Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
davilote rebuznó:
El balon de la gran final

proyecto1copia3ls.gif

CROAK!!!

1ck51og.gif

esta es la foto del balon que subio davilote a imageshack

P.D. en el post de auron yo aun la puedo ver.

EEpsss....esto......................
No es que la subiera a image shack,es que la pille de un foro zaragocista....
Por cierto,se ha echo una cancion para la final,en ella canta gran parte de la plantilla,javier coronas,jose antonio labordeta y luis larrodera,y el cantautor aragones Joaquin carbonell....

1111100451_0.jpg

Foto_Labordeta.jpg

000220c.jpg

Este es luis larrodera por si no le conoceis,presento la ultima etapa del 1,2,3 y ahora esta en 1 concurso de cuatro

davilote rebuznó:
EEpsss....esto......................
No es que la subiera a image shack,es que la pille de un foro zaragocista....
Por cierto,se ha echo una cancion para la final,en ella canta gran parte de la plantilla,javier coronas,jose antonio labordeta y luis larrodera,y el cantautor aragones Joaquin carbonell....

1111100451_0.jpg

Foto_Labordeta.jpg

000220c.jpg

Este es luis larrodera por si no le conoceis,presento la ultima etapa del 1,2,3 y ahora esta en 1 concurso de cuatro
:shock: :shock: :shock: :shock:

que esperas para subirla al younset y echarnos unas risas........ :lol: :lol: :lol:

MEDINA CANTALEJO ARBITRARÁ LA FINAL

foto_152090_CAS.jpg

El colegiado Luis Medina Cantalejo, del Comité Andaluz, ha sido designado para arbitrar la final de la Copa del Rey que disputarán el Espanyol y el Zaragoza el miércoles 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, informó la Real Federación Española de Fútbol.

El cuarto árbitro será Carlos Megía Dávila, del Comité Madrileño, y los jueces de línea Victoriano Giráldez Carrasco (Comité Andaluz) y Pedro Medina Hernández (Comité Murciano). Todos los componentes del equipo arbitral de la final copera son internacionales.

A ver si no la lia mucho :lol:

Lord_Vader rebuznó:

foto_152090_CAS.jpg

El colegiado Luis Medina Cantalejo, del Comité Andaluz, ha sido designado para arbitrar la final de la Copa del Rey que disputarán el Espanyol y el Zaragoza el miércoles 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, informó la Real Federación Española de Fútbol.

El cuarto árbitro será Carlos Megía Dávila, del Comité Madrileño, y los jueces de línea Victoriano Giráldez Carrasco (Comité Andaluz) y Pedro Medina Hernández (Comité Murciano). Todos los componentes del equipo arbitral de la final copera son internacionales.

A ver si no la lia mucho :lol:

Eramos pocos y parió la abuela....

Lord_Vader rebuznó:
dohhomer.gif

D'OH por partida doble......por el arbitro y porque me toca currar la noche del partido........ :shock:

ME CAGO EN EL PUTO CURROOOO......ME HA JODIDO PERO BIEN JODIDOOOOOOOO...........
Aparte del futbol.....justo esa semana que la queria "libre" o no currar de noche......aaaaggggghhhhhh.........!!!!!!!!!!!!

Solans Hijo de puta como puedes tener a 2 subnormales de taquilleras pa repartir las entradas de la final.

Hay gente que tras 7 horas de espera se ha vuelto a casa sin entradas, vaya mierda de reparto y luego dicen que queremos ser un club modelico, con la organizacion de hoy justico nos vendria pa estar en la liga de Sierra Leona CAWENDIOS

solans270306.jpg

¿Solo 2?Joder,que tacaño es el joputa...........

Alfonso Solans 5 minutos antes de entrar en las oficinas del club y tomar decisiones importantes....

Labordeta,echa unos gritos por mi en el bernabeu

4c64098a02c02cf5a67cac9c0c948b6b-1.jpg

El billete hacia un sueño....
Pase lo que pase, no me podrán quitar el ambiente de la final, nos lo vamos a pasar de puta madre, tanto maños como pericos!

Joder por fin tengo la entrada!!

Muahahha a disfrutar por Madrid a coger una borrachera gorda, a pasarlo bien, supongo que habra buen ambiente entre aficiones, a hacer un reportajillo pal foro y luego a ver que hacemos.

PD: Tengo el presentimiento de que vamos a palmar :cry:

Labordeta rebuznó:

Muahahha a disfrutar por Madrid a coger una borrachera gorda, a pasarlo bien, supongo que habra buen ambiente entre aficiones, a hacer un reportajillo pal foro y luego a ver que hacemos.

eso suele pasar siempre que tu equipo juega una final importante

Labordeta rebuznó:
Solans Hijo de puta como puedes tener a 2 subnormales de taquilleras pa repartir las entradas de la final.

Hay gente que tras 7 horas de espera se ha vuelto a casa sin entradas, vaya mierda de reparto y luego dicen que queremos ser un club modelico, con la organizacion de hoy justico nos vendria pa estar en la liga de Sierra Leona CAWENDIOS

¿Es a mi? ¿Me llamaban? :roll:

Aprovecho para decir mi pronóstico: 1-0 para el Español. Me recuerda a la final mallorca-recre de hace unos años. Dos jugadores desequilibrantes como De la Peña y Tamudo (como en su día fueron Ibagaza y Etoo) me parece suficiente para ganar a un partido a un equipo más compensado. Si el centro del campo del Zaragoza no está inspirado, los de arriba no funcionan (Ewerthon y Milito), en cambio al Español ésto no le hace falta. Muchas finales se resuelven con una jugada aislada, y ahí veo al Espanyol con más posibilidades.

Labordeta rebuznó:

Pues curraros un reportaje fotográfico para el foro por los dos bandos :D

cawendios rebuznó:
Labordeta rebuznó:

¿Es a mi? ¿Me llamaban? :roll:

Aprovecho para decir mi pronóstico: 1-0 para el Español. Me recuerda a la final mallorca-recre de hace unos años. Dos jugadores desequilibrantes como De la Peña y Tamudo (como en su día fueron Ibagaza y Etoo) me parece suficiente para ganar a un partido a un equipo más compensado. Si el centro del campo del Zaragoza no está inspirado, los de arriba no funcionan (Ewerthon y Milito), en cambio al Español ésto no le hace falta. Muchas finales se resuelven con una jugada aislada, y ahí veo al Espanyol con más posibilidades.

AMÉN!
Pero no las tengo todas conmigo....
VIVA EL TRIO DINAMITA!!

Auron rebuznó:
Pues curraros un reportaje fotográfico para el foro por los dos bandos :D
Se hará lo que se pueda Auron, prometo hacer fotos y publicarlas, y le pido a Labordeta que haga unas cuantas de la grada del Español que hay un buen tifo jejejej

Video de "zaragol",cancion de la final de copa,ya escribi sobre esta cancion,tambien actuan "los gandules",grupo de cachondeo de zaragoza famosos por actuar en batin y sentados en un sofa...no tiene desperdicio tampoco ver cantar a los jugadores del zgz.... :137

y labordeta es la caña.... :137

https://youtube.com/watch?v=snYna7_JwF8

davilote rebuznó:
Video de "zaragol",cancion de la final de copa,ya escribi sobre esta cancion,tambien actuan "los gandules",grupo de cachondeo de zaragoza famosos por actuar en batin y sentados en un sofa...no tiene desperdicio tampoco ver cantar a los jugadores del zgz.... :137

Yo tengo el cd de los gandules! Sillonbol Kings!!
No te tires no te tires....

davilote rebuznó:

Yo tengo el cd de los gandules! Sillonbol Kings!!
No te tires no te tires....

He visto un video a trozitos en la tele,y me ha hecho gracia lo de la
fusión del barça y el madrid :lol:

Salgo guapo, eh???

Bueno zagales empieza la cuenta atras, el miercoles a las 7:00 a.m. salimos pa la capital.

A por la séptima!!!!!

Empezamos la porrilla?

Soy muy vago como para buscar escudos :oops:

Zaragoza 2-1 Espanyol

tologordo rebuznó:
Empezamos la porrilla?

Soy muy vago como para buscar escudos :oops:

Zaragoza 2-1 Espanyol

esperate tio! :lol:

que lo tenia preparado para ponerlo super-mega-fashion!!! :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.