Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ah, en la final voy con el Zaragoza. Y no por que el Espanyol haya eliminado al Depor sino porque el Zaragoza se lo merece más.

Sin duda, yo tambien voy con el Zaragoza que almenos da espectáculo.

No seamos hipócritas, tu vas con el Zaragoza porque al Español ni agua, como yo voy con el Benfica y si pasan pues el Olympique o el Milan y asi... jijij

Felicidades al Español por llegar a la final! Con eso ya han hecho bastante y espero que el Zaragoza demuestre que es mejor y gane la Copa. Venga maños!

Iremos a por la septima cules de eso no os quepa la menor duda.

Yo prefería al Depor en la final, ya lo dije hace tiempo, creo que su juego se ajusta mas a la forma de jugar del Zaragoza y asi no hubiera habido un favorito claro.

Ahora nosotros vamos de favoritos y eso no me gusta nada, además el Español es un equipo irregular de la hostia, igual les ganamos 4 a 0, que tienen el día el calvo y el cabron del Tamudo y te meten un 0 a 2 como una bala.

No se, aun queda un mes y ya estoy cagadete :oops: :oops:

Bueno chavales, prometo reportaje fotografico de la final para el foro.

Yo desde la parte maña e Incresa desde la Perica.

Labordeta rebuznó:

Yo prefería al Depor en la final, ya lo dije hace tiempo, creo que su juego se ajusta mas a la forma de jugar del Zaragoza y asi no hubiera habido un favorito claro.

Ahora nosotros vamos de favoritos y eso no me gusta nada, además el Español es un equipo irregular de la hostia, igual les ganamos 4 a 0, que tienen el día el calvo y el cabron del Tamudo y te meten un 0 a 2 como una bala.

PROMETIDO!! CAMARAS A TODO TRAPO!!
Tendras que hacer tu las fotos de la afición del Espanyol y yo las del Zaragoza, jejeje

A ver si es verdad y sacais unas fotos guapas de la final :D

incresa rebuznó:
Labordeta rebuznó:

PROMETIDO!! CAMARAS A TODO TRAPO!!
Tendras que hacer tu las fotos de la afición del Espanyol y yo las del Zaragoza, jejeje

Puedo prometer y prometo (creo que lo decia Alfonso Suarez) que si llegamos a Paris a la final de la Champions, habrá reportaje fotográfico.

PD: Siento poner esto aquí, pero es la emoción y los nervios... :D

Y si gana el zgz la copa prometo un video resumen de copa que llevo mucho tiempo maquinando.....

davilote rebuznó:
Y si gana el zgz la copa prometo un video resumen de copa que llevo mucho tiempo maquinando.....
todosamadrid9kh.png

El video lo tendré que poner yo jejejejeje
Haber si nos podemos tomar unas birras en la capital del Imperio, salu2!!

ADELANTE FORZA MAGICO ESPAÑOL

OLE LOS HUEVOS DE MI EQUIPO. A LA FINAL CON UN PAR. a los resentidos del depor y la culerada, a cascarla, que la envidia es muy mala.

a por ellos. GRANDE TAMUDO

Re: ADELANTE FORZA MAGICO ESPAÑOL

pachetaforever rebuznó:
a los resentidos del depor y la culerada, a cascarla, que la envidia es muy mala.

Como me encantan los que entran y en el 1er mensaje ya tocan los
cojones...sigue así... :lol:

pachetaforever rebuznó:
OLE LOS HUEVOS DE MI EQUIPO. A LA FINAL CON UN PAR. a los resentidos del depor y la culerada, a cascarla, que la envidia es muy mala.

Tú eres un gilipollas, si lees los mensajes anteriores habrás observado que los 3 foreros del Depor (Pandani, tologordo y un servidor) lo primero que hemos hecho ha sido felicitar al Espanyol por llegar a la final, lo que indica que somos una afición con clase y sabemos aceptar las derrotas.
Ahora exprime tu única neurona, infraser, y discúlpate por mancillar el nombre de la afición espanyolista.

Enhorabuena al Español por llegar a la final y eliminar a un equipo que jamás debió de llegar hasta ahí. Con todo y sintiéndolo mucho, espero que sea el zaragoza quien gane la final. Espero que se vea un buen partido. 8)

mussol rebuznó:
Enhorabuena al Español por llegar a la final y eliminar a un equipo que jamás debió de llegar hasta ahí. Con todo y sintiéndolo mucho, espero que sea el zaragoza quien gane la final. Espero que se vea un buen partido. 8)

Si diciendo sandeces eres feliz no seré yo quien te quite la felicidad.
Un aplauso para el campeón :104 :104

Sam Rothstein rebuznó:
pachetaforever rebuznó:

Tú eres un gilipollas, si lees los mensajes anteriores habrás observado que los 3 foreros del Depor (Pandani, tologordo y un servidor) lo primero que hemos hecho ha sido felicitar al Espanyol por llegar a la final, lo que indica que somos una afición con clase y sabemos aceptar las derrotas.
Ahora exprime tu única neurona, infraser, y discúlpate por mancillar el nombre de la afición espanyolista.

Dejadlo, no vale la pena, aqui hay buen rollo.
Yo quiero felicitar al Depor, un digno Rival y el que mas chungo nos lo ha puesto..

Sam Rothstein rebuznó:
pachetaforever rebuznó:

:137 :137 :137 :137

debo ser el único culé del foro que quiere que gane el espanyol..... :roll:

Berbatov rebuznó:
debo ser el único culé del foro que quiere que gane el espanyol..... :roll:

Yo quiero que gane el Español,tengo conocidos que estan en el "b" y
amigos que han jugado en el 1er equipo y categorias inferiores.

pachetaforever rebuznó:

jajajaja

a ver si tanto pensar con la final, vais a bajar a 2ª, jajajajaajaj

sereis la risa de medio mundo

apuesto por el zaragoza 2-0

bondinga rebuznó:
0-0 Y EL DEPOR A LA PUTA CALLE.EL ESPAÑOL A LA FINAL.Y TU GORDO CALLATE Y MIRATE PRIMERO A UN ESPEJO.QUE ASI NO LE GUSTAS NI AL PERRO FARFOLLA DE TU PRESIDENTE LENGORDIO

BANG!

Quien avisa no es traidor.... 8)

Lord_Vader rebuznó:
bondinga rebuznó:
0-0 Y EL DEPOR A LA PUTA CALLE.EL ESPAÑOL A LA FINAL.Y TU GORDO CALLATE Y MIRATE PRIMERO A UN ESPEJO.QUE ASI NO LE GUSTAS NI AL PERRO FARFOLLA DE TU PRESIDENTE LENGORDIO

BANG!

no sabes hacer un sabes que :(

tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
bondinga rebuznó:

BANG!

no sabes hacer un sabes que :(

me hacía ilusion poner BANG! :oops:

Camiseta conmemorativa de final de copa su majestad el rey 2005 - 06....

20060326_camiseta_g.jpg

finalwikichv0gu.png

Virgencita del pilar,en ti nos encomendamos todos los zaragocistas....otra vez mas

4369d8784131cc7ai3.jpg

Aunque el Zaragoza no me caiga nada mal ni nada de eso, desearia que la ganara el Espanyol, aun asi suerte a los dos

Empieza el desembarco perico!!!!

60_archivo55_graphic_10_1_2_20060324_YES01M1.EPS.jpg

Yo ya tengo mi entradita de Fondo Sur Grada Baja... que nervios....

Y DE REGALO A TODOS LOS PERICOS ASISTENTES....

_archivo55_photo_10_1_1_20060324_YES01F1.tif.jpg

XikoLoko rebuznó:
Aunque el Zaragoza no me caiga nada mal ni nada de eso, desearia que la ganara el Espanyol, aun asi suerte a los dos
Dios te oiga.... :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie