Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Será que yo estoy mal acostumbrado.

Pero es que (sin ánimo de menospreciar) si vamos a considerar a Luccin como un mediocentro para un equipo que quiere ser puntero, mal vamos.

Y si consideramos a Aguero, a dia de hoy, como un crack, más de lo mismo.

No se si estaras acostumbrado, lo que si se es que no has visto ningun partido del atleti. La primera temporada que vino del celta fue nefasta, no dio una a derechas y creo que ya he contado aqui el cara a cara que tuve con el y le dije que era un fraude de jugador.
La temporada pasada y lo que llevamos de esta temporada, está jugando a un nivel altisimo, y actualmente es de los 3 jugadores que mas me gustan del equipo. Y yo veo todos los partidos ya sea en el calderon porque soy socio o fuera donde viajo con asiduidad, maneja el equipo perfectamente aunque como es logico tambien tiene dias malos, pero por lo general yo lo califico como excelente esta temporada.

Cupido rebuznó:
No se si estaras acostumbrado, lo que si se es que no has visto ningun partido del atleti. La primera temporada que vino del celta fue nefasta, no dio una a derechas y creo que ya he contado aqui el cara a cara que tuve con el y le dije que era un fraude de jugador.
La temporada pasada y lo que llevamos de esta temporada, está jugando a un nivel altisimo, y actualmente es de los 3 jugadores que mas me gustan del equipo. Y yo veo todos los partidos ya sea en el calderon porque soy socio o fuera donde viajo con asiduidad, maneja el equipo perfectamente aunque como es logico tambien tiene dias malos, pero por lo general yo lo califico como excelente esta temporada.

No he visto partidos del atlético de madrid, porque no me gusta el fútbol que hace.

Rara vez ves velocidad o pases al hueco y semejantes, como mucho intentos de paredes o pelotazos a Torres para que corra hacia portería.

Una pregunta para los que revindicáis a los internacionales:

¿Vuestros internacionales son titulares en sus selecciones? El hecho de ser internacional de por sí no asegura nada. Pero si lo eres en alguna selección importante, pero tampoco eres pilar del equipo, estamos en las mismas.

Hombre , de que equipo eres tu ?

Pero el partido del Barça-Atleti fue un partidazo de futbol . EL Madrid-Atleti , otro partidazo . El final del Atleti-Sevilla fue de infarto ( aqui solo lo pudimos ver unos pocos en el campo ) . Tambien han tenido partidos realmente malos, para que nos vamos a engañar .

Ser titular en la seleccion de tu pais , solo lo puedes conseguir siendo un gran jugador .

No me vengas con gilipolleces , y admite de una puta vez , que aunque el atleti en conjunto deje mucho que desear , individualmente tiene grandes jugadores : Torres ( en España muy criticado , pero media Europa se pega por el ) Maxi ( gran jugador , titular con Argentina , marco el gol mas vistoso del mundial , largo etc ) , Maniche ( titular con Portugal , un gran medio , pero que en el atleti se le esta pidiendo lo que el nunca ha hecho , crear juego ) , Aguero ( sus goles , su edad , le han llamado ya para la seleccion Argentina , su desparpajo y tranquilidad fuera del campo, un crack ) Leo Franco ( los penaltis parados ... ) Pablo ( el madrid suspiro por el , titular con la seleccion Española ) Perea ( grandisimo defensor , muy veloz , crack ) ......

Abruzzi rebuznó:
Cupido rebuznó:

No he visto partidos del atlético de madrid, porque no me gusta el fútbol que hace.

Rara vez ves velocidad o pases al hueco y semejantes, como mucho intentos de paredes o pelotazos a Torres para que corra hacia portería.

Una pregunta para los que revindicáis a los internacionales:

¿Vuestros internacionales son titulares en sus selecciones? El hecho de ser internacional de por sí no asegura nada. Pero si lo eres en alguna selección importante, pero tampoco eres pilar del equipo, estamos en las mismas.

No voy a entrar a debate, pero te voy a decir 2 cosas. La primera es que si no ves sus partidos como sabes que no te gusta el futbol que hace (mira el de vigo la semana pasada). La segunda es que no hay ningun equipo del mundo que haga buen futbol todos los partidos, te puede salir alguno bueno y otro malo, o un porcentaje mayor de buenos que de malos, por ejemplo la gente que haya visto en el ultimo mes al barsa diran que es una mierda el futbol que hace, y que no merece la pena verlo. Y la gente que haya visto el ultimo mes a osasuna (declarado mejor equipo del mundo del mes de diciembre) diran que hacen un futbl espectacular.

Jugadores que sean pilares en selecciones importantes no hay mas de 4 en el mundo.

Cupido rebuznó:
No voy a entrar a debate, pero te voy a decir 2 cosas. La primera es que si no ves sus partidos como sabes que no te gusta el futbol que hace (mira el de vigo la semana pasada). La segunda es que no hay ningun equipo del mundo que haga buen futbol todos los partidos, te puede salir alguno bueno y otro malo, o un porcentaje mayor de buenos que de malos, por ejemplo la gente que haya visto en el ultimo mes al barsa diran que es una mierda el futbol que hace, y que no merece la pena verlo. Y la gente que haya visto el ultimo mes a osasuna (declarado mejor equipo del mundo del mes de diciembre) diran que hacen un futbl espectacular.

Jugadores que sean pilares en selecciones importantes no hay mas de 4 en el mundo.

Para intentar terminar con la cuestión, comprendo los factores que hacen diferente al atlético de otros grandes y es que entre otra cosas no tienen tanto dinero y eso hoy por hoy marca la diferencia.

Pero voy a dejar una cosa en el aire, hay gente que sabe de fútbol (como Maldini) que dice que nuestra selección no es que sea una mierda, es que está sobrevalorada. Esto es, que realmente los jugadores que tenemos no son del nivel que pensamos, por eso no llegamos lejos como imaginamos que podemos hacer.

Casualmente dicen que España es el Atlético de Madrid de la selecciones, a mí me daría que pensar.

PD: en cuanto al tema de ver o no partidos del Atlético, algunos he visto, y además habitualmente escucho la radio, y tambien el larguero (y no digo mas) así que aunque no sea seguidor del glorioso, estoy al tanto del fútbol que hace.

Soil rebuznó:
Hombre , de que equipo eres tu ?

Pero el partido del Barça-Atleti fue un partidazo de futbol . EL Madrid-Atleti , otro partidazo . El final del Atleti-Sevilla fue de infarto ( aqui solo lo pudimos ver unos pocos en el campo ) . Tambien han tenido partidos realmente malos, para que nos vamos a engañar .

Ser titular en la seleccion de tu pais , solo lo puedes conseguir siendo un gran jugador .

No me vengas con gilipolleces , y admite de una puta vez , que aunque el atleti en conjunto deje mucho que desear , individualmente tiene grandes jugadores : Torres ( en España muy criticado , pero media Europa se pega por el ) Maxi ( gran jugador , titular con Argentina , marco el gol mas vistoso del mundial , largo etc ) , Maniche ( titular con Portugal , un gran medio , pero que en el atleti se le esta pidiendo lo que el nunca ha hecho , crear juego ) , Aguero ( sus goles , su edad , le han llamado ya para la seleccion Argentina , su desparpajo y tranquilidad fuera del campo, un crack ) Leo Franco ( los penaltis parados ... ) Pablo ( el madrid suspiro por el , titular con la seleccion Española ) Perea ( grandisimo defensor , muy veloz , crack ) ......

El atléti después de varios años, por fin ha conseguido reunir mas jugadores de un nivel aceptable, pero no te confundas, siguen sin ser suficientes.

Lo que está claro es que tiene un equipo mejor que otros años, y que efectivamente puede ser la base para consolidar un conjunto que aspire realmente a ganar títulos.

con la empanada no hice las otras porras.

4d7jsyx.gif
2-0
2ntfs77.gif

clon de ciruelomorado rebuznó:
Soil rebuznó:
Es owned mas bien .

Nada el atleti como siempre ... Al final no entraremos ni en UEFA , Aguirre se ira y se fichara otro entrenador con una gran carrera , pero que llegara y hara lo mismo o peor , asi , hasta bajar de nuevo a segunda y vender ( o regalar ) a las ''estrellas'' del equipo , que triunfaran en sus nuevos equipos , seran fijos para la seleccion , etc .

Mira la eliminación en positivo hombre!!! Sin jugar en Europa, sois los únicos de arriba en la Liga que solo jugaréis esa competición y podéis centraros más en clasificaros para la Champions!!!

Ah coño! que al Valencia aún le queda el trofeo naranja o algo por el estilo no :?:

Ese super-equipo de las bandas ya está fuera de la copa :lol: :lol: :lol:

De las bandas lo diras , por la banda que toca en Mestalla todos los dias de partido .

Yo espero que gane el Valladolid esta Copa . Se lo merecen , ademas si suben a primera , irian a UEFA drectamente ? seria la primera vez que esto pasa en España ?

Soil rebuznó:
De las bandas lo diras , por la banda que toca en Mestalla todos los dias de partido .

Yo espero que gane el Valladolid esta Copa . Se lo merecen , ademas si suben a primera , irian a UEFA drectamente ? seria la primera vez que esto pasa en España ?

El que gana va a la Uefa, y por 1 minuto de descuento del último partido de liga, por primera vez en la historia el equipo campeón de copa bajaba a segunda.

San Coro Gloriós....

Pero el caso de que un equipo que sube de segunda , vaya directamente a UEFA nunca se ha dado ? .

Seria glorioso , que nada mas subir , ya estas hay , en Europa .

Soil rebuznó:
Pero el caso de que un equipo que sube de segunda , vaya directamente a UEFA nunca se ha dado ? .

Yo diria que no

Dudo mucho que gane el valladolid la copa; el que haya eliminado a un equipo de media tabla en crisis no es gran cosa tampoco. Eso no quita para reconocer que está haciendo una buena temporada... en segunda división. Veo mucho más candidato al getafe u osasuna, porque casi seguro que tendremos final de segundas-terceras filas.

Bueno, el Castilla jugo la Recopa cuando la copa daba clasificacion para esta competicion. Jugo la final contra el Madrid y les metieron 6, como el Madrid jugaba Copa de Europa, a la Recopa fue el Castilla cuando jugaba en segunda. Como curiosidad, perdio en primera ronda contra el West Ham en la prorroga.

daktadrei rebuznó:
Bueno, el Castilla jugo la Recopa cuando la copa daba clasificacion para esta competicion. Jugo la final contra el Madrid y les metieron 6, como el Madrid jugaba Copa de Europa, a la Recopa fue el Castilla cuando jugaba en segunda. Como curiosidad, perdio en primera ronda contra el West Ham en la prorroga.

Hombre, ya hubiese sido el "colmo" que el filial no se dejase golear!

Mark Renton rebuznó:
Soil rebuznó:
Torres ( en España muy criticado , pero media Europa se pega por el )
No te creas lo que te dice el Marca.

Me creo , lo que dicen en foros del manchester , en periodicos , en las nominaciones al fifa world player ( o el uefa no me acuerdo ) ... Vale que solo les llega los goles , como a nosotros de Argentina , pero vamos que en España se le critica mucho y es uno de los mejores , y lo demuestra partido a partido que aunque no meta gol lo hace genial

Y el que ha dicho que el Valladolid no va a ganar la copa ... decirle que yo pienso que el Valladolid no tiene muchas posibilidades , lo uncio que dije , fue que seria la hostia que ganaran ellos la copa .

En el atlético el principal problema que tenéis sois vosotros mismos, mientras os sigais autoproclamando el pupas y la prensa siga llamándolo así crean un clima de equipo mediocre, cuando historicamente sois el tercer o cuarto equipo del país.

Ahora bien, el fútbol que hace desde que se fueran don Milinko, Kiko and company ha sido de bazofia total

Soil rebuznó:

Es cierto, la historia de la Recopa está llena de equipos de segunda División subcampeones de Copa (así recuerdo el PV Schwerin, antes Dinamo Schwerin, que creo perdió la final de la Copa de la RDA contra el Hansa Rostock cuando hizo doblete).

El Betis lo que logró fue clasificarse a la UEFA en la temporada de su regreso a Primera, 1994/95 cuando le ganó al Madrí 0-2 en el Bernabeu el último partido de Liga, con goles del Toro Aquino, y acabó tercero en la Liga

Lord_Vader rebuznó:
oink!! rebuznó:
Osasuna 2- Atl. Madrid 0

Es el unico resultado q me interesa, y me voy ya pal sadar q para variar llegare tarde.

Saludos.

2h8ckro.jpg

Hombre quedan 7 minutos y lo veo conectado...cruzas la calle y estas en
el Reyno?¿ :lol:

Que cabron, se quedo mi hermano trasteando con esto.
Buen partido de Puñal, dos golitos al patetico y ya estamos en cuartos.

PD: Goce como una perra con el partido

Cupido rebuznó:
El osasuna fue superior, tambien es verdad que se puso con el 2-0 muy pronto, por un penalty que no fue y luego el arbitro no ha pitado 2 penales a nuestro favor, uno de ellos al kun clamoroso. De todos modos la eliminatoria se perdio en el calderon con el empate a 1.
Despues de caer el llorencia ayer, si con un poco de suerte eliminan al madrid me doy por contento con esta copa. Y que en la siguiente ronda caigan Farsa, Deporculo, los sevillanos gitanos y los de la puta virgen del Pilar. Y las semis sean betis, getafe, valladolid y osasuna, cayendo luego los putos semivascos y los medio madridistas, para que la final la gane Pucela.

Yo creo q el penalti si q fue, y claro ademas (cierto q el de Josetxo tambien), pero para cuando el pateti se entero de q iba la fiesta Puñal ya les habia enchufado dos. No todo se perdio en el calderon.

Soil rebuznó:
Me creo , lo que dicen en foros del manchester , en periodicos , en las nominaciones al fifa world player ( o el uefa no me acuerdo )

No es por tocarte los cojones pero no me creo que te hayas pasado por otra web que no sea la del marca o as para saber qué dicen de Torres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie