Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Málaga ha eliminado a la Real, y eso que perdimos 2-1. Al principio me temía lo peor cuando iban 2-0 ya que con un gol más de la Real nos eliminaban. Al final marcó el Chengue Morales el gol que aseguraba el pase.

Cabreado, desilusionado, engañado....

Valverde ya te he bautizado, Ernesto ValVETE!!

Que suban los del B!!!

Dani Vete ya!!!

Os podeis creer que ayer no subí al campo, a parte de mi gripazo, porque me lo veia venir?

La madre que los pario!!

Pato Wc rebuznó:
.
O sino, mejor todavia, lo corrijo yo mismo, esta noche a las 12:30 en el McDonalds de la plaza España. Te vas a acordar de este dia en el que menospreciaste al pucelanismo. MuAjAJjaJAjJa :twisted:

....como los niños,igual....que pena...

(Ah,tengo mejores cosas que hacer)

Que grande que es el futbol...

Valverde se la jugará contra Lotina...

El Equipo Aspirina va pa San Sebastian!!!

:x :x :x :x :x :x

Hafsol rebuznó:
aurresku rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
tiene huevo la cosa, el partido del mallorca-athletic empieza a las 22.00 horas, para mi manera de ver me parece que es muy tarde, y asi lo piensan los demas ya que no fue mucha gente, para colmo el arbitro se medio inventa un penalty y se saca de la manga una expulsion a un jugador que no habla español todavia (jankovic), no sera este mismo arbitro el que expulso al negro del Levante por decir "UO" verdad?

bueno la cosa es que ahora a lo prorroga y son las 00.00, a estas horas es normal jugar un partido oficial?

Vayase señor Villar :evil:

de acuerdo en el penalti inventado y en la expulsion pero espero que digas lo mismo del penalti del calvo ese que tiene el mallorca casi al final del partido en remate de cabeza de urzaiz

Qué verguenza de partido ha hecho el Athletic, que verguenza.

Lo más triste es que casi todos sabiamos que el Athletic no pasaba la eliminatoria ni queriendo despues del 1-1 de la ida. Pero lo de hoy ha sido ya para suicidarse. No jugamos a nada, no atacamos, no defendemos, y encima el Mallorca se queda con 10 y te mete un gol en la prorroga.

CASAS Y LLORENTE NO VALEIS UNA PUTA MIERDA.

11 partidos llevamos en la temporada. Una victoria.

Lo peor de todo es que me estoy haciendo de piedra. La cosa esta tan mal que ya no puedo enfadarme. Me puede mas la resignacion, el empezar a ver todo esto como normal, que el cabreo.

Que alguien haga algo con este equipo por favor.

aurresku, estoy de acuerdo contigo, penalty del GRAN Calvo "Nunes", pero el arbitro creo que no lo vio o lo hizo por compensar, eso si, llorente jugo fatal y a la minima se tira al suelo, lo de Yeste no lo entiendo, no se porque no salio antes al igual que Urzaiz :?

el mallorca se merecio ganar, en la autonomica IB3 (de mallorca) al empezar el partido el comentarista dijo que hablando 5 minutos antes con los comentaristas de la autonomica del pais vasco estaban sorprendidos y decepcionados :shock:

bueno a lo que quiero llegar a decir..... el Mallorca pasa ronda :26

Berbatov rebuznó:
Si, porque anda que pensar que la puede ganar el Zaragoza....

:lol: :lol:

Leete el palmares de la copa en la pasada decada anda....y pon tambien la del 2001,y la del 2004....
El zaragoza es uno de los equipos "coperos" por excelencia....

davilote rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Si, porque anda que pensar que la puede ganar el Zaragoza....

:lol: :lol:

Leete el palmares de la copa en la pasada decada anda....y pon tambien la del 2001,y la del 2004....
El zaragoza es uno de los equipos "coperos" por excelencia....

Estoy de acuerdo, el Zaragoza no es ningún don nadie en la copa del rey.

incresa rebuznó:

Que suban los del B!!!

Dani Vete ya!!!

Os podeis creer que ayer no subí al campo, a parte de mi gripazo, porque me lo veia venir?

La madre que los pario!!

Primero de todo incresa, decir que siento lo de tu equipo, pero piensa que quizás esto os ayude a centraros en la Liga y a no sufrir tanto...

Segundo, como creo en ti, hoy es un gran dia ya que según tu máxima, el Valencia ganará como mucho los mismo títulos que el Español esta temporada, como comprenderás, eso me alegra ya que permíteme dudar y mucho que podáis ganar la Uefa, por lo tanto, Valencia 0 títulos...jijijijiji

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:

Que suban los del B!!!

Dani Vete ya!!!

La madre que los pario!!

Primero de todo incresa, decir que siento lo de tu equipo, pero piensa que quizás esto os ayude a centraros en la Liga y a no sufrir tanto...

Segundo, como creo en ti, hoy es un gran dia ya que según tu máxima, el Valencia ganará como mucho los mismo títulos que el Español esta temporada, como comprenderás, eso me alegra ya que permíteme dudar y mucho que podáis ganar la Uefa, por lo tanto, Valencia 0 títulos...jijijijiji

Siempre nos quedará Glasgow.....
Y si suena la flauta??? jjejejejjejeje

Mira, nos pueden eliminar, deacuerdo, pero un 2B!! A doble partido!! En la vida!

