Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De la Morena rebuznó:
Que se dé por aludido el que quiera, eso es problema vuestro. Yo sólo estaba recalcando una vez más lo penosos, patéticos, manipulables, poco preparados y gilipollas que son, en general, los árbitros de nuestro país, cosas que demuestran cada vez que saltan a un campo.

Hasta que no hagan ese "oficio" como profesional, no se empezarán a arreglar las cosas. Son tíos que hacen su vida, y arbitrar para ellos es como un "hobby" ocasional, de fin de semana, pero eso sí cobran una pasta. Si los hacen profesionales (aunque les paguen más aún) y conseguimos que sea su único trabajo, serán sin duda algo mejores. Que se vean vídeos y entre semana y vean donde la cagan, en vez de que llegue el lunes, y se vayan tranquilamente a currar de funcionarios y hala, hasta el siguiente domingo que la vuelven a armar.

cawendios rebuznó:
Que se dé por aludido el que quiera, eso es problema vuestro. Yo sólo estaba recalcando una vez más lo penosos, patéticos, manipulables, poco preparados y gilipollas que son, en general, los árbitros de nuestro país, cosas que demuestran cada vez que saltan a un campo.

Hasta que no hagan ese "oficio" como profesional, no se empezarán a arreglar las cosas. Son tíos que hacen su vida, y arbitrar para ellos es como un "hobby" ocasional, de fin de semana, pero eso sí cobran una pasta. Si los hacen profesionales (aunque les paguen más aún) y conseguimos que sea su único trabajo, serán sin duda algo mejores. Que se vean vídeos y entre semana y vean donde la cagan, en vez de que llegue el lunes, y se vayan tranquilamente a currar de funcionarios y hala, hasta el siguiente domingo que la vuelven a armar.

Eclipse rebuznó:
Esta copa ya huele a merengue. Exhibición ofensiva del Madrid y golpe encima de la mesa, despejando cualquier atisbo de crisis.

Pues yo creo que palma en la siguiente ronda.. :roll: es una visión..

Eclipse rebuznó:
Esta copa ya huele a merengue. Exhibición ofensiva del Madrid y golpe encima de la mesa, despejando cualquier atisbo de crisis.

Anda,mira un partido del zaragoza....y luego me cuentas....

PEDAZO DE OWNED CAWEN!!!!

Eso no me lo esperaba de ti,si es que soys tristes de cojones.... :?

Pena penita pena el mandril, pero no es nada nuevo . Mañana titularan "manita"...

Cierto que un gol en fuera de juego y el penalti...... si se hubiera tirado como hacen otros diriais que penalti claro, aun sin ello hubieramos pasado (tiene huevos consolarse con esto).

Mas pena penita pena....

Eclipse rebuznó:

y la del año pasado parecía del Zaragoza, que se había cepillado a los "grandes" ....

Leonard Shelby rebuznó:
De la Morena rebuznó:

cawendios rebuznó:

MELOWNED DONDE ESTAS!!!!!!!
DA LA CARA PERRAAA!!!!

:shock:

no pillo el owned, a que se refiere el ex-árbitro merecedor de paliza y percibidor de 9-0??

:lol:

eso es un owned?? me lo expliquen...

cawendios rebuznó:
:shock:

no pillo el owned, a que se refiere el ex-árbitro merecedor de paliza y percibidor de 9-0??

:lol:

eso es un owned?? me lo expliquen...

venga va..claro..el rango de anaarion te quedaria muy bien :lol:

Lord_Vader rebuznó:
davilote rebuznó:
nebun rebuznó:
y la del año pasado parecía del Zaragoza, que se había cepillado a los "grandes" ....

Y mira quien se nos cepillo.... :?

el cepillado por un rayito... :lol:

es lo bonito del fútbol, que salta la sorpresa donde menos lo esperas, y con el sistema anterior de copa, a partido único en el campo del más débil, aun más. Seguro que nuestro ilustre moderador recordará aún al Numancia, al Novelda, ... o al Betis,cuando estando en 2ª se cepilló al Barça en la copa.

Los equipos teóricamente inferiores tienen un plus de motivación.

En Rumania Pandurii se ha cepillado a Dinamo, que en Liga ha ganado 13 partidos de 14.

Por todo ello nos gusta el fútbol. Viva el fútbol

Es que el pinduri ese cuando se suelta.... :lol:

Ahora en serio,como las ultimas finales de copa han sido de equipos mas
"debiles" no interesaba,eso está claro,ver una final Hercules-Linares
para la federacion es un insulto,pero la verdad es que era mucho mas
emocionante cuando era a partido unico,tambien era para algunos equipos
salvar la temporada con un titulo y entrar en Europa,que tampoco interesa
para lo comentado antes.

Total,basura como siempre....

Hay que entender a los equipos grandes.

A partido único cobras la mitad de televisión,no cobras la taquilla y además e puedes quedar apeado en algún campo de mala muerte.

Sería mas emocionante,mas épico,mas solidario,... pero estamos hablando de empresarios que buscan generar beneficios,no de ONGs.

Sobre que el campeón vaya a la Champions,es la UEFA quien se opone frontalmente,porque creen que los equipos de mala muerte que suelen ganar la Copa en España (un saludo para incresa y davilote :lol: ) devaluarían la competición.

El Alavés la lía en Balaídos y echa al Celta de la Copa

157479377_00b53b6c37_m.jpg

El sorteo de los octavos supongo que será mañana, no?

Por cierto, también hay convocatoria de la selección. Fijo que el abuelo llama a Pedorres.

Leonard Shelby rebuznó:
Sobre que el campeón vaya a la Champions,es la UEFA quien se opone frontalmente,porque creen que los equipos de mala muerte que suelen ganar la Copa en España (un saludo para incresa y davilote :lol: ) devaluarían la competición.

y no la devalua el Shakthar Donetsk, o el Anderlecht? :?

Berbatov rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

y no la devalua el Shakthar Donetsk, o el Anderlecht? :?

Los ruegos y preguntas a este señor

Y ahora que se presenta Platini,quiere reducir los equipos de las grandes ligas a tres plazas.

davilote rebuznó:
Eclipse rebuznó:

Anda,mira un partido del zaragoza....y luego me cuentas....

Como os poneis por una broma :lol:

Y nadie dice nada del penalty en la primera parte al ecija?

Despues que si farsa y villar etc,...

Si lo hubieran pitado a lo mejor hablabamos de un 0-1

Auron rebuznó:

Por cierto, también hay convocatoria de la selección. Fijo que el abuelo llama a Pedorres.

El sorteo de copa sera el 17 de este mes, osease el viernes la semana que viene. :?

dimonio8 rebuznó:
Auron rebuznó:

El sorteo de copa sera el 17 de este mes, osease el viernes la semana que viene. :?

Me pido el Rayito para el Barcelona y no estaria mal un Madrid-Valencia, no???? :twisted: :twisted: :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie