Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo era de los q decia, q mejor q nos eliminase el Zaragoza en cuartos, q no pasar a las semis contra el madrid y jugarse media temporada como es la champions y la copa en una semana.. q si te sale bien, de cojones, pero si pierdes el primer partido... el desgaste fisico seria impresionante y acabaria pagando factura.

Aunq el orgullo cule sale a la luz ahora y pienso q si hubiesen expulsado a Ponzio por lo q le hace a Deco.. con 1-0 el partido hubiese cambiado muuyyyy mucho.

Tranquilo, centremonos en lo nuestro que es la Liga que es la que realmente demuestra quien es el mejor equipo de España y vamos a pelear la Champions. Los que ya no pueden ganar la Liga que se peleen por intentar ganar la Copa del Rey.

Saludos!!!

Tal como tu dices, si el árbitro hubiese sido justo, estariamos en semifinales, pero no creo que sea buena humillar otra vez al Madrid, quien sabe, quizás los eliminamos en Champions, no?

peninsular rebuznó:
Tranquilo, centremonos en lo nuestro que es la Liga que es la que realmente demuestra quien es el mejor equipo de España y vamos a pelear la Champions. Los que ya no pueden ganar la Liga que se peleen por intentar ganar la Copa del Rey.

Saludos!!!

Tal como tu dices, si el árbitro hubiese sido justo, estariamos en semifinales, pero no creo que sea buena humillar otra vez al Madrid, quien sabe, quizás los eliminamos en Champions, no?

Creo que ya os humillaron a vosotros hace unos años con golito incluido de pakete macmanaman, asi que no tientes a la suerte.

Innombrable rebuznó:
Yo era de los q decia, q mejor q nos eliminase el Zaragoza en cuartos, q no pasar a las semis contra el madrid y jugarse media temporada como es la champions y la copa en una semana.. q si te sale bien, de cojones, pero si pierdes el primer partido... el desgaste fisico seria impresionante y acabaria pagando factura.

peninsular rebuznó:
No querais tirar la Copa ahora, bien querias ganarlo todo este año, ya me extrañaba que no saltarais en que os iria mejor para preparar la champions y la liga!

Vamos, no me jodas!!

La Copa la jugabais pa ganarla, como todos los que llegaron a 1/4, como mínimo.
Y no ganarla, para Madrid y Bar$a, es un fracaso, teneis unos presupuestos en que teneis que ganarlo todo... (vamos, creo yo...)
Esque por esa regla de tres, el Espanyol no se presenta contra el Depor, ya que si jugamos Liga, Copa y Uefa, el desgaste físico es enorme, ¿no?
Si Lotina tira la Copa estando en Semis o la Uefa, LE CORTO LOS HUEVOS!!
Hay un 25% de posibilidades de que ganemos la Copa otra vez, si nos elimina el Depor, pues mala suerte y que la ganen. Y si perdemos la final, mejor con el Madrid, ya que si la juegas contra el Madrid, seguramente jugarias Uefa.
Pero de eso a decir que ya nos va bien haber perdido.....
Es mi opinión

Esto es como cuando el Madrid iba a ganar el trebol todo los años, cuando se iba a calle en alguna competicion la peña contenta:Titulares en la prensa catalana, etc etc..."Caida de la Galaxia" y memeces del pelo.Que por cierto que yo sepa la Galaxia cayo una vez y punto no cada vez que pierde el Madrid, no?

Pues ahora nos alegramos otros y punto, no hay vuelta.Por mucho que discutais...

a mi la copa me encanta, es un trofeo al q le tengo mucho cariño, casi como 24 cariños... como copas tenemos... no creo q en algo q el barça es superior a todos los demas ekipos, la tengamos q desprestigar... al menos yo.

por otro lado, este año dspues de la liga del pasado año, prefiero la champions a la copa.. y meternos en semis de copa era una putada... madrid y chelsea... en un mes?? joder, eso es un suicidio, aunq... claro, si la jugamos es pa ganarla y esta claro q hemos perdido..

incresa... q eres una puta llorona joder, cuando seais alguien, entonces podreis hablarnos desde la misma altura del hombro mientras, conformate con mirar para arriba sabes q siempre sereis un filial.

Que los madridistas se queden con el "trofeo menor".... nosotros nos llevaremos la liga de calle y quien sabe si la champiñons league... 8)

Rodriguez santiago, Fuck you! :-o

Kruska rebuznó:
peninsular rebuznó:

Saludos!!!

Creo que ya os humillaron a vosotros hace unos años con golito incluido de pakete macmanaman, asi que no tientes a la suerte.

Los que hablan tanto de la historia, señal que poco presente y menos futuro tienen.

Por cierto, gracias por reconocer que YA no podéis ganar la Liga, por algo te has picado...

Innombrable rebuznó:
incresa... q eres una puta llorona joder, cuando seais alguien, entonces podreis hablarnos desde la misma altura del hombro mientras, conformate con mirar para arriba sabes q siempre sereis un filial.

Quien es el último equipo catalan que ha ganado el Campeonato de ESPAÑA??

Por tener una copa de Europa mas que nosotros o las mismas que el Steaua de bucarest, no hay que ir vacilando, que vacilen Madrid, Liverpool o Milan, ok...

incresa rebuznó:
Pero de eso a decir que ya nos va bien haber perdido.....

Yo nunca he dicho que nos va bien haber perdido. Ojalá hubieramos pasado y humillado otra vez al Mandril.

peninsular rebuznó:
Yo nunca he dicho que nos va bien haber perdido. Ojalá hubieramos pasado y humillado otra vez al Mandril

No lo digo por ti, contigo se puede hablar
mira un poquito mas arriba

Innombrable rebuznó:

No creo que ningún culé hubiera NO querido pasar la eliminatoria y ganar la copa...

incresa rebuznó:

Para mi el campeonato de España es la Liga, y por lo tanto, el último equipo catalán que lo ha ganado es el Barcelona. Si tu tienes otra definición y quieres hacer juegos de palabras, tu mismo...

incresa rebuznó:
Por tener una copa de Europa mas que nosotros o las mismas que el Steaua de bucarest, no hay que ir vacilando, que vacilen Madrid, Liverpool o Milan, ok...

Aquí hay una gran diferencia entre tu y yo. Tu no verás nunca ganar al Español una Champions en toda tu vida, y eso te lo aseguro, aunque vivas muchos años. Yo en cambio, ya he visto ganar una y desgraciadamente perder 2, y tengo la gran suerte que en los próximos años seguiré teniendo oportunidades de verlas ganar y perder, eso seguro. De los que aquí escriben, como máximo han visto a su equipo en 4 finales, 3 ganadas y 1 perdida, no han visto más. Yo he visto 3 finales, 2 perdidas y 1 ganada. Ellos también tendrán oportunidades de ver más Champions, pero tu no. Esa es una gran diferencia, y por eso mismo te podemos vacilar todo lo que queramos y más! :-o

peninsular rebuznó:
Para mi el campeonato de España es la Liga, y por lo tanto, el último equipo catalán que lo ha ganado es el Barcelona. Si tu tienes otra definición y quieres hacer juegos de palabras, tu mismo...

El Campeonato de España, es la Copa del Rey, sino, miralo, de veras te lo digo.
La liga solo la juegan 20 equipos, y la copa un huevo, jejej
Y lo de la Champions, dios quiera que te equivoques, pero bueno, si la ganó el Oporto con cuatro cañas, porque no la puede ganar el Espanyol o Depor o Villarreal o quien sea? Coño! que hasta el Bar$a tiene una! (es broma) jejej

Incresa, la bonito de la copa del Rey es que la puede ganar casi cualquiera, por el amor de diox, si hace unos años la final fué Mallorca- Recreativo de Huelva!!! Lo que realmente da prestigio es ganar la liga o la champions, lo demas son "añadidos"........

El Espanyol nunca ganará ninguna de esas dos..... 8)

es caer eleminados y.........

...a llorar de los arbitros

...a decir que es un trofeo menor.

...que vais a ganar la liga sin jugar la mitad de los partidos.

en fin.....

Aqui humillais demasiado rapidito creo yo.
No voy a mentir, preferiria a un Zaragoza con todos mis respetos proque ha demostrado ser ungran equipo que al barça. Porque al madrid no le pilla bien ahora al barça ya que creo que esta en plena fase de recuperacion de la moral. Ahora bien si nos cruzamos en champions mas adelante creo yo que, aunque el barça parta como favorito, el madrid va a ser otro muy distinto al de la ida de la liga.
Si pasan estos dos escollos y les toca el cruce sera un partido bonito, pero no creo que sea una humillacion.
Por cierto aun estamos en octavos y la champions es tan puñeteramente caprichosa que yo no hablaria de ganarla hasta que uno se plante en la final y mas en esta que solo hay dos "peritas en dulce", el resto son campeones o aspirantes a campeones de europa.

incresa rebuznó:
Y lo de la Champions, dios quiera que te equivoques, pero bueno, si la ganó el Oporto con cuatro cañas, porque no la puede ganar el Espanyol o Depor o Villarreal o quien sea? Coño! que hasta el Bar$a tiene una! (es broma) jejej

Aquí te doy la razón. Si la ganó el Porto y el año pasado el Liverpool, porque no la puede ganar el Español, eso sí, no pasará muchas veces. Y ahora hablando en serio, que todo esto es cachondeo, ojalá vieras muchas joder, y yo también, cojones!!!

Y de verdad, espero que ganéis la copa y lo digo de corazón!!!

escoces rebuznó:

en fin.....

Razona un poco mas tus argumentos (o da alguno), si no, tus post carecen de interés.

peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:

en fin.....

Razona un poco mas tus argumentos (o da alguno), si no, tus post carecen de interés.

los tuyos en cambio son mazo de interesantes......... :22

incresa rebuznó:
Innombrable rebuznó:

Cuantas ligas tiene el Espanyol? Copas??
Dime su palmarés porfavor.

DEJAD DE DISCUTIR CULÉS Y MERENGUES ME CAGO EN LA PUTA. ESTO PARECE EL RONDO!!

incresa rebuznó:
incresa rebuznó:
Lo que me ha dejado alucinado es como Villar permite que eliminen al Bar$a y deje que el Depor (después de recurrir y todo eso) pase la eliminatoria, ¿muy raro, no?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me deja a mí alucinado es como hay retrasados que se creen todo lo que inventan los medios de Madrid (conspiraciones, ayudas al Barsa) para justificar que el equipo que tienen que defender esté haciendo una temporada muy mediocre; y para mas inri, el máximo rival esté haciendo el mejor fútbol de Europa.

...y deje pasar al Depor. Hay que ser memo para escribir esto

Vamos a ver memo, lo he puesto en un tono sarcástico, o no lo entiendes.
Miramos el penalti que le pitan al Bar$a en la ida?
Preocupate del Recre, que creo que ya tienes suficiente... (y no lo digo para que te ofendas)
Vamos por partes. Yo no he hablado de que el penalty de la ida fuera o no. He dicho que la ayuda premeditada al Barsa a través de Villar desde la Federación no existe. Y el que diga que el Barsa está líder por los arbitros, sencillamente es que es tonto.
Y me preocupo y opino de lo que basicamente me sale de los cojones; si crees que atacando al Recre porque esté en segunda vas a conseguir algo... lo llevas claro. Pero bueno, que si te parece la mejor manera de argumentar, perfecto. Saludos

Boca_de_Huerva rebuznó:
incresa rebuznó:
incresa rebuznó:
Lo que me ha dejado alucinado es como Villar permite que eliminen al Bar$a y deje que el Depor (después de recurrir y todo eso) pase la eliminatoria, ¿muy raro, no?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me deja a mí alucinado es como hay retrasados que se creen todo lo que inventan los medios de Madrid (conspiraciones, ayudas al Barsa) para justificar que el equipo que tienen que defender esté haciendo una temporada muy mediocre; y para mas inri, el máximo rival esté haciendo el mejor fútbol de Europa.

...y deje pasar al Depor. Hay que ser memo para escribir esto

Vamos a ver memo, lo he puesto en un tono sarcástico, o no lo entiendes.
Miramos el penalti que le pitan al Bar$a en la ida?
Preocupate del Recre, que creo que ya tienes suficiente... (y no lo digo para que te ofendas)
Vamos por partes. Yo no he hablado de que el penalty de la ida fuera o no. He dicho que la ayuda premeditada al Barsa a través de Villar desde la Federación no existe. Y el que diga que el Barsa está líder por los arbitros, sencillamente es que es tonto.
Y me preocupo y opino de lo que basicamente me sale de los cojones; si crees que atacando al Recre porque esté en segunda vas a conseguir algo... lo llevas claro. Pero bueno, que si te parece la mejor manera de argumentar, perfecto. Saludos

Amén.

peninsular rebuznó:
Kruska rebuznó:
peninsular rebuznó:

Saludos!!!

Los que hablan tanto de la historia, señal que poco presente y menos futuro tienen.

Por cierto, gracias por reconocer que YA no podéis ganar la Liga, por algo te has picado...

Aqui nadie te habla de historia lo que te quiero decir es que porque el barsa este muy bien en la liga y el madrid mal, el madrid en champions no es ese madrid, en todo caso hablas tu de futuro de que si le eliminaria el barsa y blablaba

Sam Rothstein rebuznó:
DEJAD DE DISCUTIR CULÉS Y MERENGUES ME CAGO EN LA PUTA. ESTO PARECE EL RONDO!!

Coño es que los del valencia han desaparecido, de algo tendremos que hablar no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie