Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:esto tocaria ir al hilo de prensa pero es que tiene que ver con la final.
![]()
Mas risas se echo el futbol español cuando ficho a Woodgate......Cesar Romero rebuznó:Ah, otra cosa sobre milito (que no viene mucho a cuento pero bueno, es algo que nunca entendí), porque cuando lo fichó el Madrid, todos se reían de el, que si miliki, que si fofito, que si es un melandrusco maricon, y ahora resulta que el madrid no le fichó, resulta que es el defensor de los sumisos, el rey de las areas. Que rapido se cambia de opiñon por diorrrr.
Cesar Romero rebuznó:Teneis suerte los maños que no podré ver el partido.
Lord Balaguer rebuznó:Joder vaya temporadita de partidos "atipicos" 2-1 y el Español se ha encontrado 2 goles sin hacer absolutamente nada...
En T5 están Irureta y Camacho no??es que no estoy haciendoles mucho caso y el que comenta no es Lobato que si no ya estaría, "pues ese remata como Alonso", "Alonso corre igual que Ewerthon" o "en el descanso hablaremos con Alonso para lamerle un poco el esfinter".
incresa rebuznó:dimonio8 rebuznó:3-1![]()
![]()
yo por apoyar a incresa y porque creo que daran la sorpresa.
Gracias! joder! un apoyo! jejejej No lo tengo nada claro.....
cawendios rebuznó:1-0![]()
![]()
Con gol de Tamudo.
Dios os oiga.. jodeeer ue nervios!!
Prometo reportaje!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.