Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Espero que se pase prongo ruben_vlc para recordarnos lo bueno que es el valencia y las grandes aspiraciones que tiene esta temporada.

:D

Lo vuestro con el Getafe fue un paseo militar, no?

Punto 1: que yo sepa no nos metieron 4 en nuestra propia casa.

Punto 2: a vosotros os ganaron

Labordeta rebuznó:
Ya estamos en cuartos.

Partidazo en la Romareda :lol: :lol:

Ya ves, si hasta por lo que escuché en el carrusel os podríamos haber remontado la eliminatoria :lol: Si fuiste a La Romareda supongo que verías poco, no? Decían que había una niebla tremenda.

Abruzzi rebuznó:
Koto rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Espero que se pase prongo ruben_vlc para recordarnos lo bueno que es el valencia y las grandes aspiraciones que tiene esta temporada.

:D

Lo vuestro con el Getafe fue un paseo militar, no?

Punto 1: que yo sepa no nos metieron 4 en nuestra propia casa.

Punto 2: a vosotros os ganaron

Punto 1: (Lo digo por ti) Vosotros sois el superequipo de la hostia y no te hartas de pregonarlo.

Punto 2: Evidentemente que nos ganaron, y ademas bien ganados. Por eso mismo no puedo, (ni quiero), reirme de esto. Pero no creo que un empate ante este equipo, que seguramente lo veas menor, te de la potesta pa venir aqui a chotearte a la primera que ves una oportunidad.

P.D: Subestimad al geta o al recre que como sigan asi de uefa no bajan, y lo que te rondare morena.

Mi mas sincera enhorabuena al Deportivo, gran partido, todavia no vi el gol de Jankovic :? , pero segun la radio fue un golazo, de unos 35 metros, me quedo con que Arango parece que vuelve a jugar bien :wink:

Bueno, mis felicitaciones a los Catalanes del Sur.

Como ya dije, ganarian los mismos títulos que el Espanyol o quizás uno menos...

Sam, este año si, ya verás....

Es owned mas bien .

Nada el atleti como siempre ... Al final no entraremos ni en UEFA , Aguirre se ira y se fichara otro entrenador con una gran carrera , pero que llegara y hara lo mismo o peor , asi , hasta bajar de nuevo a segunda y vender ( o regalar ) a las ''estrellas'' del equipo , que triunfaran en sus nuevos equipos , seran fijos para la seleccion , etc .

Soil rebuznó:
Es owned mas bien .

Nada el atleti como siempre ... Al final no entraremos ni en UEFA , Aguirre se ira y se fichara otro entrenador con una gran carrera , pero que llegara y hara lo mismo o peor , asi , hasta bajar de nuevo a segunda y vender ( o regalar ) a las ''estrellas'' del equipo , que triunfaran en sus nuevos equipos , seran fijos para la seleccion , etc .

Eso es porque no teneis puta paciencia

Aguirre nos estuvo a punto de bajar a segunda, se le mantuvo y mira.

En el atletico en cuanto pasa algo malo ya estais con las manos en la cabeza

coño que llevais nose cuantos años sin comeros una rosca, normal, tirais a los entrenadores cada dos por tres.
Si confiarane n un proyecto a medio largo plazo otra cosa seria

boroto rebuznó:
Soil rebuznó:
Es owned mas bien .

Eso es porque no teneis puta paciencia

Aguirre nos estuvo a punto de bajar a segunda, se le mantuvo y mira.

En el atletico en cuanto pasa algo malo ya estais con las manos en la cabeza

coño que llevais nose cuantos años sin comeros una rosca, normal, tirais a los entrenadores cada dos por tres.
Si confiarane n un proyecto a medio largo plazo otra cosa seria

mas razon que un santo, mirese el caso de rijkaard, empezo fatal y al final remonto

No me comparais los casos .

En el atleti estamos jartos ( de vino ) de que todos los años tengamos buena plantilla , y que nos quedemos en proyecto de ... vale que hay que tener mas paciencia , pero la politica del equipo es para tener resultados ya ( por eso de fichar jugadores ya hechos y contrastados , pensando en una respuesta inmediata ) .

De todas formas , boroto tiene razon . Yo creo que Aguirre sabe lo que se hace y que este año , aunque nos quedemos fuera de Europa , le daran continuidad .

Soil rebuznó:
Es owned mas bien .

Mira la eliminación en positivo hombre!!! Sin jugar en Europa, sois los únicos de arriba en la Liga que solo jugaréis esa competición y podéis centraros más en clasificaros para la Champions!!!

incresa rebuznó:
Bueno, mis felicitaciones a los Catalanes del Sur.

Como ya dije, ganarian los mismos títulos que el Espanyol o quizás uno menos...

Sam, este año si, ya verás....

Que yo sepa, al nástic ya lo apearon de la copa...

Bueno, gilipolleces al margen, que se puede decir de ayer. Hacia tiempo que no veia jugar tan mal al valencia, que ya es decir. Mal en todas las líneas, mal en todo. No se salvo nadie. Por otro lado, el getafe muy bien, presionando a saco todo el partido y yendo a ganar con dos cojones. Yo creo que faltó sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) motivación. El valencia salió a que no les marcaran un gol y con el 1-0 creian que ya estaba todo claro. Pero el getafe nunca dió el partido por perdido y eso les honra. Ahora a rezar para que esta puta mierda de juego no se traslade el domingo en anoeta. :?

El osasuna fue superior, tambien es verdad que se puso con el 2-0 muy pronto, por un penalty que no fue y luego el arbitro no ha pitado 2 penales a nuestro favor, uno de ellos al kun clamoroso. De todos modos la eliminatoria se perdio en el calderon con el empate a 1.
Despues de caer el llorencia ayer, si con un poco de suerte eliminan al madrid me doy por contento con esta copa. Y que en la siguiente ronda caigan Farsa, Deporculo, los sevillanos gitanos y los de la puta virgen del Pilar. Y las semis sean betis, getafe, valladolid y osasuna, cayendo luego los putos semivascos y los medio madridistas, para que la final la gane Pucela.

Soil rebuznó:

En el atleti estamos jartos ( de vino ) de que todos los años tengamos buena plantilla , y que nos quedemos en proyecto de ... vale que hay que tener mas paciencia , pero la politica del equipo es para tener resultados ya ( por eso de fichar jugadores ya hechos y contrastados , pensando en una respuesta inmediata ) .

De todas formas , boroto tiene razon . Yo creo que Aguirre sabe lo que se hace y que este año , aunque nos quedemos fuera de Europa , le daran continuidad .

ERROR.

A mi parecer el Atlético no tiene realmente plantillas de alto nivel, a lo sumo mediocres pero con algún jugador más técnico.

Siendo sinceros, ¿Qué jugador del atlético puede considerarse crack (ya no digo megacrack)?. Plantead ahora la cuestión de si se pueden ganar títulos con plantillas así.

Yo en realidad CRACK solo veo a Aguero,pero buena plantilla han tenido
muchas temporadas,coño sin ir mas lejos el año que bajaron tenian una
plantilla acojonante con,Solari,Baraja,Valeron,Haselbaink etc...

Otra cosa es que esos jugadores se acoplen y fichando 8 tios cada
temporada es imposible.

Abruzzi rebuznó:
Soil rebuznó:

ERROR.

A mi parecer el Atlético no tiene realmente plantillas de alto nivel, a lo sumo mediocres pero con algún jugador más técnico.

Siendo sinceros, ¿Qué jugador del atlético puede considerarse crack (ya no digo megacrack)?. Plantead ahora la cuestión de si se pueden ganar títulos con plantillas así.

Tu cuantas ligas has visto?. Claro que se ganan titulos asi y con peores equipos.

Porteria : Leo Franco , internacional.

Defensa : Seitaridis , Pablo , Perea , Antoni Lopez y Pernia , Internacionales. Ze castro gran central y Azcarate , en mas de algun equipo de primera estos centrales serian titulares .

Medio : Luccin , Costinha , perros viejos , pero buenos jugadores . Maniche ,Maxi , Petrov , internacionales ( y titulares en sus selecciones ) . Galleti un señor jugador. Gabi que se lo querian llevar ya en el mercado de invierno y Jurado que el madrid tiene una opcion de recompra que por algo la tendran.

Delantera : Torres , Aguero y Mista . Nada que decir .

Tenemos la 5 mejor plantilla de España , me atrevo a decir , mejor que la del Zaragoza .

Yo siempre voy con la verdad , a mi no me puede la pasion , y se que el atleti es lo que es , no soy como Manolete , pero si vienes diciendo que ese plantilla , no es de alto nivel ... no es comparable con los grandes de Europa , pero plantilla suficiente para ir a Champions , viendo las que hay , si tenemos .

Hombre, que me digas costinha "perro viejo" lo acepto porque es el mas viejo de la plantilla, aunque tiene 31 años. Pero luccin con 28... me parece que no sabes las edades de los jugadores.

Es verdad que al atleti quizas nos falte un poco de paciencia pero es que hay una lista tan larga de jugadores que llegan aquí y se estropean que no es normal.

Aun así voy a dar la cara por el equipo porque tenemos una plantilla corta con muchas novedades y necesita tiempo y a pesar de todo estamos quintos y con bastantes puntos mas que el año pasado. Ademas me voy a repetir: ojalá el atletico haga algo muy importante este año, pero creo que esta va a ser la temporada donde se pongan las bases para dar el gran salto que será la próxima.

Será que yo estoy mal acostumbrado.

Pero es que (sin ánimo de menospreciar) si vamos a considerar a Luccin como un mediocentro para un equipo que quiere ser puntero, mal vamos.

Y si consideramos a Aguero, a dia de hoy, como un crack, más de lo mismo.

No me sabia la edad de Luccin . Error mio .
Pero en lo demas , lo puse bien y creo que si tiene buena plantilla ... otra cosa es que falte un buen creador del juego .

dimonio8 rebuznó:
Mi mas sincera enhorabuena al Deportivo, gran partido, todavia no vi el gol de Jankovic :? , pero segun la radio fue un golazo, de unos 35 metros, me quedo con que Arango parece que vuelve a jugar bien :wink:

JuaS..gran partido el del depor?? si nos los comimos hasta que expulsaron al inutil de ballesteros..que lleva una rachita de partidos que no veas el campeon..sinceramente nos merecimos mas que el 1-1 y sin discusion..ayer el depor no hizo nada de nada..por cierto lo de jankovic..un xixarro espectacular..a este nos lo quitan de las manos :(

un saludo

4d7jsyx.gif
3-1
2ntfs77.gif

No me acorde de hacer la porra de ayer, espero que me admitais la de hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie