Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto tocaria ir al hilo de prensa pero es que tiene que ver con la final.

foto_153370_CAS.jpg

Para los apostantes, no hay malas cuotas para esta noche:

El Espanyol se paga a 3´25, el Zaragoza a 2´15 y el empate a 3´10.

En Bet&win, en otras casas igual hay cuotas sensiblemente mejores. :roll:

Cesar Romero rebuznó:
Ah, otra cosa sobre milito (que no viene mucho a cuento pero bueno, es algo que nunca entendí), porque cuando lo fichó el Madrid, todos se reían de el, que si miliki, que si fofito, que si es un melandrusco maricon, y ahora resulta que el madrid no le fichó, resulta que es el defensor de los sumisos, el rey de las areas. Que rapido se cambia de opiñon por diorrrr.
Mas risas se echo el futbol español cuando ficho a Woodgate......
:137

000143c.jpg

2325.jpg

vfutbol.jpg

Mañana te quiero ver con este manto,virgencica mia :D
y me alegrare si hay atascos de procesiones debido a la gente,eso sera que ha ganado el zaragoza

Cesar Romero rebuznó:
Teneis suerte los maños que no podré ver el partido.

se cree poseedor de misticismo sagrado? si no ve el partido el unico que se jodera sera usted

me voy a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ave rumbo a madrid. aupa zaragoza

Yo tampoco puedo verlo,ni las procesiones,joderrrrrrrrrrrr

A sufrir en el curro con la radio,me ha jodido pero bien jodido

Joder, para ser de deportes de Tele 5 tienes que ser calvo? Están el Lobato y otro más :lol:

Joder vaya temporadita de partidos "atipicos" 2-1 y el Español se ha encontrado 2 goles sin hacer absolutamente nada...

En T5 están Irureta y Camacho no??es que no estoy haciendoles mucho caso y el que comenta no es Lobato que si no ya estaría, "pues ese remata como Alonso", "Alonso corre igual que Ewerthon" o "en el descanso hablaremos con Alonso para lamerle un poco el esfinter".

Lord Balaguer rebuznó:
Joder vaya temporadita de partidos "atipicos" 2-1 y el Español se ha encontrado 2 goles sin hacer absolutamente nada...

En T5 están Irureta y Camacho no??es que no estoy haciendoles mucho caso y el que comenta no es Lobato que si no ya estaría, "pues ese remata como Alonso", "Alonso corre igual que Ewerthon" o "en el descanso hablaremos con Alonso para lamerle un poco el esfinter".

Y falta el "si parpadean se lo van a perder". Pero el que narra es otro calvorota, y de puta pena lo hace.

El realizador de Telecinco es memo perdido. Roja a César y nos lo perdemos por la repetición del gol....

Comentario de Camacho: " El Español no va a notar que el Zaragoza juega con 10"

incresa rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
espanyol.gif
3-1
zaragoza.gif

yo por apoyar a incresa y porque creo que daran la sorpresa.

Gracias! joder! un apoyo! jejejej No lo tengo nada claro.....

cawendios rebuznó:
espanyol.gif
1-0
zaragoza.gif

Con gol de Tamudo.

Dios os oiga.. jodeeer ue nervios!!
Prometo reportaje!

joder, incresa como estara, igual le da algun coma etilico al salir del estadio e irse de copas, por cierto por ahora voy acertado, faltan 10 minutos para terminar y gana el español 3-1, voy a hechar una primitiva y un euromillones, igual gano algo :lol: :lol:

EDITO: 4 gol del español, marco luis garcia... :shock:

Cuarto del Español, marcó Luis García.

Y llego el cuarto.........

Felicidades pericos, sois justos vencedores, muy buena final.

Enhorabuena al Español y sobre todo a Incresa, que vaya juerga se estará pegando :pla

no pudo ser,
:cry:
intenso partido digno de una final...
que disfruten los aficionados del Español que se lo merecen.

Zorionak Espanyol, justo campeón de Copa. Que dientes mas largos tengo coño, a ver cuando me veo yo ahi en el Bernabeu en una final :?

Grande Espanyol, ha tenido 5 y ha metido 4.

El Zaragoza fue mejor, pero la inteligencia y contundencia fue perica.

Justo campeón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie