Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe Kopicki rebuznó:Grande Espanyol, ha tenido 5 y ha metido 4.
El Zaragoza fue mejor, pero la inteligencia y contundencia fue perica.
Justo campeón.
cawendios rebuznó:Gravísimo error de César.
awful® rebuznó:campeones de copa y...
a 2ª
![]()
![]()
![]()
![]()
davilote rebuznó:En primer lugar,felicitaciones al RCD Espanyol,todo hay que decirlo.:?
Despues al Real Zaragoza por haberme echo vibrar,soñar,sentir emociones que hacian temblar hasta la ultima fibra de mi ser.
Y despues a la aficion maña ¡¡¡¡ole tus huevos maños!!!
NUNCA ESTARAS SOLO ZARAGOZA
P.D. Espanyol,ser merecedores en uefa de la copa que habeis ganado esta noche
snif....snif.....snif...
awful® rebuznó:campeones de copa y...
a 2ª
![]()
![]()
![]()
![]()
rusas-macizas rebuznó:enhorabuena al Español, que es un equipo que cae bien entre los aficionados de otros equipos (yo soy del Sporting de Gijón)...me alegro de que estos equipos de nivel medio vayan haciendo palmarés a costa de los grandes...no me vale la excusa de que si la Copa está devaluada ni leches....durante el torneo se la desprecia, pero luego el ambiente de la final es SIEMPRE lo mejor de todo el año, y es la competición con más encanto
Pedro_Evox rebuznó:davilote rebuznó:En primer lugar,felicitaciones al RCD Espanyol,todo hay que decirlo.:?
Despues al Real Zaragoza por haberme echo vibrar,soñar,sentir emociones que hacian temblar hasta la ultima fibra de mi ser.
Y despues a la aficion maña ¡¡¡¡ole tus huevos maños!!!
NUNCA ESTARAS SOLO ZARAGOZA
P.D. Espanyol,ser merecedores en uefa de la copa que habeis ganado esta noche
snif....snif.....snif...
Hola amiguito Davilote :3 tal y como sueles decir, aquí estoy con mis platanitos :pla :pla :pla ,otra vez será, que pena, seguiréis siendo igual de mediocres y en el bernabeu :pla :pla :pla .
pioneer rebuznó:rusas-macizas rebuznó:enhorabuena al Español, que es un equipo que cae bien entre los aficionados de otros equipos (yo soy del Sporting de Gijón)...me alegro de que estos equipos de nivel medio vayan haciendo palmarés a costa de los grandes...no me vale la excusa de que si la Copa está devaluada ni leches....durante el torneo se la desprecia, pero luego el ambiente de la final es SIEMPRE lo mejor de todo el año, y es la competición con más encanto
¿Ahora resulta que el Zaragoza es un equipo grande?
A mi el Zaragoza me resulta mucho más simpatico, aunque eliminase a mi equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.