Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He dicho en el minuto 9 que o mete el Zaragoza o este se le va.

Pero ni llegan a tirar a puerta...

Joder me pongo en la piel del Zaragoza y estaria muy cabreado.
Puto macaco.

El Zaragoza tiene que darse cuenta que la clave está en marcar algún gol.

El Madrid meterá el quinto seguro.

Ese Espiritu de Juanito coñño tanto cachondeo con el 6-1 como consigan otro anda que no les va a joder jajaja illa illa illa Juanito Maravilla
juanit1.jpg

No sé si soportaría ver los deportes en los informativos. Seguro que nos meterían todos los putos 5-0 que ha marcado el Madrid en Copa junto con un especial de Juanito presentado por Tomás Roncero.

Ahora me acuerdo de los dos penaltis que no le pitaron al madrid en zaragoza...en errores arbitrales 2 - 1

Eclipse rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Gol anulado....uy...y era correcto

Estos del Zaragoza...cómo se les ocurre!? Quieren aguar la fiesta o qué? :lol:

Aún serán los mismos que decían que protestar por los penaltis del de ida era tontería dado lo claro del marcador....

A cruzar los dedos...

Final del partido. 4-0. No he visto el partido y lo he escuchado muy de vez en cuando. Y yo que pensaba que hoy iba a disfrutar... En fin, a la final. Quiero fecilitar al Real Madrid. Se lo han currado así que creo que pueden sentirse satisfechos. Yo, ahora mismo, me siento perdedor. Mañana supongo que se me habrá pasado. A veces el fútbol es raro de cojones.

Final.

Gran partido del Madrid...pero bye bye a la Copa

Se acabó señores, mi más sincera enhorabuena para los madridistas, y lógicamente para los del Zaragoza. Partidazo

Final.

4-0

Ha sido brutal.Si el Madrid jugara asi siempre...

Felicidades al Zaragoza y suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie