Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Es que si el Milito que rechazaron por tener la pierna "mala" les mete 4 goles; el cojoneo alcanzaría cotas históricas. :lol:

PD: Bueno el cojoneo es histórico igualmente :pla
Se referian al defensa,gaby milito

Madre mia qué partido, si que ha sido una fiesta.

ver este partido en directo no tiene precio

BRUTAAAAL

RATATATATATA

RATATATATATATA

RATATATATTAATA

66666666666666666
66666666666666666
666666666666666666
666666666666666666
666666666666666666
6666666666666666666

:shock: :shock: :shock: :shock:

A SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

quiero el gif del gol de ewerton uffff

diegooooool!!!

Kruska rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Kruska rebuznó:
mecherazo a roberto carlos y brecha en la cabeza, no hay cierre.

Lluvia de objetos a figo desde telefonos moviles hasta una botella de jb. Vamos a la justicia ordinaria y ni hay cierre ni villar va cagando leches a amenzar al Barcelona con llevarlo a la Fifa, como creo que habia echo unos años antes con lendoiro ( no estoy seguro ).

Asi que callate ya kokillo que ademas de granadino se te ve con pocas luces.

Granaino, puto y fino.

Uuuuuuh, si. Fuego para el macaco y cochinillo para el cerdo es comparable a dos agresiones. Si señor.

Lo de Los Boliches que son? Aparte de yonkis, gitanos y putas? Viendo tu puto pueblo sólo se me ocurre una coplilla:

"ILLA, ILLA, ILLA, JUANITO HECHO PAPILLA"!!!!!!!!

Como eres subnormal te contestare con que los boliches es un barrio de mi " pueblo " Fuengirola que esta en la misma division que tu puto granada y creeme os conozco a los granadinos muy bien me tire 4 años estudiando alli inef y te dire que sois lo peor, eso si teneis unas discotecas cojonudas que mas quisiera malaga tenerlas.

abad_futbol_2_1.jpg

+
prostituta.jpg

+
yonki-man.jpg

=
boliches.jpg

--->
crying.jpg

Labordeta, cabronazo, ve cambiando la firma. :pla

Pedazo de repaso que les han dao. Así me gusta que juegue el Madrid con dos cojones, dando que hablar

A tomar por culoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala gana el zaragoza la copa este año , se lo merece despues de meter 4 al barsa y 6 al madrid.

López Caro: "Vivo con la esperanza de remontar en la vuelta"

:137 :137 :137

Amparo, tas fumao un porro?

Debo ser el único al que no le ha hecho ni puta gracia que le metan media docena al Madrid. Estos van a venir ahora a Bilbao con ganas de guerra para lavar la imagen. Era lo que menos nos convenia, una derrota sangrante antes de jugar contra el Athletic.

Aunque por otra parte.....

Que cojones MERENGONES LLORAD :137 :137 :137

DOnde esta Pedro_Evox ahora? nos mandó tantos kleenex que ahora no le quedan a él? Toma anda toma

Kleenex.jpg

Auron rebuznó:

:137 :137 :137

Amparo, tas fumao un porro?
:shock: No jodas que ha dicho eso juasssssssss

nelson.gif

Yo lo destituía sencillamente por IMBECIL.

Buenas Noches

Emocion desmedida,asi estoy
lo veia y no me lo creia, menudo recital, este Zaragoza esta en racha
Antes de llegar al bar para ver el partido oia en la SER a Manolo Lama decir que el RM sentenciaba la eliminatoria aqui en Zgz.

PUES VA SER QUE NO

agradezco los comentarios de los que se alegran por el Real Zaragoza :D
Roncero MUERETE!

Donde se han escondido los madridistas que sacaban pecho hace 4 dias??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

repito:

A tomar por culoOoOoOoOoOoO!!!!!

Nos han metido la del pulpo. Felicito al Zaragoza porque han hecho un pedazo de partido.
No hemos estado a la altura y hay que reconocerlo.

Aquí un madridista que ha pagado el partido por el Digital :lol:
Tengo varias cosas que decir:
1) No se han pitado 2 penaltys a favor del Madrid bastante bastante claros.
2) De los 6 goles del Zaragoza, 3 han sido auténticas cagadas de la defensa del Madrid, si mal no recuerdo en del saque de banda ha sido Sergio Ramos el que se lo ha comido con patatas y encima pedía fuera de juego :lol: Y otro que me acuerdo ha sido la asistencia de Pavón - maldito Pavón - a nosequién para que éste pasará al negrito que ha enchufado 2 hoy.
3) López Caro no sabe hacer comentarios mínimamente inteligentes.
4) Sí, el Zaragoza mereció ganar, pero no con un 6-1....( aunque pudieron ser 2 más tranquilamente )

En El Larguero sigue diciendo el Lopez Caro que se puede remontar :lol:

Esto ha sido una debacle.
Nos jode la moral para el resto de la temporada.
El zaragoza se ha comportado como un autentico equipazo en estado de gracia, (te digo yo que el milito se tira un pedo y le mete tres al chelsea).
El zaragoza ahora mismo es el chelsea, no olvidemos que ya ha mojado en mestalla, ha largado al barça y nos ha metido las cabras al corral. Enhorabuena, gran partido.

Un equipo SEÑOR,tambien reconoce que le han metido una paliza,es de cobardes poner excusas

Declaraciones de Roberto Carlos esta noche: en dos semanas somos lideres, y la copa del rey la tenemos en el saco...

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie