Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
Auron rebuznó:
Pues con la suspensión del partido ya tenemos follón de fechas y demás y una de las eliminatorias irá con retraso, como la temporada pasada cuando a los del Atlético les dió una cagalera general.

Si pero esta vez no va a haber problemas, sobran fechas para los dos, con meter este partido cuando haya champions, suficiente. Eso sería para dentro de dos semanas, pero parece que el Levante quiere jugar más tarde, el 13 o 14 de diciembre

mejor un jueves con UEFA, por el tema de la taquilla ...

Si no se ponen de acuerdo es para matarlos. Ni el atleti ni el Levante tenemos problemas de calendario.

Con el espanyol eliminado, y el Peñasport tambien, queda totalmente claro que este año la copa es para el Zaragoza o el Real Valladolid.

Quien lo niegue es porque no es consciente de sus palabras.

joder que putada lo del espanyol, incresa lo siento, si lo se te doy el telefono del portero del rayo (Alberto, es conocido mio, jugo en el mallorca) para que le hicieras una oferta o le amenazaras de muerte :lol: :lol: :lol:

el rayo ya mereció ganar incluso holgadamente el partido de ida, si había un partido donde cabía la sorpresa era éste, a mi no me ha sorprendido tanto

y la real a tomar por culo, me alegro...

Pato Wc rebuznó:
Con el espanyol eliminado, y el Peñasport tambien, queda totalmente claro que este año la copa es para el Zaragoza o el Real Valladolid.

:137....me meo,para el valladolid....
Y no me fio na,tenemos ya la leccion aprendida.... :roll:

Pato Wc rebuznó:

menos mal que hay gente que no es forofa...

tiene huevo la cosa, el partido del mallorca-athletic empieza a las 22.00 horas, para mi manera de ver me parece que es muy tarde, y asi lo piensan los demas ya que no fue mucha gente, para colmo el arbitro se medio inventa un penalty y se saca de la manga una expulsion a un jugador que no habla español todavia (jankovic), no sera este mismo arbitro el que expulso al negro del Levante por decir "UO" verdad?

bueno la cosa es que ahora a lo prorroga y son las 00.00, a estas horas es normal jugar un partido oficial?

Vayase señor Villar :evil:

Depor pasa en los penaltis. Munúa para dos.
Joder, con el equipo que sacamos era para que metieran 5-0, el Racing es muy poquita cosa.
:pla :pla

dimonio8 rebuznó:
tiene huevo la cosa, el partido del mallorca-athletic empieza a las 22.00 horas, para mi manera de ver me parece que es muy tarde, y asi lo piensan los demas ya que no fue mucha gente, para colmo el arbitro se medio inventa un penalty y se saca de la manga una expulsion a un jugador que no habla español todavia (jankovic), no sera este mismo arbitro el que expulso al negro del Levante por decir "UO" verdad?

bueno la cosa es que ahora a lo prorroga y son las 00.00, a estas horas es normal jugar un partido oficial?

Encima en un dia laboral. Es para partirle las piernas a la federacion.

Davilote rebuznó:
...me meo,para el valladolid....
Davilote rebuznó:
Muy forofa o mu creyente en los milagros.....
:shock:
Pero por favor... ojala corrijas tu comportamiento cuando el zaragoza encaje un 0 - 4 a domicilio ante el Valladolid en semifinales de la copa.
O sino, mejor todavia, lo corrijo yo mismo, esta noche a las 12:30 en el McDonalds de la plaza España. Te vas a acordar de este dia en el que menospreciaste al pucelanismo. MuAjAJjaJAjJa :twisted:

dimonio8 rebuznó:

de acuerdo en el penalti inventado y en la expulsion pero espero que digas lo mismo del penalti del calvo ese que tiene el mallorca casi al final del partido en remate de cabeza de urzaiz

aurresku rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

de acuerdo en el penalti inventado y en la expulsion pero espero que digas lo mismo del penalti del calvo ese que tiene el mallorca casi al final del partido en remate de cabeza de urzaiz

Qué verguenza de partido ha hecho el Athletic, que verguenza.

Lo más triste es que casi todos sabiamos que el Athletic no pasaba la eliminatoria ni queriendo despues del 1-1 de la ida. Pero lo de hoy ha sido ya para suicidarse. No jugamos a nada, no atacamos, no defendemos, y encima el Mallorca se queda con 10 y te mete un gol en la prorroga.

CASAS Y LLORENTE NO VALEIS UNA PUTA MIERDA.

11 partidos llevamos en la temporada. Una victoria.

Lo peor de todo es que me estoy haciendo de piedra. La cosa esta tan mal que ya no puedo enfadarme. Me puede mas la resignacion, el empezar a ver todo esto como normal, que el cabreo.

Que alguien haga algo con este equipo por favor.

eso me pasa a mi tambien. y es que este equipo no ilusiona ya a nadie:(

RESULTADOS DE COPA:

IDA..................................................VUELTA
0 - 2 Xerez- GETAFE ...........................2 - 1
0 - 2 Castellón- VILLARREAL..............0 - 2
4 - 1 MÁLAGA- R. Sociedad ................1 - 2
1 - 0 VALLADOLID- Nástic .................3 - 1
1 - 0 DEPORTIVO- Racing ..................0 - 1 (3-1 p.)
1 - 1 RAYO- Espanyol .........................1 - 0
1 - 1 Hércules- ZARAGOZA .................0 - 2
0 - 1 G. Segoviana- SEVILLA ..............0 - 3
0 - 0 Peña Sport- OSASUNA ...............0 - 4
1 - 2 Badalona- BARCELONA ..............0 - 4
1 - 1 Athletic- MALLORCA ...................1 - 2
0 - 0 Recreativo- BETIS ......................0 - 2
1 - 2 Portuense- VALENCIA ................0 - 2

Equipos clasificados en mayusculas,mañana:

Alavés- Celta
Écija- Real Madrid

Estado