Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me parece mas triste es que seguidores de equipos mediocres, hagan que un simple resultado sea lo maximo a lo que puedan aspirar en toda la temporada, y se lo pongan hasta de firma...

Lo dicho, muy triste.

Violante rebuznó:
Lo que me parece mas triste es que seguidores de equipos mediocres, hagan que un simple resultado sea lo maximo a lo que puedan aspirar en toda la temporada, y se lo pongan hasta de firma...

Lo dicho, muy triste.
Es una suerte tener a zidanes...beckham....casillas....etoos....ronaldinhos.....¿verdad?
Y la alegria mayor del zgz en este caso es la trayectoria que llevamos tanto en liga como en copa,de no meter ni un gol al arco iris a tener mas acierto,y de callar bocas a equipos como atl madrid,fc barcelona.... que nos daban por eliminados antes de jugar los partidos...y esperemos que al real madrid tambien

Violante rebuznó:

Lo dicho, muy triste.

Sabes que pasa? Que con el dinero que costó Woodgate por ejemplo, el Zaragoza tiene para todos los fichajes que ha hecho este verano. Y si en estas condiciones le da una soberana paliza, tras haber eliminado al mejor equipo del momento... es como para estar contentos noo crees? Por lo pronto, ya está virtualmente en la final de la copa, que no es poco. Saludos

Y se me olvidaba añadir que hay mucho periodista que ya es feliz toda la temporada por quedar delante del madrid,o viceversa.....eso si que es triste

Yo tambien soy seguidor de un equipo mediocre, y me puedo alegrar mas o menos de algunos resultados, pero de ahi a preguntar por ejemplo con sarcasmo lo del ultimo 5-0 del madrid...

Cuando ese equipo ha ganado en un año mas que el club del que sea en toda su historia...

Mirate el palmares del zgz anda....y las ultimas finales d copa del rey en 10 años.........

1 recopa de europa

1 copa de ferias

1 subcampeonato copa ferias

1 subcampeon supercopa europea

1 supercopa de españa

6 copas del rey

Comparalo con el del betis anda,incluso el zgz tiene mas participacion que el betis,por poner un ejemplo, en europa

Llamar mediocre al R.Zaragoza, vamos no me jodas.
Dime cuanta gente de este foro que no sea de un club grande ha visto ganar a su equipo mas titulos que nosotros los maños??.

Si no me equivoco,en los ultimos 5 años hemos ganado 3 titulos. Si eso es ser mediocre...

Aun me parto de risa al acordarme de aquel previo que dio antena 3 de la supercopa cuando mostraban el hueco donde pensaban poner la supercopa en las vitrinas del valencia.......... :lol:

Pedro_Evox rebuznó:
Budd rebuznó:
Si no me equivoco,en los ultimos 5 años hemos ganado 3 titulos. Si eso es ser mediocre...

Real Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Ganan un buen partido y ya pasan a ser grandes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué chorrada dices?
lee su comentario bien y opina, resentido, que no creo que haya dicho ninguna mentira

¿cuando fue ell ultimo titulo del madrid....?Es que no me acuerdo.... :3

EDITO:La ultima final que jugo contra el zaragoza.......... :137
351473_MEDIUMSQUARE.jpg

Pandani rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Budd rebuznó:

Real Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Ganan un buen partido y ya pasan a ser grandes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué chorrada dices?
lee su comentario bien y opina, resentido, que no creo que haya dicho ninguna mentira

Si dime que titulos...¿Champions,Liga,mundial de clubes...o liga de segunda...?

Bueno me parece que contigo mucho no se puede hablar.
Ademas que no te he visto mucho desde el 6-1, donde el de tu firma recorrio 100 metros de largo en el segundo gol de Milito.
El R.Zaragoza no es uno de los grandes, en mi opinion para eso tienes que tener una liga, pero no se puede decir que es mediocre.
No te voy a poner el palmarés entero del R.Zaragoza, solo de lo que he visto ganar yo que tengo 26 años
4 Copas del Rey
1 Supercopa
1 Recopa de Europa

y ya con esto paso de perder mi tiempo contigo.

Pedro_Evox rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, quien quiere una UEFA y una REcopa pudiendo ganar el mundial de clubes, del que solo se han disputado 2 ediciones por ser una puta ruina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Budd rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, quien quiere una UEFA y una REcopa pudiendo ganar el mundial de clubes, del que solo se han disputado 2 ediciones por ser una puta ruina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto quien quiere jugar algo en lo que solo pueden participar los equipos que hayan ganado la copa de europa... :lol: :lol:

Pedro_Evox rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Budd rebuznó:

Qué chorrada dices?

copa del rey y supercopa son titulos oficiales y como tal hay que nombrarlos, quie aquí no todos somos el r.madrid y podemos ganar champions league, para mí un club mediocre puede ser el málaga, el vigo, el racing, con todos mis respetos hacia el primero y el tercero, pero no el zaragoza, pero bueno...

:D Asias pandani....
Preguntale a algun entendido del futbol sobre los cinco magnificos,pregunta de que equipo era marcelino cuando metio el gol que le dio la eurocopa a españa en 1964.....
En los años sesenta el zaragoza se enfrentaba a muchos equipos ingleses y se los cargaba sin despeinarse.....todavia se acuerdan de nayim en paris.....de esa aficion que llena literalmente la plaza del pilar cuando gana algun titulo el zaragoza..y cuando descendio se dejaba la garganta animando al equipo en 2ª......hara 30 años le metio 6 - 1 tambien el zaragoza al madrid de Di Stefano.....
Morientes....villa.....en que equipo se dieron a conocer....podria seguir,pero no os quiero aburrir

Y por eso un equipo es ya un grande? entonces Madrid o barsa que son? :lol: :lol: que edad teneis? :lol: :lol:

Pedro_Evox rebuznó:
Y por eso un equipo es ya un grande? entonces Madrid o barsa que son? :lol: :lol: que edad teneis? :lol: :lol:

Usted tiene una enfermedad. Se llama "Ronceritis" y sus síntomas son defender al Madrid aunque no tenga la puta razón con argumentos pueriles y carentes de sentido.

Y una cosa tanto con las firmas del 6-1 y todo eso,¿Sabéis cuantos goles lleva el farsa en los últimos partidos? pues nada, no lo digo yo para que no me digáis nada. :P

Pedro_Evox rebuznó:
qué edad tienes tú? 15?
no te das cuenta de que rie todo el mundo de ti cada vez que posteas?
por curiosidad, de donde eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie