Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy totalmente deacuerdo con las palabras de Juande, de oportunismo nada de nada, ha dado claro y conciso con lo que ha sido el partido tanto en el de hoy como en el global.

El betis ha jugado de puta pena y no ha tirado una vez entre los tres palos jugando con 3 delanteros y 2 interiores atacantes hasta el final. El Sevilla ha dominado todo el miniderbi desde el principio y le ha podido marcar perfectamente 2 o 3 goles si no llega a ser por el portero que lo ha parado todo.

Y encima ahora el machote se hace la victima despues de llevar varias semanas metiendo pullitas. Pues ahora te jodes y te vas pa francia con el rabo entre las piernas que hoy te han puesto fino en el campo (que es donde hay que hacerlo) y fuera de él.

:-o

y digo yo: en el sevilla nunca se hacen declaraciones desafortunadas? todo lo que dice cualquier miembro del sevilla es la RAZON pura y dura? siempre tienen justificacion todo lo que hagan?...Si, seguro que Luis Fernandez le ha dicho eso...

Es que esto es el descojone

Tras el mal juego del Betis y el comportamiento de la afición bética, el Sevilla ha merecido ganar. Ahora a ver con quien juega en las semifinales.

king_frog_V rebuznó:
Tras el mal juego del Betis y el comportamiento de la afición bética, el Sevilla ha merecido ganar. Ahora a ver con quien juega en las semifinales.

Eres redactor del marca ¿verdad?

Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:
Sí, Juande le ha dicho al machote todo lo que se había estado callando y acumulando pa soltarselo una vez eliminado.

Oportunismo puro y duro..

Juande es retarded.. :D

De oportunismo nada. Poco le ha dicho. Y no se a que leches viene hablar de que a el no le han echado de ningun equipo. Le ha puesto el Owned a huevo a mas de uno para que le den mañana.

El bocazas "gabacho-cateto" - de Tarifa a Francia... - lleva desde el dia despues del funesto partido en el Villamarin dando puntaditas en el cogote y mandando indirectas con ese verbo facil y simplon que se cree que tiene. En ese partido ya le dio un baño tactico y de juego Juande Ramos, y parece que eso le molesto bastante. Con la racha tan fantastica que llevaba el machote, y vien un tio tan circunspecto y se lo chafa...

¡¡¡¡¡PUES TE JODES , MACHOTE¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡Que en el minipartido de hoy parecia que el que tenia que meter dos goles era el Sevilla F.C. , mamarracho¡¡¡¡¡¡

Ayer continuo con milongas del tipo " ¿en que tres competiciones esta el Sevilla?...." "...o ya veremos a partir del miercoles como estamos todos..." y otras capulladas para distraer a la aficion del Betis y provocar el enfrentamiento y la discusiones entre aficionados, evitando asi el desastre de temporada, de planificación, de fichajes , de cantera, de direccion tecnica y de Centenario que estan haciendo desde que se les aparecio la Virgen y el Gran Poder, ganando la copa del Rey en 2005- increible pero no le ganaron a un solo equipo de 1ª hasta llegar a la final en el tiempo reglamentario, donde lo hicieron en la prorroga al Osasuna...- y se creyo Lopera que podia seguir engañando alos beticos unos años más... Pero no, la cosa le esta saliendo mal y hay que mirar al vecino para tapar tus verguenzas y carencias.

Una pena como los manipulan. :cry:

¡¡¡¡¡PUES TE JODES , MACHOTE¡¡¡¡¡¡¡

Este tipo, Luis Fernández, es un submarino de Lopera y si no al tiempo. Es el perro de pelea ideal: socarrón, provocador, taimado, con una verborrea desenfrenada y vacua y sobre todo, sin trabajo... Ya tiene a varios que le han hecho el trabajo sucio - O. Arredondo, A. Martin, Pepe Leon no sabe ...- pero ya estan quemados y no le valen. Este simpatico gabacho es el próximo. Ya veremos cuando no le sirva como acaban, saltaran chispas... 8)

Y si es cierto lo de las provocaciones de hoy al banquillo del Sevilla, debieran empurarlo bien y mandarlo a comer Camenbert de nuevo...

Lo unico que tienen que hacer los directivos del Betis y su Jefe y Amo, es olvidarse del Sevilla y dejar de utilizarlo para crear guerras cainitas pueblerinas que no nos interesan para nada.

Nosotros a lo nuestro: LIGA, COPA DEL REY Y UEFA.

P.D. : Que no es poco para un equipito de provincias... :lol:

THOR68

Donde estaba usted cuando el Sevilla no ganaba?
Eso si que es oportunismo....aparecer cuando va bien la cosa,llevas un
par de semanas que posteas bastante y sacando pecho,a ver si se os
bajan los humos un poco y no me tocais mucho los huevos,que ya
me estais cansando un poquito con lo mismo de siempre.

Payaso Yecko rebuznó:
Lo dicho, el Sevilla siempre tiene la verdad absoluta en su poder

Lo dicho, LIGA , COPA DEL REY Y UEFA.

Eso es lo que hay.

El machote ha jugado fuerte, ha faroleado y le va a caer la de San Andres esta semana... y la que viene , que no hay liga :lol:

Por bocazas.

Pero solo en el betis hay bocazas?...si, puede ser. Desde el sevilla jamas se habla, ni se quejan, ni intentan cambiar horarios de partidos, ni forman jaleo con las televisiones...

Este año toca reirle las gracias a este equipo, otro año será otro. Es lo de siempre. Aún recuerdo el SuperDepor

Dejalos que disfruten...ya caerán y me juego lo que quieras que gente
como este y el desevillasoy,ahora sfc no se que.. ya no aparecerán tanto.

esto es lo que pasa cuando se le da un poco de jamón serrano a un paleto comedor de chopped

afortunadamente pronto se acabará la pata...

p.d.: al que lo compara con el Superdepor, pero qué dices hombre???

cawendios rebuznó:
esto es lo que pasa cuando se le da un poco de jamón serrano a un paleto comedor de chopped

Me he venido a referir que los "grandes" equipos suelen caer también. Evidentemente el Sevilla no tiene a Bebeto, ni a Mauro Silva :lol: :lol:

Lord_Vader rebuznó:
THOR68

Donde estaba usted cuando el Sevilla no ganaba?
Eso si que es oportunismo....aparecer cuando va bien la cosa,llevas un
par de semanas que posteas bastante y sacando pecho,a ver si se os
bajan los humos un poco y no me tocais mucho los huevos,que ya
me estais cansando un poquito con lo mismo de siempre.

Vaya, vaya, ¿me estan riñendo por algo?

Varias cosas quiero puntualizar:

1. No saco pecho en demasia, y podria, por que creo que esto solo es un juego y tarde o temprano , nos tocara una mala racha . Ya pasamos una de aupa en los ´90 :cry: . Simplemente me ha molestado bastante la actitud de Luis Fernandez y lo he reflejado aqui en el foro, no va contra nadie más... Si ves la linea de mis mensajes, no creo que me puedas considerar un ultra, es mas , soy d elos pocos que han criticado a Juande por ciertas alinaciones.

2. No creo que el numero de mensajes ni la fecha de alta sean importantes ni den o quitan un marchamo de calidad a nadie. Es más, creo que mi desde antes de esa fecha ya habiamos ganado algo y no estaba yo por aqui alardeando...

3. Entro con fuerza como en casi todos los hilos donde intervengo por que he descubierto hace poco este subforo - participo mucho mas en el foroTalante o en foroputas... - y creo que es de los lugares donde hay informacion mas veraz y opininiones de todos los gustos y colores. Estoy harto de la prensa y rdio manipuladas . Vamos que estoy a gusto aqui.

4. Por ultimo, no suelo entrar al trapo con aficionados del otro equipo de mi ciudad, por que no suele llevar a nada y creo que seria demasiado localista , aparte seria dificil que nos pusieramos de acuerdo en algo, que para eso es futbol. No les deseo nada malo, ni me considero anti-nadie.

5. Tan solo una cosa, si soy algo: AntiLopera. Creo que es una verguenza para Sevilla y un cancer para el Betis. Algunos de mis mejores amigos son beticos y no pueden mas, os lo aseguro.

6. No toco los huevos a nadie, no me gustan nada esas cosas... :lol:

Si he molestado a alguien , que me lo diga por MP y si es necesario, me disculparia, pero creo que lo que he expuesto sobre la semanita que nos ha regalado el machote de L. Fernández, ha sido de premio ... 8)

Buenas noches a todos

No le regaño solo que antes no lo he leido por aqui,ni al otro del sevilla...
solo cuando estan ganando,a ver cuando empiecen a perder si os leo
tanto.

Payaso Yecko rebuznó:
Este año toca reirle las gracias a este equipo, otro año será otro. Es lo de siempre. Aún recuerdo el SuperDepor

Lo decía por eso que pusiste, me parece flagrante esa comparación. El depor siempre tuvo clase y no caía mal,para no estar acostumbrado a las alturas, pensaba que los comparabas en ese aspecto, porque este Sevilla apesta bastante.

Palabros que se te vengan a la cabeza si piensas en ese club, así rápidamente: un dos tres responda otra vez:
prepotencia, gitanismo, del nido, alhaurín, corrupción, cárcel, codazo, arango, violencia, guardia de seguridad, borrachos, muleta, paletos...

cawendios rebuznó:

No claro, que lo he pillado ya, lo he visto claro y meridiano...

Si yo salto y digo algo sobre declaraciones de un capullin como el machote- reconocer simplemente que se ha pasado de listo y le ha salido mal la jugadita...- y nada....

...que si soy un bocazas , que si saco pecho, prepotencia, gitanismo, del nido, alhaurín, corrupción, cárcel, codazo, arango, violencia, guardia de seguridad, borrachos, muleta, paletos...
etc, etc,... :(

Eso si, uno me dice la sandez de arriba y eso si esta bien visto por aqui, por lo que veo.

Preguntas varias :

1. ¿tengo que esperar a llevar y pico mil post para poder jugar con vosotros?

2. O bien, ¿me hago de vuestros equipos para no discutir?

¿Pero aparte del Madrid y del Barcelona, que nivel de grandeza tiene que poseer un equipo para ser considerado un GRANDE?

¿los titulos?

¿Lo que dictan desde la prensa y radios de Madrid y Barcelona?

¿el presupuesto y/o la deuda que luego pagan los respectivos ayuntamientos de turno?

Por que si es por los aficionados que tiene cada equipo, por aqui metemos 40.000 mil almas cada domigo en cada campo. Si señores, mas 80.000 socios entre los dos equipos... 8)

Seamos un poco mas tolerantes.

P.D.: CAWENDIOS, con tios como tu, da gusto estar por aqui.

cawendios rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Lo decía por eso que pusiste, me parece flagrante esa comparación. El depor siempre tuvo clase y no caía mal,para no estar acostumbrado a las alturas, pensaba que los comparabas en ese aspecto, porque este Sevilla apesta bastante.

Palabros que se te vengan a la cabeza si piensas en ese club, así rápidamente: un dos tres responda otra vez:
prepotencia, gitanismo, del nido, alhaurín, corrupción, cárcel, codazo, arango, violencia, guardia de seguridad, borrachos, muleta, paletos...

No, no...en cuanto a clase y caer bien no hay color. El Depor era la ostia en ese aspecto. Y con respecto a lo que dices del Sevilla, totalmente de acuerdo contigo...cae mal en muchos sitios y es un equipo considerado violento gracias, en parte, a su presidente. Por otro lado, reconocerle también el merito de estar donde estan y que tienen a un tipo como Kanoute y a otro que es Daniel Alves, que son la ostia

Miércoles: Barcelona-Getafe
Jueves: Deportivo-Sevilla

Pronósticos, comentarios, amigdalitis de Ronaldinho, prepotencia de Benavente y demás aquí.

Que buena la convocatoria del Depor :lol: y jugando en casa,en la
vuelta ya te meas....

Sam Rothstein rebuznó:
Miércoles: Barcelona-Getafe
Jueves: Deportivo-Sevilla

Pronósticos, comentarios, amigdalitis de Ronaldinho, prepotencia de Benavente y demás aquí.

Cuando dejareis de hacerle el juego al mequetrefe este... Os marca el ritmo a todos. Deberias pasaros por aqui y ver como se pasa de sus comentarios faciles y titulares de prensa reebuscados.

Reconozco que lo de ayer me dio verguenza ajena, parecia el padre de una folclorica hablando de sus hija despues de ganar el "lluvia de estrellas"...

Que se le va a hacer Sam, nadie es perfecto, este tio es nuestra penitencia. :cry:

Respecto del partido, no se si sabes que Palop esta jodido que juegue, la lesion le impide sacar de puerta y sobre todo esta dando problemas de apoyo, asi que lo estan reservando para las semifinales de UEFA casi seguro.

Hay lo teneis mejor, por que Cobeño es un muñeco de feria, eso si tiene mas cabeza que un mulo "asomao" a una tapia... :lol:

De los demas, creo que jugaran arriba Kanoute con Kerzhakov y habra un banquillazo para el niñato de los palacios - Jesús Navas - , quiza uno de lo jugadores mas sobrevalorado de la liga. Hinkel sera baja por la tarjeta naranja del domingo y eso es una ventaja. Javi Navarro seguro que jugará, esta sancionado para el domingo y el mono electrico del Alves tambien estara. El resto , con las rotaciones de Juande , una incognita.

Espero que el Depor no se encierre y salga a jugar , por que si no, lo pasaremos mal, Caparros nos conoce bien... :wink:

¿Tu vas al partido?

A mi lo que me hizo gracia fué el comentario:

"Solo quiero ganar la Supercopa,Liga,Copa y Uefa"

Casi nada,este si que cuando habla sube el pan...

Por partes:

Vader:

La convocatoria es demencial:

DOS porteros (Aouate, Munúa).
SEIS defensas (Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila, Juanma, Barragán).
CUATRO pivotes (Sergio, De Guzmán, Juan Rodríguez, Duscher).
UN extremo (Cristian)
TRES delanteros (Arizmendi, Adrián, Taborda).

Deja fuera a Riki, Estoyanoff, Iago, Pablo Álvarez, Verdú y Filipe.

Lamentable del todo. No hay por donde cogerla, si te meten gol no tienes recursos ofensivos, ¿qué saca a otro central, a otro pivote? Lleva tres delanteros pero Arizmendi tiene que jugar en banda derecha por lo que casi cuenta como extremo. Estamos enfadadísimos. Y otra cosa: es la primera vez que Caparrós da una convocatoria dos días antes del partido.

THOR68

Me gusta informarme antes de los partidos y sé que Palop sigue lesionado, que Puerta y Kanoutè están tocados (aunque parece que el malí podrá jugar), que Hinkel está sancionado y que seguramente dé descanso a Poulsen y a un central: Javi Navarro o Escudé.

Con la infame convocatoria de Caparrós la duda está en si sacará un once superultramegadefensivo o sólo ultradefensivo. En todo caso no habrá banquillo para remontar un resultado adverso.

Algunos dudan de que Caparrós quiera pasar la eliminatoria con el Depor, como es un secreto a voces que se va del equipo el año que viene...
Quizás prefiera que la gane el Sevilla de sus amores, aunque quiero pensar que antes de sevillista es profesional y se debe al equipo que le paga, el Depor en este caso.

Y sí, por supuesto que voy al partido, voy a todos. Y como puse en la porra veo un 0-0 con suerte.

Yo hice la porra antes de saber el tipo de convocatoria...puse 2-0 :(

Estos del Depor..... que poca paciencia teneis. Pero habeis visto el equipo que teneis? Yo creo que estais menospreciando a un pedazo de entrenador, yo le dejaria tiempo que tiene un equipo muy joven y a ver que puede hacer con él.

Eso si, como no mejoreis economicamente y hagais algun que otro fichaje, y encima se os vayan andrade y arizmendi ya lo veo mas negro.

Bueno, alguien sabe si televisan el barça-getafe por algún lado?

Que desanimada esta la copa eh? Se nota que no está el madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie