Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dme rio ahora o me sigo reservando para cuando aparezca la proxima goleada?locampio rebuznó:ATENCION¡¡¡ A MADRID LE HAN CAMBIADO EL PREFIJO DE TELEFONO AHORA ES 6-1
davilote rebuznó:https://www.megaupload.com/?d=RXRO0WBJ
Mi video,espero que os guste
Budd rebuznó:De todas formas hemos tenido mucha suerte, porque los dos fichajes estrella de este año han llegado de rebote. Ewerthon vino porque se peleo con su entrenador en el Borussia y Diego Milito por lo del descenso del Genova a 3ª por comprar partidos. Y ahi los tienes, la segunda mejor pareja de la Liga tras Ronaldinho y EtoO
Auron rebuznó:Gol del Depor, 0-1, Rubén de penalty.
davilote rebuznó:¿ya tienes el video auron?
locampio rebuznó:ATENCION¡¡¡ A MADRID LE HAN CAMBIADO EL PREFIJO DE TELEFONO AHORA ES 6-1
AMSTEL rebuznó:Empata el español y expulsan a coloccini. :D
Vamos español, fo :-o al deporculo. :pla
(aclaracion,el santo es san judas tadeo,patron de las causas imposibles)....el madrid va a remontar....
tologordo rebuznó:AMSTEL rebuznó:Empata el español y expulsan a coloccini. :D
vosotros contra quién lloráis esta noche?
ruben_vlc rebuznó:tologordo rebuznó:AMSTEL rebuznó:Empata el español y expulsan a coloccini. :D
que conste que yo voy con el zaragoza y me la suda lo de hoy, pero me han comentado que el penalty no es, es cierto?
tologordo rebuznó:AMSTEL rebuznó:Empata el español y expulsan a coloccini. :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.