aurresku rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
tiene huevo la cosa, el partido del mallorca-athletic empieza a las 22.00 horas, para mi manera de ver me parece que es muy tarde, y asi lo piensan los demas ya que no fue mucha gente, para colmo el arbitro se medio inventa un penalty y se saca de la manga una expulsion a un jugador que no habla español todavia (jankovic), no sera este mismo arbitro el que expulso al negro del Levante por decir "UO" verdad?
bueno la cosa es que ahora a lo prorroga y son las 00.00, a estas horas es normal jugar un partido oficial?
Vayase señor Villar
de acuerdo en el penalti inventado y en la expulsion pero espero que digas lo mismo del penalti del calvo ese que tiene el mallorca casi al final del partido en remate de cabeza de urzaiz
Qué verguenza de partido ha hecho el Athletic, que verguenza.
Lo más triste es que casi todos sabiamos que el Athletic no pasaba la eliminatoria ni queriendo despues del 1-1 de la ida. Pero lo de hoy ha sido ya para suicidarse. No jugamos a nada, no atacamos, no defendemos, y encima el Mallorca se queda con 10 y te mete un gol en la prorroga.
CASAS Y LLORENTE NO VALEIS UNA PUTA MIERDA.
11 partidos llevamos en la temporada. Una victoria.
Lo peor de todo es que me estoy haciendo de piedra. La cosa esta tan mal que ya no puedo enfadarme. Me puede mas la resignacion, el empezar a ver todo esto como normal, que el cabreo.
Que alguien haga algo con este equipo por favor.