Incresa,si te sirve de consuelo.....en la romareda lo veiamos (bueno,lo escuchaba por la radio...) "preocupante" hasta que marcaron el primer gol.....
Eso si,15000 personas en un partido ante un segunda.... :lol:

davilote rebuznó:
Incresa,si te sirve de consuelo.....en la romareda lo veiamos (bueno,lo escuchaba por la radio...) "preocupante" hasta que marcaron el primer gol.....
Eso si,15000 personas en un partido ante un segunda.... :lol:

[Modo irónico ON]
De Copas tenemos 4 ya...
El objetivo es mantenerse y la Uefa
[Modo irónico OFF]

incresa rebuznó:

Que suban los del B!!!

Dani Vete ya!!!

La madre que los pario!!

Paradojas de la vida, tu deseando que se Valverde se vaya del Espanyol y yo deseando que vuelva al Athletic.

Solo por rememorar los tiempos en que el Athletic le metía 7 al Lieja o le remontaba un 0-3 a Osasuna :(

lo de Yeste no lo entiendo

Yo tampoco, junto con torres (a mi modesto entender) es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga. Hace un partido bien y diez mal, menudo jugadorazo oiga.

o le remontaba un 0-3 a Osasuna

Aun me duele eso tio, pensar en la juerga q nos ibamos a pegar para celebrarlo y tener q volver a casa con la orejas gachas.

Davilote rebuznó:
Eso si,15000 personas en un partido ante un segunda....
Teniendo en cuenta que los abonados -- gratis;
los acompañantes de los socios -- 1 euro por la entrada,
con carnet de estudiante ---1 euro;
y de normal -- entre 3 - 6 euros...
Ademas que tienes grandes posibilidades de ver en directo una cantada de Agassa... No esta mal 15000... pero tampoco es algo por lo que sorprenderse.

Y te has olvidado que era televisado,anda,hazme un favor y pierdete.....y escribe sobre el ULTRA PODEROSO VALLADOLID....PRINGAO,que para eso lo tienes en la firma.

davilote rebuznó:
Y te has olvidado que era televisado,anda,hazme un favor y pierdete.....y escribe sobre el ULTRA PODEROSO VALLADOLID....PRINGAO,que para eso lo tienes en la firma.

Lo que es mas triste que tenga de firma un 4-0 contra un filial, jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

QUE LOL!!!

Hafsol rebuznó:
incresa rebuznó:

Que suban los del B!!!

Dani Vete ya!!!

La madre que los pario!!

Paradojas de la vida, tu deseando que se Valverde se vaya del Espanyol y yo deseando que vuelva al Athletic.

Solo por rememorar los tiempos en que el Athletic le metía 7 al Lieja o le remontaba un 0-3 a Osasuna :(

no jodas,a valverde dejale donde esta que con el empezo el declive de este equipo ,o no te acuerdas el final de temporada que hicimos con eliminacion incluida de la uefa contra un "equipazo" como el austria de viena.

aurresku rebuznó:
Hafsol rebuznó:
incresa rebuznó:

Que suban los del B!!!

Dani Vete ya!!!

La madre que los pario!!

no jodas,a valverde dejale donde esta que con el empezo el declive de este equipo ,o no te acuerdas el final de temporada que hicimos con eliminacion incluida de la uefa contra un "equipazo" como el austria de viena.

No deseo realmente que vuelva, es que tengo nostalgia de tiempos mejores, aunque acabara mal con todo el rollo de su no renovacion y la eliminacion contra el Austria. Es que esta depresión es interminable, fijate que panorama tan bonito, sin la ilusion de la copa y con la unica esperanza de salvar la categoría. Esto es una mierda.

Y encima hoy me ha llegado el sobrecito de la domiciliacion de la cuota anual.

HE DESTROZADO EL SOBRE.

incresa rebuznó:

Que suban los del B!!!

Dani Vete ya!!!

La madre que los pario!!

Joerr, si es que hasta me da lástima meterme contigo hoy. Supongo que este palo es algo comparable a nuestro pobre empate en vuestra casa, jaja. Que sí, que ganaremos los mismos títulos y bla bla, pero de momento no nos ha eliminado un segunda b. Que te mejores de tu gripe. :lol:

davilote rebuznó:

Un poderoso Valladolid que ha eliminado al Tarragona y ese Malaga que ha derrotado a la Real Sociedad (cada vez parece un equipo de segunda).

40 minutos, 0-0 y sin ocasiones claras

Con Ronaldo y Van Nistelrooy arriba, teníamos que ir ya 3-0 no me jodas... Y mira que ellos no tienen la culpa, es que no hay fútbol detrás de ellos joder

Vay lastima que esta dando el Madrid,he visto la 1era parte y con el
equipo que han sacado:

RAMOS,BECKHAM,DIARRA,REYES,V.NISTELROOY,RONALDO....

Madre mia para cagarse,Capello a grito pelado desesperado,el Ecija
fallando 2 ocasiones clarisimas....

Pero vaya ahora seguramente le metan un par a los GORDILLO BOYS :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie