Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy muy orgulloso de mi equipo.
Felicito al zaragoza porque han pasado esta durisima prueba en la que yo no creia.
HALA MADRID!!

Felicidades a los dos, al Zaragoza por ser un justo finalista, y al Madrid por el partidazo que ha hecho, ha tenido mucho merito. El resultado para el Madrid ha sido el mas doloroso que podia ser.

A TOMAR POR CULO

Habéis intentado arruinar la ilusión de un equipo modesto con cuatro latin kings.

Hoy el Zaragoza ha sido más Zaragoza que nunca, nos han hecho sufrir para no variar.

biggest rebuznó:
2-0 Robinho.

A ver si os ponen los cojones de corbata un rato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eclipse rebuznó:
El Zaragoza perdido. Como sigan así, les cae la del pulpo.

toten rebuznó:
VAMOS CHAVALES!!!! MUAHAHAHHAHAHA

Franz Ferdinand rebuznó:
vamos chavales! nos lo comemos!

jaxondo rebuznó:
eto que é lo que es eto?? miedo escenico strikes back???

Boykoborja rebuznó:
Que grande, que grande!!
Casi me caigo en la ducha celebrando esos 3 goles :lol:

HIJOS DE PUTA
no es el cliché típico del foro, es lo que sois
:D

Hafsol rebuznó:
Felicidades a los dos, al Zaragoza por ser un justo finalista, y al Madrid por el partidazo que ha hecho, ha tenido mucho merito. El resultado para el Madrid ha sido el mas doloroso que podia ser.
Yo me doy por contento con la raza que han demostrado, no pensaba ni en la final lo juro, ha sido monumental. Unas señoras eliminatorias.

al final cualquiera de los dos pudo pasar,hoy por lo menos el madrid lo dio todo pero no pudo ser.Felicidades al zaragoza y haber si nos vemos en la final

biggest rebuznó:
Final.

4-0

Ha sido brutal.Si el Madrid jugara asi siempre...

Felicidades al Zaragoza y suerte!

Es dificil jugar así siempre. Los partidos de Copa tienen esto de especial. El Madrid se lanzó desde el principio al ataque sin importarle las consecuencias porque todo estaba perdido de antemano. Un partido de liga es muy distinto.

Por otro lado, el Zaragoza aguantó a duras penas.

ya me los puedo quitar

Media%5CIMG_GRANDE129_225_225.jpg

sinceramente no me esperaba que el Madrid jugara asi.
menuda casta han demostrado los jugadores, eliminatoria que pasará a la historia sin duda.
La prensa merengue estará contenta porque han rozado la proeza.
La cuestion es si pueden jugar así lo que queda de temporada para intentar el asalto a la Liga o a la Champions

Enhorabuena, pero habéis estado mas acojonado que nunca, por hablar mas de la cuenta,mediocres,que eso es lo que han demostrado hoy los jugadores del Zaragoza, mediocridad y me voy contento porque el Madrid así gana algo seguro.Han faltado los dos penaltis no pitados en zaragoza.

Por partidos como este es por lo que la copa no morira nunca, siempre pasara por encima de los que quieren herirla de muerte. Es unica.

Pedro_Evox rebuznó:
Enhorabuena, pero habéis estado mas acojonado que nunca, por hablar mas de la cuenta,mediocres,que eso es lo que han demostrado hoy los jugadores del Zaragoza, mediocridad y me voy contento porque el Madrid así gana algo seguro.Han faltado los dos penaltis no pitados en zaragoza.

Ale, ale no flipes tanto.

Joder, vaya partido. Casi casi llega a ser un calco de la ida con tantos goles. Al Zaragoza le pasó lo que al Madrid en la Romareda, estaba con muchas dudas aunque llegaba con los contragolpes y si no llega a anular el gol legal de Ewerthon los del Madrid se habrían quedado ya tocados.

Lo que habrán sufrido Davilote y compañía.

Enhorabuena!! :pla

Pedrito eres tonto, y serás un tonto toda tu vida.
anda disfruta de lo que ha hecho tu equipo hoy y deja de escribir estupideces

Joder que mal lo he pasado,toda la semana riendome de las ronceradas y mira....uf!
Bueno,me ha sorprendido el madriz,hacía años que no lo veia jugar así. Y me ha decepcionado el Zaragoza.Lo ví en el Camp Nou y me pareció un muy buen equipo.Pero hoy han estado a punto de tirar por tierra el magnifico trabajo de la semana pasada.
En fin,felicidades a los maños.

Pedro_Evox rebuznó:

De acuerdo, el Zaragoza hoy ha sido un equipo mediocre, como el Madrid la semana pasada.

Mis más cordiales felicitaciones al Zaragoza y espero que ganen la final, la jueguen contra quien la jueguen, son sin duda, merecedores del título.

biggest rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:

De acuerdo, el Zaragoza hoy ha sido un equipo mediocre, como el Madrid la semana pasada.

Hoy el Zaragoza no ha existido.
Y reitero, si nos hubieran pitado los 2 penaltys de la ida... 8)
De todos modos, he disfrutado más en este partido que en alguna de las Copas de Europa que el Madrid ha ganado en la última década.
Se me olvidaba: Felicidades al Zaragoza.

Eclipse rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Pedro no estoy deacuerdo, en la romareda nos hicieron polvo y es el unico equipo que ha eliminado a atletico, barça y madrid en toda la historia de la copa. Para mi son un gran rival y no han dado ni una mala patada, llevan mas eliminatorias jugadas que nosotros y pasan por una racha acojonante.
A mi el zaragoza me gusta y espero que gane la copa de este año porque si han salido vivos de lo de esta noche la merecen mas que nunca.

Berbatov rebuznó:
Hale, a la puta calle, como debe ser...

Anormal,no hables tanto no sea que al farsa le pase lo que ha estado a punto de pasarle al Zaragoza, después de todo lo que han hablado,subnormal,ademas caísteis antes y con peor imagen..

es el unico equipo que ha eliminado a atletico, barça y madrid en toda la historia de la copa.

cuartos de final: barcelona (1-3, 4-2)
semifinales: real madrid (6-0, 2-1)
final: atletico de madrid (3-0)

campeon: valencia cf (1999)

ahora sacais los penaltys de la ida y el gol anulado hoy¿
la verdad es q ha sido un partidazo y el madrid ha merecido algo mas....
felicidades al zaragoza.

Acabo de llegar del campo que ambiente que sentimiento ufff pelos de punta en muchos momentos del partido.

Al final no a podido ser mala suerte pero como ya dije dias antes me conformaba con que se dejaran los huevos y se los han dejado

Casillas
Cicinho (este tio es el nuevo R. Carlos)
S.Ramos
Woddgate
R.Carlos
Gravesen - Diogo
Becks (Que huevos)
Zidane
Baptista - Cassano
Robinho
Ronaldo

GRACIAS !!!

Lord_Vader rebuznó:
ahora sacais los penaltys de la ida y el gol anulado hoy¿
la verdad es q ha sido un partidazo y el madrid ha merecido algo mas....
felicidades al zaragoza.

Vale.
¿ Quién pasa con un 6-3 en la ida y un 4-1 en la vuelta ?
:lol:

FRANKLIM:
Cicinho -> Crack
El mejor fichaje del Madrid en años si miramos la relación calidad-precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie