Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ahora los madridistas despreciaran la copa como les toca...cuando su centenario en el bernabeu que la daban por ganada si que era un trofeo digno :D

Bueno, que le han dado al linier con una botella y que le han tirado un mobil a Doblas (parecia bueno ojo) lo enterramos y lo olvidamos para siempre y siempre no?

boroto rebuznó:
Calderon o mijatovic dijo por esa bocaza que iban a ganas los tres titulos

MUAHAHAHAHAHAHHAA

Esto va camino de otro añito en blanco

No ganar a un triste betis, con mis respetos pero despues del 5-1 de osasuna...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Joder, no es lo mismo., En Pamplona jugamos con el equipo de gala. En la Copa hemos sacado a los suplentes. :roll: :roll:

De todas maneras, el Madrí no tuvo suerte. La entrada a Robinho fue penalty. Y tuvieron ocasiones suficientes para marcar. Aun así el Betis hizo el partido que le convenía y esta vez salió bien.

Pero preferiría ganar al Racing el domingo ...

Fué un gran partido de Copa.

El Betis aguantó como pudo y no perdió porque el de arriba no quiso, creo que el partido de ayer, al Madrid le vendrá bien, parece, sólo parece, que empiezan a jugar un poquito mejor, si les entra la pelotita y empiezan a ganar partidos, ojo que hay liga...

Eso si, mis felicitaciones al Betis y a toda su gente en especial al Mashote (Mashote, no te olvidamos, cuando vuelvas en liga al Olimpico te recibiriemos como lo que eres, uno de los nuestros!)

Alé, culés, a reiros del Madrid, que yo todavia me rio de vosotros después de lo del sábado, aún veo la web del Ronalpiños desplumando un periquito, y resulta que el periquito le hizo la ortodoncia completa jojojojojojojo

lenporculo al Madrid, no hay escusas... el balón no queria entrar? pues insiste más! no han pitado penalti? pues marca y haz que no lo necesites... joder que es el penultimo con los suplentes!

de todas formas, y siendo sincero, la copa es algo que ya sabia que tarde o temprano iban a perder, preferible que sea ahora y no en la final como en los ultimos años :?

y como han dicho por ahi, esta copa apesta a Osasuna o Getafe

Koto rebuznó:
Echa cuentas de los que no estaban y veras como a los que son titulares desde hace tres partidos. Apartados estan Ronaldo, cassano, beckham y casi diria que salgado.

Tampoco es que estemos sobrados de efectivos precisamente. Para remontar el partido el madrid ha acabado con tres chavales de la cantera.

La pregunta es: porque están apartados esos jugadores de calidad indiscutible si precisamente tal como dices no están sobrados de efectivos???

Me suena a excusa porque jugando en casa, contra el Betis jugando con suplentes y que no les interesa para nada la Copa ya me contarás.

El penalty es claro, no hay duda, pero tienes toda la segunda parte y no hay narices de meter un gol y eso que jugaban el "futuro Balón de Oro 2008" Robinho (Roncerdo dixit) y el "nuevo Van Basten" Higuaín (Roncerdo dixit). De los goles anulados no merece la pena hablar ya que incluso el As reconoce que era fuera de juego claro.

En fin, Una Copa menos (eso ya va bien, más que nada para que no huela a alcohol....)... :lol: :lol: :lol:

Perlas que he oído en la oficina:

"Esos goles en un partido normal los hubieran dado como válidos"

"¿Qué esperáis, si Zapatero es catalán?"

"Nos ha echado el arbitro no el Betis"

"Es penalty y tarjeta roja"

"El chaval ese del filial no sabe ni centrar"

:cry:

Bueno ahora si no cierran el Bernabeu por los incidentes de lanzar moviles y otras cosas, dejaremos de escuchar que si el Villarato de Sion esta detras, que si Villar tal y bla bla bla

KojiKabuto rebuznó:
y como han dicho por ahi, esta copa apesta a Osasuna o Getafe

Ahá.

Por lo menos juegan al futbol mejor que los mancos del madrid

Bastante vergonzoso si.

anda!!! que soldado, juanfran, corrales, valdo salieron del madrid y ahora se salen en osasuna es verdad.

QUe cosas

Pervertman69 rebuznó:
Bueno ahora si no cierran el Bernabeu por los incidentes de lanzar moviles y otras cosas, dejaremos de escuchar que si el Villarato de Sion esta detras, que si Villar tal y bla bla bla

Si cierran el Bernabeú por 1 movil y unas botellas de plástico, y el Orinal despues de lo que se lió contra el Madrid no, sería un escándalo

incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Si cierran el Bernabeú por 1 movil y unas botellas de plástico, y el Orinal despues de lo que se lió contra el Madrid no, sería un escándalo

Tranquilo incresa que no cerrarán el Bernabéu. Con una multa basta.

Cuando es el sorteo de cuartos???

Espero no vermelas contra el Zaragoza...

clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Tranquilo incresa que no cerrarán el Bernabéu. Con una multa basta.

Cuando es el sorteo de cuartos???

Seria lo mas lógico, multa y listos, porque sinó se montaria la marimorena...

Ciruelomorado, al Barça le tocará el Valladolid, tiempo al tiempo

El Madrid peca al dejar ir profesionales con alta experiencia en competiciones europeas. Se equivoca trayendo a jóvenes argentinos que necesitaran adaptación y habituarse a competir en Europa. Es por ello porque en partidos como el de ayer no se explica como jugando bien no consiguen el objetivo. La razón es sencilla no son un equipo de alto nivel y han bajado un par de peldaños su estatus en el fútbol de élite que caracteriza a los grandes del fútbol. Pero pueden ganar copas claro, también las gano el Liverpool, o llegar a finales, también llego a ellas el Mallorca, el Olympique de Marsella o el Alavés. Pero a partir de ahora tendrán que trabajar mucho más y contar con más dosis de suerte que los llamados equipos grandes con jugadores que marcan la diferencia habituados a la alta competición más exigente.
Sin acritud.

incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Estoy convencido de que no lo cerraran, pero despues no quiero leer a ningun merengon lloron alegando lo del cierre del Camp Nou y que Villar bla bla bla

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Estoy convencido de que no lo cerraran, pero despues no quiero leer a ningun merengon lloron alegando lo del cierre del Camp Nou y que Villar bla bla bla

No voy a contestar mas, porque sinó nos chaparán el hilo, pero, creo que no es lo mismo una botella de JB y un móvil, las dos cosas si te dan hacen daño, claro, pero si me tiene que tocar una elijo el móvil....

Yo no soy anti-periquito, es más ni os he considerado rival nunca y tu sentimiento anti-cule te ciega. Quizas no os considero rival porque no sereís nunca tan grandes y los piques entre catalanes me la suda. Pero vamos considerar menos malo una cosa que otra me parece miserable.

La eliminacion del Atleti es menos dura despues de lo de ayer. Que ya es triste que te elimine un osasuna, pero que lo haga el Betis B es la monda. Y no me valen las excusas de los goles anulados(porque eran clarisimos) o el penalty no pitado (a nosotros no nos pitaron 2 en pamplona). Lo que si me parece buena excusa es que no hay mas gente y tienen que sacar a Nieto(que no juega ni en el castilla) cuando estan en la grada beckham, ronaldo y cassano, si no tienen gente es porque capello es un cabezon y no quiere convocarlos. Ayer con el 1-1 era para sacar la artilleria, lease cassano y ronaldo; e ir a muerte arriba. En lugar de eso saca a Nieto :lol: , si no tienen mas plantilla es porque el entrenador no quiere, y como siga apartando a gente no van a tener ni los 11 titulares.

En fin, a ver si para la siguiente caen farsa, depor y sevilla.

Sevilla - Betis
Deportivo - Real Valladolid
Getafe - Osasuna
Barcelona - Zaragoza

Vaya, yo quería al Barça :(

Crackdevila rebuznó:
Sevilla - Betis
Deportivo - Real Valladolid
Getafe - Osasuna
Barcelona - Zaragoza

Ojo al zaragoza que le complicara las cosas al barça pero segurisimo.
Por lo demas, sevilla betis de puta madre para que se vean piques y demas cosas de ese derbi. Plaza asegurada para un modesto, espero que sea osasuna jugando la vuelta en casa, y el depor el unico que creo que va a pasar seguro

Me cago en odin pero cuando era el puto sorteo?

Sevilla-Betis muahahahaha ahora no saca a los suplentes ni de coña.

Perturbador rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:

No lo diiga muy alto,no le oiga algun fan del equipo zaragozano....

jiji

Joder, dicho y hecho! Mala suerte joder... además el primer partido en casa, en fin, a ver que pasa!

incresa rebuznó:
Ciruelomorado, al Barça le tocará el Valladolid, tiempo al tiempo

Pues va a ser que no... :wink:

Lord Balaguer rebuznó:
Me cago en odin pero cuando era el puto sorteo?

Sevilla-Betis muahahahaha ahora no saca a los suplentes ni de coña.

Eres de Sevilla y eres Betico, compañero si es asin no llores, soy de Sevilla y Sevillista, en estos partidos todo puede pasar no te asustes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie