Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una suerte tener a zidanes...beckham....casillas....etoos....ronaldinhos.....¿verdad?Violante rebuznó:Lo que me parece mas triste es que seguidores de equipos mediocres, hagan que un simple resultado sea lo maximo a lo que puedan aspirar en toda la temporada, y se lo pongan hasta de firma...
Lo dicho, muy triste.
Violante rebuznó:Lo que me parece mas triste es que seguidores de equipos mediocres, hagan que un simple resultado sea lo maximo a lo que puedan aspirar en toda la temporada, y se lo pongan hasta de firma...
Lo dicho, muy triste.
Budd rebuznó:Si no me equivoco,en los ultimos 5 años hemos ganado 3 titulos. Si eso es ser mediocre...
Pedro_Evox rebuznó:Budd rebuznó:Si no me equivoco,en los ultimos 5 años hemos ganado 3 titulos. Si eso es ser mediocre...
Real Zaragoza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Ganan un buen partido y ya pasan a ser grandes,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pandani rebuznó:Pedro_Evox rebuznó:Budd rebuznó:Si no me equivoco,en los ultimos 5 años hemos ganado 3 titulos. Si eso es ser mediocre...
Real Zaragoza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué chorrada dices?
lee su comentario bien y opina, resentido, que no creo que haya dicho ninguna mentira
Pedro_Evox rebuznó:Si dime que titulos...¿Champions,Liga,mundial de clubes...o liga de segunda...?
Budd rebuznó:Pedro_Evox rebuznó:Si dime que titulos...¿Champions,Liga,mundial de clubes...o liga de segunda...?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, quien quiere una UEFA y una REcopa pudiendo ganar el mundial de clubes, del que solo se han disputado 2 ediciones por ser una puta ruina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro_Evox rebuznó:Pandani rebuznó:Pedro_Evox rebuznó:Budd rebuznó:Si no me equivoco,en los ultimos 5 años hemos ganado 3 titulos. Si eso es ser mediocre...
Real Zaragoza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué chorrada dices?
lee su comentario bien y opina, resentido, que no creo que haya dicho ninguna mentira
Si dime que titulos...¿Champions,Liga,mundial de clubes...o liga de segunda...?
Pedro_Evox rebuznó:Y por eso un equipo es ya un grande? entonces Madrid o barsa que son?![]()
que edad teneis?
![]()
![]()
:P :P :Pdavilote rebuznó:Evox.....cuidadin....
qué edad tienes tú? 15?Pedro_Evox rebuznó:Y por eso un equipo es ya un grande? entonces Madrid o barsa que son?![]()
que edad teneis?
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.