tologordo
Clásico
- Registro
- 13 Nov 2004
- Reacciones
- 0
davilote rebuznó:Por lo menos estoy orgulloso de mi equipo y respeto a los demas a la misma vez
estaba en coña, maño :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davilote rebuznó:Por lo menos estoy orgulloso de mi equipo y respeto a los demas a la misma vez
Auron rebuznó:Y no hay ningún maño con su reportaje fotográfico?
Lord_Vader rebuznó:Auron rebuznó:Y no hay ningún maño con su reportaje fotográfico?
que cabronpara reportaje el que le hizo el español
![]()
davilote rebuznó:Hay en foros maños,logicamente,aunque labordeta fue a la final,fue un palo enorme,aunque mereciera el español ganar,los maños que iban fueron con escepticismo,aunque con ilusion claro
Auron rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Auron rebuznó:Y no hay ningún maño con su reportaje fotográfico?
que cabronpara reportaje el que le hizo el español
![]()
De momento no hay muchas fotos, a ver si sigue Incresa subiendo más.
Auron rebuznó:Y no hay ningún maño con su reportaje fotográfico?
Labordeta rebuznó:Auron rebuznó:Y no hay ningún maño con su reportaje fotográfico?
Están en el ordenador de mi novia, a ver si me las pasa de una puta vez y las cuelgo, son unas 70 u 80 fotos asi que elegiré las mejores, además se lo prometi a Incresa y la palabra de un aragonés va a misa.
Que recuerdos, esa carpa llena de zaragocistas y Solans en el escenario medio borracho y casi llorando, ainsss
jjpgracia rebuznó:¿Cuando se juegan estos partidos? ¿Televisaran alguno?
P.D. ¿Hacemos una porra con los partidos de la Copa del Rey?![]()
![]()
ruben_vlc rebuznó:Ejem...¿de dónde es el equipo que le ha tocado al Valencia?
Hafsol rebuznó:Bueno, cambien el título por Copa del Rey 2006-2007
Mañana Athletic 2 - Mallorca 0 mi pronóstico :P
davilote rebuznó:Y el zaragoza contra el hercules,con miguel en la porteria por la sancion de cesar como novedad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.