Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Lo que me ha dejado alucinado es como Villar permite que eliminen al Bar$a y deje que el Depor (después de recurrir y todo eso) pase la eliminatoria, ¿muy raro, no? :shock:

Lo que me deja a mí alucinado es como hay retrasados que se creen todo lo que inventan los medios de Madrid (conspiraciones, ayudas al Barsa) para justificar que el equipo que tienen que defender esté haciendo una temporada muy mediocre; y para mas inri, el máximo rival esté haciendo el mejor fútbol de Europa.

...y deje pasar al Depor. Hay que ser memo para escribir esto.

escoces rebuznó:
O'Reily rebuznó:
menos mal que hay cules deportivos.
al Madrid recordarle la final del 2004, ya se la habian entregado incluso una semana antes de jugarla...

PD: la final sera en La Coruña?

parecido a la final de la champions contra el milan en el 93 :roll: :roll:

te refieres a la final del 94 en Atenas del Barcelona?

O'Reily rebuznó:
escoces rebuznó:
O'Reily rebuznó:
menos mal que hay cules deportivos.
al Madrid recordarle la final del 2004, ya se la habian entregado incluso una semana antes de jugarla...

parecido a la final de la champions contra el milan en el 93 :roll: :roll:

te refieres a la final del 94 en Atenas del Barcelona?

si

perdon por el fallo de fechas

incresa rebuznó:
Ronalpiños en Montjuic a los 15 minutos tendria que haber estado expulsado por agresión a Armando Sá y no creo que en 15 minutos le hubiera dado tiempo a los defensas del Espanyol a coserlo a faltas.....

No creo que cosieran a patadas a Kameni, el cual también merecía una tarjeta roja de libro, o quizás no la viste???

incresa rebuznó:
No os preocupeis que seguro que le quitan la tarjeta roja, seguro!

Si hay un poco de justicia lo harán, porque por mucho periquito que seas sabes tan bien como yo que esa jugada no es roja.

Y suerte en semifinales, Pandiani tendrá ganas de revancha.

incresa rebuznó:

peninsular rebuznó:
Si hay un poco de justicia lo harán, porque por mucho periquito que seas sabes tan bien como yo que esa jugada no es roja.

No es de roja, pero como ha hecho ya unas cuantas y no se las han pitado y se ve que quiere ir a por el... (dicen que la intención es lo que cuenta, no?)
Que se la quitarán porque es Ronaldiño, balón de oro, jugador del Bar$a, gran persona, es de la Unicef y de la madre que nos parió a todos, pero si le dá a donde iba, lo manda al hospital segurisimo!!
Es como el Dani del Betis, que si le hacen 10 penaltis claros, le pitarán sólo 2 porque en los demás se creera el árbitro que se tira o hace cuento.

Si miras la jugada por donde viene el árbitro, parece que Ronaldiño le pegue en la rodilla, si le da, se la destroza.

Y lo de las semifinales, pues gracias y haber que se puede hacer...

peninsular rebuznó:
No creo que cosieran a patadas a Kameni, el cual también merecía una tarjeta roja de libro, o quizás no la viste???

Roja? Por parar un gol cantado a Silviño (creo que era)? O porque? Porque no hubo agresiones ni bullas ni nada...

incresa rebuznó:
Lo que me ha dejado alucinado es como Villar permite que eliminen al Bar$a y deje que el Depor (después de recurrir y todo eso) pase la eliminatoria, ¿muy raro, no?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me deja a mí alucinado es como hay retrasados que se creen todo lo que inventan los medios de Madrid (conspiraciones, ayudas al Barsa) para justificar que el equipo que tienen que defender esté haciendo una temporada muy mediocre; y para mas inri, el máximo rival esté haciendo el mejor fútbol de Europa.

...y deje pasar al Depor. Hay que ser memo para escribir esto

Vamos a ver memo, lo he puesto en un tono sarcástico, o no lo entiendes.
Miramos el penalti que le pitan al Bar$a en la ida?
Preocupate del Recre, que creo que ya tienes suficiente... (y no lo digo para que te ofendas)

He visto la entrada de Ronaldinho y SI, creo que es roja porque le da a Cani con los tacos en la rodilla. Independientemente de que le hiciese más o menos daño hubo mala intencionalidad y el árbitro estaba justo al lado para verlo bien.

Sam Rothstein rebuznó:
He visto la entrada de Ronaldinho y SI, creo que es roja porque le da a Cani con los tacos en la rodilla. Independientemente de que le hiciese más o menos daño hubo mala intencionalidad y el árbitro estaba justo al lado para verlo bien.

lo acabo de ver en las noticias y pienso lo mismo, es roja.

Y esto ES penalti. Fijaos en el brazo de Albelda como empuja a Senel.
n2gyu1.jpg
y fue tonto porque llegaba Moretti? detrás.

Sam Rothstein rebuznó:
n2gyu1.jpg

Hoy dia parece ser que para sacar tarjeta roja, pitar penalty o cerrar un estadio hay que tirar de pistola.... Se estan poniendo las cosas jodidas en el futbol.

peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
Ronalpiños en Montjuic a los 15 minutos tendria que haber estado expulsado por agresión a Armando Sá y no creo que en 15 minutos le hubiera dado tiempo a los defensas del Espanyol a coserlo a faltas.....

incresa rebuznó:

jjejejejjejejejeejjejejejejeje :D :D :D :D :D :D

incresa rebuznó:
escoces rebuznó:

El ayuntamiento de Coruña y el Deportivo, han pedido albergarla (me parece que es el centenario del Deportivo, sino, corregidme) pero aun no se ha decidido nada.

En mi opinión, Lendoiro conseguirá que la final no se la den, tiempo al tiempo, al recurrir a la justicia ordinaria y todo eso.

Es una estrategia política de Lendoiro. Por recurrir a la justicia ordinaria, la federación no le concede la organización de la final de la copa, y Augusto César le echa la culpa al alcalde....

Sam Rothstein rebuznó:
n2gyu1.jpg

Bueno, la excusa de Albelda es lógica; para él, esto ni siquiera debe ser falta......comparadas con las que hace habitualmente....

escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:

incresa rebuznó:

jjejejejjejejejeejjejejejejeje :D :D :D :D :D :D

Pandiani el jugador, por si no te habías enterado...

incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:

Roja? Por parar un gol cantado a Silviño (creo que era)? O porque? Porque no hubo agresiones ni bullas ni nada...

Te olvidas un pequeño detalle: era fuera del area. Y tocar el balón con la mano fuera del area siendo portero en jugada de peligro es penalty.

elgurubaneado rebuznó:
incresa rebuznó:
escoces rebuznó:

El ayuntamiento de Coruña y el Deportivo, han pedido albergarla (me parece que es el centenario del Deportivo, sino, corregidme) pero aun no se ha decidido nada.

En mi opinión, Lendoiro conseguirá que la final no se la den, tiempo al tiempo, al recurrir a la justicia ordinaria y todo eso.

Es una estrategia política de Lendoiro. Por recurrir a la justicia ordinaria, la federación no le concede la organización de la final de la copa, y Augusto César le echa la culpa al alcalde....

:lol: :lol: :lol:

real, por desgracia, como la vida misma en coruña.

incresa rebuznó:

Te agradezco que lo reconozcas, una cosa es ser aficionado y la otra es no querer ver.

incresa rebuznó:
Si miras la jugada por donde viene el árbitro, parece que Ronaldiño le pegue en la rodilla, si le da, se la destroza.

Como tu bien dices, si le da. Pero no le da. Por lo tanto, amarilla.

Sobre si se la retirarán o no, pues no sé que decirte, espero que sí, Figo rompió la pierna por tres partes a un jugador del Zaragoza y no le cayó sanción alguna (allí había intención y además, precisamente, le dió)

incresa rebuznó:
Y lo de las semifinales, pues gracias y haber que se puede hacer...

Espero que lleguéis a la final y si podéis la ganéis. Y lo digo de verdad.

Sam Rothstein rebuznó:
n2gyu1.jpg

con todos los respetos sam, ni la entrada es penalty tan claro ni la jugada debia haber llegado hasta ese punto, no manipuleis tampoco la realidad, lo que mas se protesta de esa jugada es la falta a baraja y que el arbitro da la ley de la ventaja en la frontal del area del valencia

habeis pasado y debeis alegraros, pero no intenteis buscar explicacion a lo que no la tiene porque vosotros no teneis nada que ver

MEGIA DAVILA COBARDE HIJO DE PUTA

peninsular rebuznó:
Te olvidas un pequeño detalle: era fuera del area. Y tocar el balón con la mano fuera del area siendo portero en jugada de peligro es penalty

incresa rebuznó:

peninsular rebuznó:
.

Te juro que no se de que jugada me hablas.

:shock: Y desde cuando un portero toca la pelota con la mano fuera del area es penalty????, expulsión y falta vale, pero penalty? Vamos que si sale al centro del campo, la toca con la mano, expulsión, penalty y cárcel!!

incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
Te olvidas un pequeño detalle: era fuera del area. Y tocar el balón con la mano fuera del area siendo portero en jugada de peligro es penalty

incresa rebuznó:

peninsular rebuznó:
.

:shock: Y desde cuando un portero toca la pelota con la mano fuera del area es penalty????, expulsión y falta vale, pero penalty? Vamos que si sale al centro del campo, la toca con la mano, expulsión, penalty y cárcel!!

Jajaja ya te digo, me parece que se le ha ido la chapa al compañero.

incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:

incresa rebuznó:

peninsular rebuznó:
.

Perdona, en vez de penalty quería decir expulsión. Si no te acuerdas de la jugada, dejalo, es la jugada que Deco acaba chutando fuera y eso es expulsión, pero no importa.

Pues yo creo que ronaldinho si que iba a pegarle al jugador del zaragoza, porque le mete la pierna cuando el balon ya esta lejos, eso si luego intenta no darle y por eso no le da en la tibia, pero intencion de pegar si que habia no joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie