Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Budd rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Y una cosa tanto con las firmas del 6-1 y todo eso,¿Sabéis cuantos goles lleva el farsa en los últimos partidos? pues nada, no lo digo yo para que no me digáis nada. :P

Pero que tiene que ver el Barça con el 6-1, pedazo de MELON
Por ejemplo que no solo el madrid tiene muchos goles en contra,el zaragoza ademas le metio 5 al todopoderoso barsa..

Sam Rothstein rebuznó:
np0yop.jpg

¿Cuántas veces has votado SI Evox? :lol:

Ni una sola porque no me he dado cuenta de esa encuesta ¿ porque?¿a que hay incertidumbre?

FRANKLIM rebuznó:
Como madridista me siento avergonzado con el Pedro Evax este.

Sobre si el zaragoza es o no es 1 grande.. :
Madrid Barça
Valencia Depor
Atletico de Madrid (no se muy bien por que pero se le da este nivel)
Zaragoza Sevilla Betis (esta es la mas variabale siempre se cuela algun equipo revelacion o baja alguno como este año el Betis)
Asi es como yo lo veo pero me amagino que cada 1 tendra su propia opinion
Por lo tanto madridista avergonzado,¿cual es tu veredicto? porque no te aclaras.

Pedro_Evox rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Madrid Barça
Valencia Depor
Zaragoza Sevilla Betis (esta es la mas variabale siempre se cuela algun equipo revelacion o baja alguno como este año el Betis)
Por lo tanto madridista avergonzado,¿cual es tu veredicto? porque no te aclaras.

Como ya he comprobado en anteriores post ERES MUUU TONTO asi que paso de tener que aclararte nada.
Como madridistas Robinho y yo le suplicamos para que se haga de otro club X FAVOR
912548.jpg

FRANKLIM rebuznó:

Madrid Barça
Valencia Depor

No has pensado que quizá sea porque es el tercer equipo español en cuanto a titulos y masa social?. Esto hasta un retarded como tu lo entiende.

En cuanto a titulos no sé porque no se puede calibrar que es más importante y a cuantas copas del rey equivale una liga ni equivalencias parecidad, pero por clasificacion historica , el tercer equipo de la liga es el Athletic de Bilbao y cuarto el Valencia.

Edito para añadir este link porque segun he posteado he pensado que podría haber cambiado.

https://www.lfp.es/historico/primera/clasificaciones/clasificacion_historica.asp

Es de hace 2 ligas parece asi que en 2 ligas no se si habrá cambiado, pero que si le ha cogido , es el valencia , no el athletico.

Cupido rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Madrid Barça
Valencia Depor

No has pensado que quizá sea porque es el tercer equipo español en cuanto a titulos y masa social?. Esto hasta un retarded como tu lo entiende.

villano rebuznó:
En cuanto a titulos no sé porque no se puede calibrar que es más importante y a cuantas copas del rey equivale una liga ni equivalencias parecidad, pero por clasificacion historica , el tercer equipo de la liga es el Athletic de Bilbao y cuarto el Valencia.

Edito para añadir este link porque segun he posteado he pensado que podría haber cambiado.

https://www.lfp.es/historico/primera/clasificaciones/clasificacion_historica.asp

Es de hace 2 ligas parece asi que en 2 ligas no se si habrá cambiado, pero que si le ha cogido , es el valencia , no el athletico.

Desde hace 10 años el atletico no juega ni la UEFA y a bajado a 2 division (donde estuvo 2 años) a eso me referia

ya hubo un debate hace tiempo sobre esto y esta claro que el tercer club de españa es el athletic club de bilbao

El Zaragoza no pasara de ser mediocre,ni aunque le meta 12 al barsa ni 20 al madrid,PUNTO.

me dije a mi mismo que no perdería más tiempo contigo, pero me has tocado tanto los cojones con la palabra mediocre que te voy a contestar.
Veamos LERDO, este equipo mediocre te FOLLÓ bien FOLLADO en final de la Copa del 2004, fijo que creias que ganabas sin bajar del autobús.
Y te la volvió a meter doblada hace una semana cuando tú ya te veias en la final SUBNORMAL!, que eso es lo que eres, lo único que sabes hacer es insultar y no fundamentas ninguna de tus respuestas.

villano rebuznó:

Joder, 200 partidos más de diferencia jugados y no sacais ni 100 puntos de ventaja.

O'Reily rebuznó:
me dije a mi mismo que no perdería más tiempo contigo, pero me has tocado tanto los cojones con la palabra mediocre que te voy a contestar.
Veamos LERDO, este equipo mediocre te FOLLÓ bien FOLLADO en final de la Copa del 2004, fijo que creias que ganabas sin bajar del autobús.
Y te la volvió a meter doblada hace una semana cuando tú ya te veias en la final SUBNORMAL!, que eso es lo que eres, lo único que sabes hacer es insultar y no fundamentas ninguna de tus respuestas.

¿Y por eso un equipo deja de ser mediocre?,porfavor,el Zaragoza es un equipo de entre primera y segunda división, un mediocre,y ya basta, pequeño iluso.

chato,que el zaragoza hacia 30 AÑOS QUE NO BAJABA A SEGUNDA

Que lo digas del numancia,albacete,osasuna.....con todos mis respetos para estos equipos..... pues aun lo entiendo,chico,que resentido estas coño

:lol:

te me has adelantado!!
bueno, a este que solo quiere provocar le diré que primero termine la ESO y luego se pase por aquí a debatir con argumentos.
buenas noches infradotado.

Que si ilusos,que mas quisierais salir de la mediocridad,mientras voy llamando al que si es grande,
Juanito.jpg
,GRANDE GRANDE Y MARAVILLA

Mañana por la mañana sesion de photoshop.........que ganas tengo de publicar los montajes.........EDITO:

no se si te habras dado cuenta....de que los demas madridistas del foro pasan de ti.....SIN MAS COMENTARIOS

davilote rebuznó:
Mañana por la mañana sesion de photoshop.........que ganas tengo de publicar los montajes.........EDITO:

no se si te habras dado cuenta....de que los demas madridistas del foro pasan de ti.....SIN MAS COMENTARIOS

:lol: :lol: :lol: Pues no,porque no dejais de nombrarme,ilusillo de equipo mediocre.

davilote rebuznó:

No todos los madridistas somos asi, algunos intentamos ver la realidad.

De todas formas, que le contestas a este? :lol: :lol:

Pedro_Evox rebuznó:
davilote rebuznó:

:lol: :lol: :lol: Pues no,porque no dejais de nombrarme,ilusillo de equipo mediocre.

Equipo mediocre que os ha metido 6 goles, ilusillo de supuesto equipo galáctico.

aurresku rebuznó:
ya hubo un debate hace tiempo sobre esto y esta claro que el tercer club de españa es el athletic club de bilbao

Si, cierto, pero ya os podeis ir quedandoos en primera porque como bajeis os pasamos. Ahora mismo estamos a 52 puntos en la clasificación historica. :D

No sé si debería haberlo puesto en el hilo de la prensa deportiva..
Vamos a recopilar estos grandiosos titulares hasta después del partido

todos1402.jpg

Fido rebuznó:

todos1402.jpg

jaja, el patetismo de la prensa mesetaria no tiene límites. Lo peor de todo es que con toda la charlotada esta de la remontada han conseguido que se hable mucho de un partido que no tiene absolutamente ninguna historia, y curiosamente, no se hable nada del partido que sí que tiene mucho en juego que es el coruña-español. Vivir para ver.

Ya os lo dije yo la semana pasada, desde las 12 la noche del partido de ida se hablaba de "la remontada" vamos una buena maniobra de distracción para que el aficionado no se cebase en la sonrojante derrota...

Ayer en la SER de madrid oí un anuncio sobre el partido de esta noche,y decían algo así como que hoy empezaba "el segundo set" :shock: :shock: acojonado me encuentro.

Fido rebuznó:

todos1402.jpg

vaya desgraciados... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie