Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
No te jode, ¿qué van a gritar 'visca el Barça'?
En Riazor se canta el siempre Vigo no en cada partido :lol:

No, pero si son tan buena gente y tan educados con los rivales, que menos que un "bienvenidos a nuestro estadio, que gane el mejor" :lol: :lol:

Ya estais diciendo sandeces,no me toqueis los cojones...

Ren rebuznó:
Me parece bien que se dispute lo que resta de partido, ya se empezaban a oír berridos de que habíamos ganado el partido en los despachos. :?

Si pasa el Sevilla que sea ganándole en el campo al Betis, de momento 0-1 para el Sevilla en el minuto 57 de partido. :)

Lo que queda de partido se va a jugar en campo neutral, concretamente en Getafe.

Auron rebuznó:
Ren rebuznó:
Me parece bien que se dispute lo que resta de partido, ya se empezaban a oír berridos de que habíamos ganado el partido en los despachos. :?

Si pasa el Sevilla que sea ganándole en el campo al Betis, de momento 0-1 para el Sevilla en el minuto 57 de partido. :)

Lo que queda de partido se va a jugar en campo neutral, concretamente en Getafe.

Supongo que el gol seguirá valiendo doble, ¿no?, ya que aunque se juegue en Getafe, el Betis sigue actuando como local.

también se os ha olvidado el mecherazo de hace unos años a Roberto Carlos en el Camp Nou? y ahí no hubo ni sanción económica...

en cuanto a lo de comparar aficiones, yo nunca he sido admirador de la blanca, pero desde luego tiene más educación que la del Camp Nou, y quien tenga cojones (o cinismo suficiente) que me diga lo contrario

KojiKabuto rebuznó:
también se os ha olvidado el mecherazo de hace unos años a Roberto Carlos en el Camp Nou? y ahí no hubo ni sanción económica...

en cuanto a lo de comparar aficiones, yo nunca he sido admirador de la blanca, pero desde luego tiene más educación que la del Camp Nou, y quien tenga cojones (o cinismo suficiente) que me diga lo contrario

A que se refiere usted con educacion? a lo de aplaudir a DINHO? :lol:

Yo me acuerdo de la frase esa de Gaspart (que no se a quien iba) que fue:
" Usted no tiene educación, gilipollas"

:lol:

Simpatica contradiccion en tan simpático personaje.

Los peores ultras de España estan en Sevilla. Ni UltraSur ni leches, los Biris dan MAP.

Una lástima.

Ren rebuznó:
Auron rebuznó:
Ren rebuznó:

Supongo que el gol seguirá valiendo doble, ¿no?, ya que aunque se juegue en Getafe, el Betis sigue actuando como local.

Esperas respuesta? creo que es bastante evidente..

KojiKabuto rebuznó:
Si no lo recuerdo mal, creo que eso ocurrió el mismo día que se tiró el cochinillo al campo.

DJ rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Si no lo recuerdo mal, creo que eso ocurrió el mismo día que se tiró el cochinillo al campo.

no, no fue ese dia. de hecho creo que fue en su primer partido en el Camp Nou, estoy casi seguro

DJ rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

recuerdas mal, o eso creo

DJ rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Eso fue bastante antes, en una Supercopa.

dia.jpg

Si se juega el día 20, por parte del Sevilla no podrían jugar ni Kanouté, ni Poulsen ni Kerzhakov, ni Dragutinovic ni Escudé. :roll:

Me parecería de chiste que el autor del Gol (Kanouté) no pudiese acabar de jugar el partido, si eso jugamos con Luis Favelas y Chevantón sin suplentes. :?

Y da igual que sean 33 minutos, el Betis tiene un día más de descanso y sin jugar entre semana cuando el Sevilla habrá jugado el Jueves en Ucrania a cinco horas y media de vuelo.

Ojala os pase como a la Real Sociedad en aquel partido suspendido por amenza de bomba. No me complacería mas que ver bien jodido y llorando al mafioso y enano de Del Nido.

Pasa a semifinales el Sevilla tras eliminar al Betis con resultado de 0-1 gol de Kanoute hace 20 días. :D :pla :eek:

En los deportes de Gangrena 3 han sacado a Juande y al machote lanzandose puyas. Contreras ha salvado al Betis en varias ocasiones.

daktadrei rebuznó:
En los deportes de Gangrena 3 han sacado a Juande y al machote lanzandose puyas. Contreras ha salvado al Betis en varias ocasiones.

El Sevilla ha tenido 4 ocasiones clarísimas de gol y el Betis sólo ha lanzado una vez que recuerde, Contreras les ha salvado de un 0-3 o similar, ha hecho un buen minipartido el portero del Betis.

Sí, Juande le ha dicho al machote todo lo que se había estado callando y acumulando pa soltarselo una vez eliminado, lástima, porque ahora los periobuitres se centran sólo en las puyitas y no en la clasificación del Sevilla.

Juande ha dicho que esperaba más del Betis, que ha jugado de forma pésima y nos lo han puesto en bandeja, que le hemos dado un baño y que no se puede alardear de empatar ante el "mejor equipo del mundo" sabiendo que a la afición bética sólo le vale ganar al Sevilla.

El francés ha dicho que a él nunca le han echado de ningún equipo.

En cualquier caso :-o

Ren rebuznó:
Sí, Juande le ha dicho al machote todo lo que se había estado callando y acumulando pa soltarselo una vez eliminado.

Oportunismo puro y duro..

Juande es retarded.. :D

Parece ser que Juande estaba mosqueado por esto:

Machote down

No eran lógicas las palabras de Juande Ramos al final del partido. Siempre acostumbrado a mostrar un talante conciliador, el técnico del Sevilla arremetía de forma directa contra el entrenador del Betis, Luis Fernández. En los últimos minutos desde Getafe ronda una versión que podría aclarar el cabreo del de Pedro Muñoz. Según cuentan los compañeros de Cuatro, tienen en su poder unas imágenes del técnico tarifeño arremetiendo contra el banquillo sevillista, concretamente en el minuto cinco de partido, con una frase contundente: "cuidado a ver si van a caer más botellas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie