Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Madrid pretende remontar un 6-1, malo será que el Depor no remonte un 2-1.
La eliminatoria no está sentenciada ni mucho menos.
AMSTEL hijo de puta.

Budd rebuznó:
Como zaragozista prefiero al Espanyol en Copa. Si no me equivoco, la final sera en Riazor y francamente, el ambiente en contra seria un handicap que contra el Español no tendrian, aparte de que creo q el Depor es un rival mas duro (aunq quizas me tenga q tragar mis palabras)

La final en Riazor es un sueño de Coruña. Si ya de por sí parecía complicado, despues de la que se ha liado con la eliminatoria del valencia...

tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:
Como zaragozista prefiero al Espanyol en Copa. Si no me equivoco, la final sera en Riazor y francamente, el ambiente en contra seria un handicap que contra el Español no tendrian, aparte de que creo q el Depor es un rival mas duro (aunq quizas me tenga q tragar mis palabras)

La final en Riazor es un sueño de Coruña. Si ya de por sí parecía complicado, despues de la que se ha liado con la eliminatoria del valencia...

Agradeceselo al gilipollas que tiró la moneda y a tu presidente, ese que recurrió a la justicia ordinaria para "luchar contra la violencia" y una vez pasada la eliminatoria va corriendo a quitar la denuncia, ya se ve lo que le preocupa la violencia,menudo hipocrita y antideportivo, intentar ganar en los despachos es muy rastrero y no es la primera vez, pero tranquilo que eso de saltarse a los comités lo pagareis, la federación es una mafia y no es muy aconsejable pasar por encima de ella.

De momento se encarrila mi predicción, la final Español - Zaragoza.

Joder mandagüevos con la copa este año........

Por méritos, el Zaragoza se merece la copa este año de calle....

-Salu2-

Vividor rebuznó:
Joder mandagüevos con la copa este año........

Por méritos, el Zaragoza se merece la copa este año de calle....

-Salu2-
Ademas de verdad,los maños son los autenticos campeones de esta copa.
amstel, jomio, eres patetico machote.

Casillas apela "al espíritu de Juanito" para remontar en la vuelta

ouija.jpg

Mark Renton rebuznó:
Joder, vaya baño le han metido al Real Cacas...

Ahora que me acuerdo:
Pedro_Evox rebuznó:
hahahahahahahahahahahahahahahaha

hahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaahahhhaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahha,espera...

toma toma toma toma toma toma toma

hahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahah

y ahora tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;

X04_15.jpg

hahahahahahahahahahahahahahahaaaaaaaa
ha
ha
ha
ha

:pla :pla :pla :pla :pla

Hacen falta?

X04_15.jpg
Pedro_Evox rebuznó:
X04_15.jpg
030929efe_rinitis_3.jpg

panuelos-kleenex-lujo.jpg
Untitled-8.jpg

Que hacen falta tranquilos,yo os traigo mas,no me deis las gracias.
:pla :pla :pla :pla :pla
Algún llorón ya habrá acabado con las existencias de kleenex en su ciudad :pla

Donde está nuestro amiguito Evox?¿no aparece....

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Alguien aparte de Casillas y Roncerdo cree en la remontada?
No es solo que el Madrid se hinche a meter goles como monos sino ademas que el zaragoza no moje... por supuesto que todo es posible y mas en el futbo,l pero es realmente complicado.
Yo ire al campo y la verdad que con que se dejen los huevos en el campo estaria satisfecho

ahora mas que nunca HALA MADRID !!

FRANKLIM rebuznó:
Alguien aparte de Casillas y Roncerdo cree en la remontada?

Si, hay uno, Evox. Está esperando un milagro que él creo posible el martes próximo y hacer su reentrada al foro como un héroe (aunque no pensemos mal, seguro que no entra al foro por problemas técnicos o exceso de trabajo.

Y un comentario, Casillas no cree en la remontada, pero tiene que decirlo, no hay mas. Roncerdo sí lo cree, pero esa persona no tiene credibilidad ninguna.

Lo de Casillas es normal. Si dijera que no es posible le caerian gorrazos de todos lados.

Que malo es Medina Cantalejo, vaya penalti se inventa en el minuto 3..... vaya manera de poder haberse cargado una eliminatoria.

El penalti que le pitan al Espanyol, dudoso, dejemoslo en compensación, pero que primera parte pita!!

Bueno, me voy contento, ayer fué un gran partido y ese gol de Pandiani puede valer una final.....

Nos va a tocar sufrir en Coruña, pero sigo teniendo fé.....
Vamos Espanyol!!!

foto_145292_CAS.jpg

Pd- Estoy afónico perdido, como me acordé de la madre de Medina Cantalejo, de su mujer, de su hija, de su hermana.....

Lo que estan haciendo determinados jugadores del Madrid y la prensa madrileña, hablando como si ya hubieran remontado y fueran a jugar la final me parece una falta de respeto hacia un equipo que el miércoles les metió 6 goles, me parece patético, además de intentar engañar al aficionado hablando de remontada en cuanto acabó el partido, en vez de dar la cara y reconocer que les pudieron meter 10 y que la eliminatoria está perdida.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo que estan haciendo determinados jugadores del Madrid y la prensa madrileña, hablando como si ya hubieran remontado y fueran a jugar la final me parece una falta de respeto hacia un equipo que el miércoles les metió 6 goles, me parece patético, además de intentar engañar al aficionado hablando de remontada en cuanto acabó el partido, en vez de dar la cara y reconocer que les pudieron meter 10 y que la eliminatoria está perdida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, aqui es meterse con el Madrid porque si.Si diejran esta perdido, me juego las pelotas que estariais diciendo "Bua aunque lo tengan chungo se dan por vencidos, vaya mierdas"

Me puedes pasar el link donde alguien de a entender que la eliminarotia esta ganada?

Creo recordar que eso lo hizo el Barca no? :roll:

Es que el madrid tiene que ganar aunque les hayan metido 0 - 50 en el bernabeu.Cada uno ya es mayorcito para decir las paridas que dice,
Aqui la prensa aragonesa se sorprendio ante la actitud del madrid despues de la eliminacion del barça.El zaragoza jugo exactamente igual ante al barça,parece mentira......
https://www.megaupload.com/?d=2FJPD6EU

¡¡¡ostras.....el torrent del partido entero.....!!!

:lol:

Mmmmmmm a ver...me hablas de dos entrevistas, a un jugador y al secretario tecnico del club.Sinceramente piensalo: que te gustaria que dijeran? En el caso de que tu equipo hubiera palmado 6-1, que te gustaria que dijeran?Sera lo mismo no?

Si esto molesta en Zaragoza, lo unico que tienen que hacer es joderse, venir al Bernabeu y acabar lo que muy bien empezaron (y practicamente acabaron) en Zaragoza.Si esto molesta en barcelona (lo desconozco), que se vuelvan a joder porque ni estan en la copa y aparte ellos manadaron el mismo mensaje de optimismo (aunque lo tenian mucho mas facil que el Madrid).

A mi, es que sale Casillas diciendo "No se puede remontar" y directamente no juega el partido y asi con los demas.

Ves que facil? :lol:

Yo creo que la prensa es la prensa, y como siempre tienen que vender. Todo el mundo sabe que es muy dificil remontar, pero cosas mas bestias se han visto. Si en Zaragoza les parece mal que se hable de remontada lo que tienen que hacer sus jugadores es llegar al Bernabeu, jugar a la contra y hacerles un traje como ya hicieron en la Romareda. Pero si van de ganadores y entran dos golitos en media hora, pueden llegar a sufrir.

PD: No me he vuelto loco, veo totalmente improbable que el Madrid marque 5 goles jugando al ataque y el Zaragoza no marque pero despues de ver como el Bayern perdia una Champions en el minuto 90 ganando 1-0 me lo creo todo (en el corner del gol del empate el portero del Manchester estaba rematando, con eso queda todo dicho de lo perdido que tenian ese partido).

Reitero,que no debian haber grabado la eliminatoria contra el barça......

incresa rebuznó:
Que malo es Medina Cantalejo, vaya penalti se inventa en el minuto 3..... vaya manera de poder haberse cargado una eliminatoria.

El penalti que le pitan al Espanyol, dudoso, dejemoslo en compensación, pero que primera parte pita!!

Bueno, me voy contento, ayer fué un gran partido y ese gol de Pandiani puede valer una final.....

Vamos Espanyol!!!

foto_145292_CAS.jpg

Pd- Estoy afónico perdido, como me acordé de la madre de Medina Cantalejo, de su mujer, de su hija, de su hermana.....

Qué dices, insensato !!! ¿penalty injusto a favor del coruña?? Cuida tus palabras, que te llamarán llorón de por vida.

mussol rebuznó:
Qué dices, insensato !!! ¿penalty injusto a favor del coruña?? Cuida tus palabras, que te llamarán llorón de por vida.

incresa rebuznó:

Vamos Espanyol!!!
foto_145292_CAS.jpg

No creo no? Joder, que si eso es penalti, apaga y vamonos!!

Suerte tiene Medina Cantalejo que pitaba en Montjuic y no en Sarrià o en el nuevo estadio que nos espera....
Después hay violencia en el fútbol, a los 5 minutos me sentia estafado, porque el linier le decia que no! y el que si....
Se irá de paellitas con Caparrós...

MARCA:
"López Caro piensa en Raúl como revulsivo para la vuelta en la Copa"
Y se supone que queremos remontar?
Ahora entiendo sus declaraciones "El culpable soy yo"

Lo logico es que vendan la remontada, para intentar que la gente vaya al campo y por lo menos creen algo de presión al Zaragoza, aunque con la imagen que dieron creo que acudira poca gente.

Se sae algo de la sede de la final?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie