Auron rebuznó:davilote rebuznó:El balon de la gran final
![]()
CROAK!!!

esta es la foto del balon que subio davilote a imageshack
P.D. en el post de auron yo aun la puedo ver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:davilote rebuznó:El balon de la gran final
![]()
CROAK!!!
davilote rebuznó:EEpsss....esto......................
No es que la subiera a image shack,es que la pille de un foro zaragocista....
Por cierto,se ha echo una cancion para la final,en ella canta gran parte de la plantilla,javier coronas,jose antonio labordeta y luis larrodera,y el cantautor aragones Joaquin carbonell....
![]()
![]()
![]()
Este es luis larrodera por si no le conoceis,presento la ultima etapa del 1,2,3 y ahora esta en 1 concurso de cuatro
Coñe,que casualidad,los dos enfermos ese mismo dia.....Labordeta rebuznó:Que conste que ese día estaba con gripe![]()
![]()
Lord_Vader rebuznó:MEDINA CANTALEJO ARBITRARÁ LA FINAL
![]()
El colegiado Luis Medina Cantalejo, del Comité Andaluz, ha sido designado para arbitrar la final de la Copa del Rey que disputarán el Espanyol y el Zaragoza el miércoles 12 de abril en el estadio Santiago Bernabéu, informó la Real Federación Española de Fútbol.
El cuarto árbitro será Carlos Megía Dávila, del Comité Madrileño, y los jueces de línea Victoriano Giráldez Carrasco (Comité Andaluz) y Pedro Medina Hernández (Comité Murciano). Todos los componentes del equipo arbitral de la final copera son internacionales.
A ver si no la lia mucho![]()
Lord_Vader rebuznó:MEDINA CANTALEJO ARBITRARÁ LA FINAL
Labordeta rebuznó:Joder por fin tengo la entrada!!
Muahahha a disfrutar por Madrid a coger una borrachera gorda, a pasarlo bien, supongo que habra buen ambiente entre aficiones, a hacer un reportajillo pal foro y luego a ver que hacemos.
PD: Tengo el presentimiento de que vamos a palmar :cry:
Labordeta rebuznó:Solans Hijo de puta como puedes tener a 2 subnormales de taquilleras pa repartir las entradas de la final.
Hay gente que tras 7 horas de espera se ha vuelto a casa sin entradas, vaya mierda de reparto y luego dicen que queremos ser un club modelico, con la organizacion de hoy justico nos vendria pa estar en la liga de Sierra Leona CAWENDIOS
Labordeta rebuznó:Joder por fin tengo la entrada!!
Muahahha a disfrutar por Madrid a coger una borrachera gorda, a pasarlo bien, supongo que habra buen ambiente entre aficiones, a hacer un reportajillo pal foro y luego a ver que hacemos.
PD: Tengo el presentimiento de que vamos a palmar :cry:
cawendios rebuznó:Labordeta rebuznó:Solans Hijo de puta como puedes tener a 2 subnormales de taquilleras pa repartir las entradas de la final.
Hay gente que tras 7 horas de espera se ha vuelto a casa sin entradas, vaya mierda de reparto y luego dicen que queremos ser un club modelico, con la organizacion de hoy justico nos vendria pa estar en la liga de Sierra Leona CAWENDIOS
¿Es a mi? ¿Me llamaban?![]()
Aprovecho para decir mi pronóstico: 1-0 para el Español. Me recuerda a la final mallorca-recre de hace unos años. Dos jugadores desequilibrantes como De la Peña y Tamudo (como en su día fueron Ibagaza y Etoo) me parece suficiente para ganar a un partido a un equipo más compensado. Si el centro del campo del Zaragoza no está inspirado, los de arriba no funcionan (Ewerthon y Milito), en cambio al Español ésto no le hace falta. Muchas finales se resuelven con una jugada aislada, y ahí veo al Espanyol con más posibilidades.
Se hará lo que se pueda Auron, prometo hacer fotos y publicarlas, y le pido a Labordeta que haga unas cuantas de la grada del Español que hay un buen tifo jejejejAuron rebuznó:Pues curraros un reportaje fotográfico para el foro por los dos bandos :D
davilote rebuznó:Video de "zaragol",cancion de la final de copa,ya escribi sobre esta cancion,tambien actuan "los gandules",grupo de cachondeo de zaragoza famosos por actuar en batin y sentados en un sofa...no tiene desperdicio tampoco ver cantar a los jugadores del zgz.... :137
y labordeta es la caña.... :137
https://youtube.com/watch?v=snYna7_JwF8
davilote rebuznó:Video de "zaragol",cancion de la final de copa,ya escribi sobre esta cancion,tambien actuan "los gandules",grupo de cachondeo de zaragoza famosos por actuar en batin y sentados en un sofa...no tiene desperdicio tampoco ver cantar a los jugadores del zgz.... :137
y labordeta es la caña.... :137
https://youtube.com/watch?v=snYna7_JwF8
tologordo rebuznó:Empezamos la porrilla?
Soy muy vago como para buscar escudos![]()
Zaragoza 2-1 Espanyol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.