Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCION¡¡¡ A MADRID LE HAN CAMBIADO EL PREFIJO DE TELEFONO AHORA ES 6-1

locampio rebuznó:
ATENCION¡¡¡ A MADRID LE HAN CAMBIADO EL PREFIJO DE TELEFONO AHORA ES 6-1
dme rio ahora o me sigo reservando para cuando aparezca la proxima goleada?

No es por nada, pero realmente el 11 titular del Zaragoza ayer es un equipazo de la hostia. Y los que seais de Zaragoza sabreis que hay un jugador que casi nunca se le nombra, que es Generelo, que es un autentico fenomeno, pura casta

el zaragoza es un equipo que sabe rebuscar entre el futbol mundial buscando jugadores baratos y que le den un gran rendimiento. un año se gasto talonbario y le salió bastante mal

si a esto le juntas la decente cantera comandada por cani y por detrás con buenos jovenes como generelo, zapater, lafita y compañia el zaragoza puede tener buenas temporadas. como parece que va a ser esta

y sobre todo haber acertado con los delanteros. yo pensaba que ibamos a echar de menos a villa

De todas formas hemos tenido mucha suerte, porque los dos fichajes estrella de este año han llegado de rebote. Ewerthon vino porque se peleo con su entrenador en el Borussia y Diego Milito por lo del descenso del Genova a 3ª por comprar partidos. Y ahi los tienes, la segunda mejor pareja de la Liga tras Ronaldinho y EtoO

Budd rebuznó:
De todas formas hemos tenido mucha suerte, porque los dos fichajes estrella de este año han llegado de rebote. Ewerthon vino porque se peleo con su entrenador en el Borussia y Diego Milito por lo del descenso del Genova a 3ª por comprar partidos. Y ahi los tienes, la segunda mejor pareja de la Liga tras Ronaldinho y EtoO

y esta pareja que puesto ocupa?

f073mh11.jpg

Gol del Depor, 0-1, Rubén de penalty.

Empata el español y expulsan a coloccini. :D

Vamos español, fo :-o al deporculo. :pla

tologordo rebuznó:
AMSTEL rebuznó:

vosotros contra quién lloráis esta noche?

que conste que yo voy con el zaragoza y me la suda lo de hoy, pero me han comentado que el penalty no es, es cierto?

ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
AMSTEL rebuznó:

que conste que yo voy con el zaragoza y me la suda lo de hoy, pero me han comentado que el penalty no es, es cierto?

sinceramente, no sé si han sido ambos penaltis. Lo que me han dicho es que la roja de Coloccini es para sancionarle por parte del club.

tologordo rebuznó:
AMSTEL rebuznó:

Lo de llorar hoy es mas propio de madridistas y sus 2 penaltys.

A ver cuando meteis un gol que no sea de penalty, con tanta pegada a este paso no llegais ni a UEFA.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL RIFLE

:pla :pla :pla

El tonto del escopeto puede estar 30 meses sin tocar balón que en cuanto se enfrente al depor moja.

lo mas curioso y lamentable es que no hay fecha para la vuelta de la semifinal....menuda Copa mas rara

Como zaragozista prefiero al Espanyol en Copa. Si no me equivoco, la final sera en Riazor y francamente, el ambiente en contra seria un handicap que contra el Español no tendrian, aparte de que creo q el Depor es un rival mas duro (aunq quizas me tenga q tragar mis palabras)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie