Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davilote rebuznó:
Un equipo SEÑOR,tambien reconoce que le han metido una paliza,es de cobardes poner excusas

Son GALÁCTICOS. Ellos no se rebajan a valorar los méritos de otros equipos "inferiores".

Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:
Un equipo SEÑOR,tambien reconoce que le han metido una paliza,es de cobardes poner excusas

Son GALÁCTICOS. Ellos no se rebajan a valorar los méritos de otros equipos "inferiores".
Discrepo, aqui de momento no he leido una excusa.
Solo han dicho que intentaran remontar, (frase bastante predecible no me digais que no)

El Rata rebuznó:
Humfry rebuznó:
Aquí un madridista que le han petado el Ojal :lol:

y ahi dejé de leer

Joputa :lol:
Ya vendrán tiempos mejores, tiempos en los que el Zaragoza perderá 0-4 en la Romareda, tiempos en los que los jugadores del Madrid correrán más que el rival, tiempos en los que ganaremos al menos un trofeo oficial por temporada....
Qué recuerdos aquellos :cry:

Es que no esta "bien visto" en españa que un "equipo grande" ponga excusas(por cierto,ya esta para bajar por torrent)

Koto rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
davilote rebuznó:

Discrepo, aqui de momento no he leido una excusa.
Solo han dicho que intentaran remontar, (frase bastante predecible no me digais que no)

Cierto, el Zaragoza fue superior y quien diga lo contrario miente.

El megacrack Robinho:
robinho080206_ES.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las declaraciones de Lopez Caro:

¿Está enfadado con sus jugadores?
Todo lo contrario. Estoy orgulloso de mis jugadores, y en estos momentos mucho más. Son momentos de dificultad, pero tengo que admitir que ha hecho un excelente partido, han sido muy superiores, que han estado exquisitos en su resolución y que hemos recibido constantes mazazos. El Zaragoza en ese aspecto ha hecho un partido excepcional.

¿Está resuelta la eliminatoria?
Para los cobardes la eliminatoria estará resuelta, pero nosotros tenemos mucho orgullo, mucha dignidad, y mucha calidad. Además tenemos fe. Sabemos que es difícil, porque el adversario es un excelente equipo, pero confío plenamente en mis jugadores, y si al Zaragoza le ha salido todo esta noche, nosotros podemos tener una noche igual. Vivo en la esperanza de sacar la eliminatoria en el partido de vuelta.

¿Les ha dicho algo en el vestuario?
Lo que tenga que comentar es de puertas para adentro. Se diga o no se diga, jamás sabréis todo el trabajo interno que tenemos que desarrollar.

¿Cómo ha visto al Zaragoza?
Creo que el Zaragoza ha estado fenomenal, tenían muy claro a lo que jugaban y han sacado un rendimiento y un aprovechamiento a esos aspectos fuera de lo normal.

¿Afectará este resultado a la marcha del equipo en Liga?
Vamos a ver si esto toca en el estado anímico. Este equipo ha demostrado en muchas circunstancias que sabe salir de las dificultades. Tengo enorme confianza e ilusión en que los jugadores recuperen su nivel, el que venían demostrando. Nos recuperaremos rápidamente.

Deider rebuznó:
Las declaraciones de Lopez Caro:

¿Está enfadado con sus jugadores?
Todo lo contrario. Estoy orgulloso de mis jugadores, y en estos momentos mucho más. Son momentos de dificultad, pero tengo que admitir que ha hecho un excelente partido, han sido muy superiores, que han estado exquisitos en su resolución y que hemos recibido constantes mazazos. El Zaragoza en ese aspecto ha hecho un partido excepcional.

¿Está resuelta la eliminatoria?
Para los cobardes la eliminatoria estará resuelta, pero nosotros tenemos mucho orgullo, mucha dignidad, y mucha calidad. Además tenemos fe. Sabemos que es difícil, porque el adversario es un excelente equipo, pero confío plenamente en mis jugadores, y si al Zaragoza le ha salido todo esta noche, nosotros podemos tener una noche igual. Vivo en la esperanza de sacar la eliminatoria en el partido de vuelta.

¿Les ha dicho algo en el vestuario?
Lo que tenga que comentar es de puertas para adentro. Se diga o no se diga, jamás sabréis todo el trabajo interno que tenemos que desarrollar.

¿Cómo ha visto al Zaragoza?
Creo que el Zaragoza ha estado fenomenal, tenían muy claro a lo que jugaban y han sacado un rendimiento y un aprovechamiento a esos aspectos fuera de lo normal.

¿Afectará este resultado a la marcha del equipo en Liga?
Vamos a ver si esto toca en el estado anímico. Este equipo ha demostrado en muchas circunstancias que sabe salir de las dificultades. Tengo enorme confianza e ilusión en que los jugadores recuperen su nivel, el que venían demostrando. Nos recuperaremos rápidamente.
Cargar contra ellos no seria acertado a mi entender.
Pero es que no habeis visto el partido? nos han borrado por juego, han matado el impetu del madrid a los diez minutos. No ha sido problema de los jugadores del madrid es que el zaragoza nos ha pasado por encima en cuanto ha podido.

Koto rebuznó:
Esto ha sido una debacle.
Nos jode la moral para el resto de la temporada.
El zaragoza se ha comportado como un autentico equipazo en estado de gracia, (te digo yo que el milito se tira un pedo y le mete tres al chelsea).
El zaragoza ahora mismo es el chelsea, no olvidemos que ya ha mojado en mestalla, ha largado al barça y nos ha metido las cabras al corral. Enhorabuena, gran partido.

Coño, me estás acojonando. A cuantos puntos están los mañicos del Barça en la liga? :lol:

Yo solo pasaba a saludar y a preguntarle a Florentino a ver quien me abona la jarra de cerveza que ha quedado hecha papilla contra el suelo :lol:

Enhorabuena al zaragoza que nos ha jodido la copa (y van...) y ahora a soportar las burlas de amigos y conocidos (ya han llegado tropotocientos sms´s, uno incluso desde irlanda y otro de un hijo de mala madre que postea por aquí), con la cabeza bien alta, que somos el Madrid coño! :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Yo solo pasaba a saludar y a preguntarle a Florentino a ver quien me abona la jarra de cerveza que ha quedado hecha papilla contra el suelo :lol:

Enhorabuena al zaragoza que nos ha jodido la copa (y van...) y ahora a soportar las burlas de amigos y conocidos (ya han llegado tropotocientos sms´s, uno incluso desde irlanda y otro de un hijo de mala madre que postea por aquí), con la cabeza bien alta, que somos el Madrid coño! :lol:

Cuanto hijo de puta hay suelto, eh Chinasky! :lol: :lol:

Joder, vaya baño le han metido al Real Cacas...

Ahora que me acuerdo:
Pedro_Evox rebuznó:
hahahahahahahahahahahahahahahaha

hahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaahahhhaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahha,espera...

toma toma toma toma toma toma toma

hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahah

y ahora tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;

X04_15.jpg

hahahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaa
ha
ha
ha
ha

:pla :pla :pla :pla :pla

Hacen falta?

X04_15.jpg
Pedro_Evox rebuznó:
X04_15.jpg
030929efe_rinitis_3.jpg

panuelos-kleenex-lujo.jpg
Untitled-8.jpg

Que hacen falta tranquilos,yo os traigo mas,no me deis las gracias.
:pla :pla :pla :pla :pla
Algún llorón ya habrá acabado con las existencias de kleenex en su ciudad :pla

Pedro_evox, mi regalo de San Valentín:

kleenex.gif

Yo también te quiero.

Lo siento. No había más grandes. :pla

Buenos y maravillosos dias,son las 07.00 am y me levanto para ver la paliza en las primeras ediciones del telediariio,por descontado que ya me he visto el partido bajado de internet

Estoy recien levantado y me he enterado del resultado y digo, no puede ser! Jodeeer 6 chicharros.

Bueno hoy nos toca a nosotros contra el Depor, con Tamudo lesionado, tranquilos!

OH WALTER! MUESTRANOS EL CAMINO HACIA EL GOL!!

9_archivo55_photo_10_1_1_20060209_YES01F1.tif.jpg

A pesar de todo, to estoy aqui! Porque soy perico, muero por ti!

Todos mis animos para el espanyol,asi hay mas posibilidades de que la final de copa sea en valencia,mucho mas cerca que la coruña.Se de peña que iria a valencia (me incluyo),pero a coruña no,que al dia siguiente tengo procesion de sem santa :lol:

P.D : ¡¡¡ SALGADO.....LLORON !!

Enhorabuena al Zaragoza la verdad esque ha jugado como ha querido y el madrid ni la ha visto. reconocemos que han sido muy superiores todo lo que tiraban entraba y asi es imposible
Para la gente del Barça y demas recomendarles (por experieincia propia) que no se rian tanto
hoy mas que nunca HALA MADRID !!!

PD: El remontar como dice Lopez Caro es practicamente imposible aunque por lo menos me gustaria ver una vuelta donde los jugadores se dejaran el alma para por lo menos intentarlo. Cosa que dudo muchisimo y veremos como el madrid saldra a hacer el gilipoyas

Joder no seais cabrones y poner un elink al partido coño, estoy empezando a coleccionar partidos desde que el Liverpool ganó la Champions el año pasado y éste lo quiero tener.

Pues aquí en el curro el ambiente está caldeado, hay nervios y la mayoría echa la culpa a los jugadores, otros bromean "vamos a entrar en suspensión de pagos!" y otros se te tiran al cuello como les digas algo....

Estooooo...

Hola.

:oops: :oops: :oops:

Menos mal que ayer me fui a ver el concierto de Sabina, volvi a casa a las 12 y me entere del resultado.

Directo a la cama.

Por lo que he podido saber, nos han pegado un baño, asi que nada que objetar ni rebatir.Felicidades al Zaragoza!

Lord Balaguer rebuznó:
Joder no seais cabrones y poner un elink al partido coño, estoy empezando a coleccionar partidos desde que el Liverpool ganó la Champions el año pasado y éste lo quiero tener.

Pues aquí en el curro el ambiente está caldeado, hay nervios y la mayoría echa la culpa a los jugadores, otros bromean "vamos a entrar en suspensión de pagos!" y otros se te tiran al cuello como les digas algo....

Eso!
Quiero ver ese partidazo! :eek:

Lord Balaguer rebuznó:

https://www.uploading.com/?get=Z8JCD8L3 DE NADA ;)

davilote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

davilote,no tienes el e-link para bajar por el emule?

albert_luque rebuznó:
davilote rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

davilote,no tienes el e-link para bajar por el emule?
Solo hay torrent,sorry,se esta trabajando para poner comentarios en español y en avi,tambien se trabaja en la eliminatoria del barça para subirla a la red aupazaragoza.com foros para mas informacion

Yo no tengo torrent, gracias de todas formas, cuando haya un elink decente del partido postealo ok?

EDITO. Bueno y si te curras unos gifs como el de tu firma para enviarlos aqui en el curro si que me lo voy a pasar bien :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie