Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
biggest rebuznó:2-0 Robinho.
A ver si os ponen los cojones de corbata un rato.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eclipse rebuznó:El Zaragoza perdido. Como sigan así, les cae la del pulpo.
toten rebuznó:VAMOS CHAVALES!!!! MUAHAHAHHAHAHA
Franz Ferdinand rebuznó:vamos chavales! nos lo comemos!
jaxondo rebuznó:eto que é lo que es eto?? miedo escenico strikes back???
Boykoborja rebuznó:Que grande, que grande!!
Casi me caigo en la ducha celebrando esos 3 goles![]()
Yo me doy por contento con la raza que han demostrado, no pensaba ni en la final lo juro, ha sido monumental. Unas señoras eliminatorias.Hafsol rebuznó:Felicidades a los dos, al Zaragoza por ser un justo finalista, y al Madrid por el partidazo que ha hecho, ha tenido mucho merito. El resultado para el Madrid ha sido el mas doloroso que podia ser.
biggest rebuznó:Final.
4-0
Ha sido brutal.Si el Madrid jugara asi siempre...
Felicidades al Zaragoza y suerte!
Pedro_Evox rebuznó:Enhorabuena, pero habéis estado mas acojonado que nunca, por hablar mas de la cuenta,mediocres,que eso es lo que han demostrado hoy los jugadores del Zaragoza, mediocridad y me voy contento porque el Madrid así gana algo seguro.Han faltado los dos penaltis no pitados en zaragoza.
Pedro_Evox rebuznó:Enhorabuena, pero habéis estado mas acojonado que nunca, por hablar mas de la cuenta,mediocres,que eso es lo que han demostrado hoy los jugadores del Zaragoza, mediocridad y me voy contento porque el Madrid así gana algo seguro.Han faltado los dos penaltis no pitados en zaragoza.
biggest rebuznó:Pedro_Evox rebuznó:Enhorabuena, pero habéis estado mas acojonado que nunca, por hablar mas de la cuenta,mediocres,que eso es lo que han demostrado hoy los jugadores del Zaragoza, mediocridad y me voy contento porque el Madrid así gana algo seguro.Han faltado los dos penaltis no pitados en zaragoza.
De acuerdo, el Zaragoza hoy ha sido un equipo mediocre, como el Madrid la semana pasada.
Eclipse rebuznó:Pedro no estoy deacuerdo, en la romareda nos hicieron polvo y es el unico equipo que ha eliminado a atletico, barça y madrid en toda la historia de la copa. Para mi son un gran rival y no han dado ni una mala patada, llevan mas eliminatorias jugadas que nosotros y pasan por una racha acojonante.Pedro_Evox rebuznó:Enhorabuena, pero habéis estado mas acojonado que nunca, por hablar mas de la cuenta,mediocres,que eso es lo que han demostrado hoy los jugadores del Zaragoza, mediocridad y me voy contento porque el Madrid así gana algo seguro.Han faltado los dos penaltis no pitados en zaragoza.
A mi el zaragoza me gusta y espero que gane la copa de este año porque si han salido vivos de lo de esta noche la merecen mas que nunca.
Berbatov rebuznó:Hale, a la puta calle, como debe ser...
Berbatov rebuznó:Hale, a la puta calle, como debe ser...
es el unico equipo que ha eliminado a atletico, barça y madrid en toda la historia de la copa.
Lord_Vader rebuznó:ahora sacais los penaltys de la ida y el gol anulado hoy¿
la verdad es q ha sido un partidazo y el madrid ha merecido algo mas....
felicidades al zaragoza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.