que se fuese para Sevilla. Después le llamaron «vendido» y lo invitaron con ironía a que volviese a jugar «con los suplentes».

Ante esta provocación, el entrenador blanquiazul, visiblemente irritado, cruzó los cuatro carriles de la calle de Manuel Murguía y se fue a por este grupo de aficionados, más con el corazón que con la cabeza.

Cuando parecía inevitable el enfrentamiento y después de varios agarrones entre el entrenador y un par de seguidores, aparecieron dos agentes de la Policía Local, que se llevaron a Caparrós y lo escoltaron hasta su domicilio.

-----------------------------------------------------------------------------------

En Liga digamos que su trabajo es aceptable pero desde que vi la convocatoria que hizo sospeché que iba a regalar la eliminatoria. No es algo que diga a toro pasado, muchos habeis leído los posts que puse el martes y el miércoles. Estamos muy cabreados y espero que el resto de la vida deportiva de Caparrós sea un infierno, ojalá nunca triunfe y acabe entrenando en regional.

Aun reconociendo que la alineacion no era la más indicada para recibir a un equipo que juega como el Sevilla actualmente, parece que obviais que se han enfrentada 22 tios en calzonas y que alguna culpa tienen los jugadores del Depor y quien los ficha del resultado, digo yo...

Y el equipo contrario , que hace lo que debe y muy bien por cierto. La primera media hora ha sido un regalo para la vista. FUTBOL TOTAL del bueno, señores... 8)

Lo de Caparros, una falta de etica el hacer esas declaraciones. Lo puede sentir, cosa lógica, pero deberia respetar al equipo y la aficion para la que trabaja. Yo, en vuestro lugar, lo empalaria delante de su casa.


Te veo muy cabreado , Sam. Y al resto de enemigos que tiene ahora el Sevilla. Eso pasa por alegrarse mas de las desgracias ajenas que de lo que te dan los tuyos...

La afición del deportivo sigue buscando cabezas de turco en los momentos desgraciados. Nada ha cambiado en 15 años. Sin caparrós seguramente estaríais peleando con el nastic para salvar el pellejo. Ahora por perder lo crucificáis. Nada habéis aprendido. Sois y seréis tristes, cojones. También nos metió cuatro el getafe en casa y no masacramos a quique de esa manera, y eso que teniamos más motivos, que era el getafe, no el sevilla. En fin.
 
Aprende a leer infraser comedor de naranjas, no estoy hablando de la Liga sino de ESTA ELIMINATORIA. En la Liga Caparrós lo está haciendo no muy bien pero sí bastante bien dada la plantilla que hay.
Pero esta eliminatoria la ha regalado, me lo llevo temiendo desde el martes y así ha sido.
 
Yo antes era del sevilla, el señor Lopera me tiraba demasiao como para no pasarle una.

Tiempo a, tengo un amigo sevillista, pestoso como el solo desde tres años antes del BOOM del sevilla, lo cual m e ha llevado a ser mas simpatizante del betis que del sevilla.


Aun asi, yo en una final frnte al barça ire con el otro, es decir el sevilla, y noes por ser rancio o casposo, ni mucho menos, es por ir con el rival de mi rival, cosa que cualquiera haria en estre sacrosanto lugar.


Como por juego ninguno desmerece, (otra cosa seria el madrid en la final), arriba cerdillistas y a por ellos.


P.D: Sin acritud

P.D.2: yt una polla sin acritud
 
Sam Rothstein rebuznó:
Aprende a leer infraser comedor de naranjas, no estoy hablando de la Liga sino de ESTA ELIMINATORIA. En la Liga Caparrós lo está haciendo no muy bien pero sí bastante bien dada la plantilla que hay.
Pero esta eliminatoria la ha regalado, me lo llevo temiendo desde el martes y así ha sido.

Pues nada, para que no os vuelva a pasar, para el año que viene ficháis a un gallego de entrenador. A fernando vazquez, por ejemplo. Ahh no, que ha entrenado al celta y seguro que os quiere bajar a segunda. Puess no se, repescad a arsenio, que igual ha casado ya a todos sus nietos y se aburre en casa. Así vuestros miedos a que os vuelvan a "vender" desaparecerán. :roll:
 
mussol rebuznó:
Pues nada, para que no os vuelva a pasar, para el año que viene ficháis a un gallego de entrenador. A fernando vazquez, por ejemplo. Ahh no, que ha entrenado al celta y seguro que os quiere bajar a segunda. Puess no se, repescad a arsenio, que igual ha casado ya a todos sus nietos y se aburre en casa. Así vuestros miedos a que os vuelvan a "vender" desaparecerán. :roll:

Eres todo sabiduría, hamijo. Fernando Vázquez es socio del Depor desde que se ganaba su primer sueldo y tomando como ejemplo a Irureta, que nos hizo campeones de liga, no nos vendría nada mal traer a un entrenador que viniera del Celta.
 
Semana de Copa. Todo parece indicar que el Barcelona y el Sevilla serán los finalistas. Pero el Sevilla va a presentar un equipo de suplentes, por la necesidad de hacer rotaciones, por las lesiones y por los sancionados. Espero que aunque nos ganen, no lo hagan por más de cuatro, :lol:
 
sfc1905 rebuznó:
Semana de Copa. Todo parece indicar que el Barcelona y el Sevilla serán los finalistas. Pero el Sevilla va a presentar un equipo de suplentes, por la necesidad de hacer rotaciones, por las lesiones y por los sancionados. Espero que aunque nos ganen, no lo hagan por más de cuatro, :lol:

El depor no os mete 4 goles ni jugando vosotros con el equipo de veteranos.. llevan 24 goles en 33 partidos de liga, lo que no llega ni a un gol por partido.... sería un milagro que mañana consiguiern meter 4..

El 3-0 del getafe lo veo mas posible, pero vaya.. que tampoco le doy muchas opciones a ese resultado.. sería un escandalol..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie