Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, el Zaragoza.. :eek: :eek: que malo recuerdos... :? habrá que ponerle un par de huevos para no hacer el ridiculo como años anteriores...

Lord_Vader rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
¿Yo de Sevilla y bético?, muahahahahahahahahahahah, antes muerto que africano.

COMO HA DICHO USTED?

Eh eh eh, no se me alteren, aquí en Madrid a los sevillanos se les llama africanos y a los de Huelva y Granada marqueses, no me pregunten el motivo.

Bonito sorteo, si señor....

El Sevilla-Betis moooooola!!
Y el Zaragoza-Barcelona no está mal...

Sam, te lo he dicho un par o tres páginas atrás, a mi me da que la Copa huele a percebes y marisco....

Lord Balaguer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

COMO HA DICHO USTED?

Eh eh eh, no se me alteren, aquí en Madrid a los sevillanos se les llama africanos y a los de Huelva y Granada marqueses, no me pregunten el motivo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lord_Vader rebuznó:
El Madrid se expone a una dura sanción por los incidente de ayer

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/730078.html

Abrá cierre¿ ? :lol:

No hay
huevos.jpg

El No-Cierre del Camp Nou, a la larga traerá muchisimos problemas al fútbol español, el Madrid mereceria que se lo cerrasen, pero si con lo que pasó en el Camp Nou no se cerró, ahora no lo pueden cerrar.

La verdad es que tirarse todo el dia currando e ir al campo a soltar todo lo que tienes dentro no lo entiendo ni lo entenderé en la vida.

Edito. Partido de ida el 31 de enero y partido de vuelta el 28 de febrero.

:? Un mes entero??

incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/730078.html

No hay
huevos.jpg

El No-Cierre del Camp Nou, a la larga traerá muchisimos problemas al fútbol español, el Madrid mereceria que se lo cerrasen, pero si con lo que pasó en el Camp Nou no se cerró, ahora no lo pueden cerrar.

y entonces que, esto va a ser un continuo bucle sin salida donde no se va a cerrar ningun campo en la puta vida o que

ACERTANTES DE LA PORRA:

nebun (2)

KojiKabuto (2)

desevillasoy (2)

ElFenómenoDeTaganana

^IrönMän^

brus lee

boroto

daktadrei

AWAKA

incresa

jjpgracia

Perturbador

tologordo

oink!!

Lord_Vader 8)

Lord Balaguer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

COMO HA DICHO USTED?

salao , en que parte de madrid dicen eso??

porque yo llevo viviendo 7 años aqui y la verdad que nunca lo he oido. :oops: :oops: :oops: :?

partidazos en cuartos.
prestigio a la copa. :pla :pla

el geta lo tiene muy bien para plantarse en semis.

boroto rebuznó:
incresa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

No hay

y entonces que, esto va a ser un continuo bucle sin salida donde no se va a cerrar ningun campo en la puta vida o que

Boroto, pues creo que si.
Para cerrar un campo ahora, deben suceder cosas peores que las que sucedieron en el Camp Nou.
Al Atletico tampoco se lo cerraron por la mítica botella de Jack Daniel's contra el Sevilla.

Se debe liar muy muy gorda para cerrar un estadio, y eso, es culpa de la Federación por no haberlo cortado cuando se tuvo que hacer.

Sorteo:

SEVILLA- BETIS

DEPORTIVO- VALLADOLID

GETAFE-OSASUNA

BARCELONA_ZARAGOZA

Aunque queda mucho tiempo mi pronóstico: BETIS, VALLADOLID, OSASUNA y BARCELONA pasan a semis.

incresa rebuznó:
boroto rebuznó:

Boroto, pues creo que si.
Para cerrar un campo ahora, deben suceder cosas peores que las que sucedieron en el Camp Nou.
Al Atletico tampoco se lo cerraron por la mítica botella de Jack Daniel's contra el Sevilla.

Se debe liar muy muy gorda para cerrar un estadio, y eso, es culpa de la Federación por no haberlo cortado cuando se tuvo que hacer.

Joder... :?

Pues si que vamos mal. Me viene ahora a la cabeza el monedazo al linier en valencia que le hizo brecha y se suspendio el partido, pero ni hubo cierre ni ostias.
A este paso hasta que no se tire un cuchillo que vaya directamente al ojo de un jugador/arbitro no va a pasar nada. Y es lamentable

celtalargo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

COMO HA DICHO USTED?

salao , en que parte de madrid dicen eso??

porque yo llevo viviendo 7 años aqui y la verdad que nunca lo he oido. :oops: :oops: :oops: :?

A los primos de un amigo se les conoce por "los africanos", son de sevilla, aqui en la empresa hay un ingeniero y se le conoce por el "marques de huelva".

Y ya vale que nos echan la bronca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie