Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que se joda Victor Fernandez por chulo de mierda y borrego, enhorabuena al Español.

Enhorabuena al Espanyol y al forero incresa.
Respecto a Labordeta, Budd y davilote lo siento, sobre todo por éste último que le tocaba currar y se desesperaría escuchando el partido por la radio.
No he visto la final. Tenía que elegir entre el partido y Natalie Portman en V de Vendetta y elegí a la chica :lol:

Ya lo dije anteriormente, el Zaragoza más equipo, el Español más pegada, aunque no esperaba que fuese tanta :shock:

Gravísimo error de César. Grandes Tamudo y Luis García. Enhorabuena al Español.

Sinceramente creo que viendo la trayectoria de ambos: por haber eliminado a los "grandes" (Atletico, Barça, Madrid) el justo campeon de esta copa hubiese sido el zaragoza. Pero esto pasa cuando tdo se juega a un partido.

Felicidades al Español y ánimos a los zaragocistas.

Joe Kopicki rebuznó:
Grande Espanyol, ha tenido 5 y ha metido 4.

El Zaragoza fue mejor, pero la inteligencia y contundencia fue perica.

Justo campeón.

hablamos de la copa atontao..

cawendios rebuznó:
Gravísimo error de César.

Siendo César un portero que me encanta, sus errores esta noche van en plural, no en singular.

- Falla en el primer gol
- En el tercero no se puede decir que falla, es un mano a mano, pero Coro en la definición no está muy sobrado, se la tira al cuerpo, pero le pasa por debajo de las piernas. Pudo hacer más. Me recordó al de Sergio en el Centenariazo.
- La expulsión, terminó con toda posibilidad de su equipo con una chiquillada.

Si este hombre vuelve a una final de Copa, que no lo pongan, por su bien. Cero de tres.

Iba con el Espanyol aunque tengo tambien simpatia por el Zaragoza.
Enhorabuena a los pericos, han hecho un oedazo de final.
EL zaragoza al menos tiene el consuelo de su juego y de haber eliminado todo lo que se le puso por delante. Mi mas sincero aplauso a los dos.

En primer lugar,felicitaciones al RCD Espanyol,todo hay que decirlo.:?
Despues al Real Zaragoza por haberme echo vibrar,soñar,sentir emociones que hacian temblar hasta la ultima fibra de mi ser.
Y despues a la aficion maña ¡¡¡¡ole tus huevos maños!!!

NUNCA ESTARAS SOLO ZARAGOZA

P.D. Espanyol,ser merecedores en uefa de la copa que habeis ganado esta noche

snif....snif.....snif...

enhorabuena al Español, que es un equipo que cae bien entre los aficionados de otros equipos (yo soy del Sporting de Gijón)...me alegro de que estos equipos de nivel medio vayan haciendo palmarés a costa de los grandes...no me vale la excusa de que si la Copa está devaluada ni leches....durante el torneo se la desprecia, pero luego el ambiente de la final es SIEMPRE lo mejor de todo el año, y es la competición con más encanto

davilote rebuznó:
Despues al Real Zaragoza por haberme echo vibrar,soñar,sentir emociones que hacian temblar hasta la ultima fibra de mi ser.

snif....snif.....snif...

Hola amiguito Davilote :3 tal y como sueles decir, aquí estoy con mis platanitos :pla :pla :pla ,otra vez será, que pena, seguiréis siendo igual de mediocres y en el bernabeu :pla :pla :pla .

Se te echaba de menos Pedrito.......

Por cierto.....

¿Que final jugais este año? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rusas-macizas rebuznó:
enhorabuena al Español, que es un equipo que cae bien entre los aficionados de otros equipos (yo soy del Sporting de Gijón)...me alegro de que estos equipos de nivel medio vayan haciendo palmarés a costa de los grandes...no me vale la excusa de que si la Copa está devaluada ni leches....durante el torneo se la desprecia, pero luego el ambiente de la final es SIEMPRE lo mejor de todo el año, y es la competición con más encanto

¿Ahora resulta que el Zaragoza es un equipo grande?

A mi el Zaragoza me resulta mucho más simpatico, aunque eliminase a mi equipo.

Y que triste eres buscando tu consuelo en un equipo que puede caer a segunda....que triste eres chato,con que poco te conformas

vdpg1e.jpg

¿Sereis capaces de clasificaros para champions?

¿Aun te duele el ojete del 6 - 1 ?
vaselina%20pacu.jpg

Va a ser que si,tanto que eres del madrid y tienes a villar en la firma....increible
:137

Venga majo,a ver si puedes aun clasificarte para la previa de champions.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedro_Evox rebuznó:
davilote rebuznó:

snif....snif.....snif...

Hola amiguito Davilote :3 tal y como sueles decir, aquí estoy con mis platanitos :pla :pla :pla ,otra vez será, que pena, seguiréis siendo igual de mediocres y en el bernabeu :pla :pla :pla .

Huele a rencor hasta aqui. Mal madridista mal. ¿Porque sera? Ah, porque probablemnte vais a tener que jugar la previa de la champions, llevais tres años singanar nada y el año que viene seguireis igual a no ser que exista una restructuracion de la ostia, cosa que dudo.

Felicidades al Español y a Lotina, que se merecia la copa por fin. Y a los del zaragoza pues bueno, el año pasado nos toco a nosotros contra el Betis y te deja un sabor bastante amargo, pero la sensacion de ir a una final con miles de aficionados y animar a tu equipo hasta la muerte te reconforta.

Yo iba con el ZGZ pero esta claro que lotina supo plantear el partido de puta madre y tubo algo de suerte no ya en el primer gol sino sabiendo remontar rapido. De la peña estuvo sensacional, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ese pase que le planto a luis garcia que acabo en el palo.

Felicidades al Español y tambien al ZGZ que dos finales en 3 años no son moco de pavo.

La jugada del segundo gol es para hacerle un monumento a Raulito en ese trocito de la grada de Montjuic donde ponen las publicidades. Ya habían hecho uno parecido la jornada anterior, pero este es un señor golazo.

Sobre Lotina, señalar que si llego en el minuto 70 a mi casa y nada más poner la tele veo su cara, pienso una de dos, o bien que los mañicos le están dando por el ojete, o que algo ha funesto ha acontecido con su señora madre.

pioneer rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

¿Ahora resulta que el Zaragoza es un equipo grande?

A mi el Zaragoza me resulta mucho más simpatico, aunque eliminase a mi equipo.

cuando he dicho a costa de los grandes, me refería a Madrid y Barcelona.....obviamente, el Zaragoza cumple la misma descripción que he dado del Español

Felicidades para el espanyol aunque iba con el zaragoza. Al menos puedo decir que mi depor sólo pudo ser parado por el campeón.

Acabo de llegar reventado de mi procesion de esta tarde y de ver unas cuantas mas....jeje :lol: y da gusto saber que apoyabais al zgz e incluso reconoceis sus meritos

gracias

Pues yo iba con el Español porque Lotina es paisano y me cae mas simpatico el equipo. Aparte que el Zaragoza parece que tenia la final ganada desde que le enchufo 6 al Madrid asi que comprendreis que me alegre de la victoria perica.

Supongo que en Zaragoza no se regalara ningun DVD de la final no? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie