Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
incresa rebuznó:
Aqui teneis la foto de la defensa del Getafe.
Ojo! Que el gol de Messi tiene muchísimo mérito y es un golazo, pero no comprendo como no le meten un castañazo cuando se va del segundo tio..

No te entiendo tio,una vez más demuestras tu barcelonitis recalcitrante.La defensa del Getafe a esa a la que llamas monjas es la defensa menos goleada de la liga así que si ellos son monjas no se que serán los defensas de tu amado español.
Todos los goles absolutamente todos implican algún fallo del equipo contrario(incluídos lo de tu amado Tamudo)pero eso no quita que cuando uno marca un gol extraordinario en vez de criticar a la defensa lo que hay que hacer es quitarse el sombrero..Cuando viste el gol de maradona por la tele que pensaste que la defensa de inglaterra era unas monjas también o simplemente dijiste que genio que golazo.....
No le hacen falta primero porque no se si te das cuenta de que es muy díficil pararle ya que va rapidísimo y lleva el balón pegado al pie y porque ninguno de los dos defensas que se regatea en el medio campo piensan que esa jugada es peligro de gol,Porque?Pues porque esta en el medio campo!!!

Hamijo, lee la letra negrita...

Pero nenes, es como el de Ronaldo en Compostela, los defensas tienen que pararlo como sea, pum! amarilla y falta.

Y me da igual si es Messi, Gago, Tamudo, Torres, Villa o la madre que los parió a todos :lol: :lol:

incresa rebuznó:
Mohinder rebuznó:
incresa rebuznó:
Aqui teneis la foto de la defensa del Getafe.
Ojo! Que el gol de Messi tiene muchísimo mérito y es un golazo, pero no comprendo como no le meten un castañazo cuando se va del segundo tio..

No te entiendo tio,una vez más demuestras tu barcelonitis recalcitrante.La defensa del Getafe a esa a la que llamas monjas es la defensa menos goleada de la liga así que si ellos son monjas no se que serán los defensas de tu amado español.
Todos los goles absolutamente todos implican algún fallo del equipo contrario(incluídos lo de tu amado Tamudo)pero eso no quita que cuando uno marca un gol extraordinario en vez de criticar a la defensa lo que hay que hacer es quitarse el sombrero..Cuando viste el gol de maradona por la tele que pensaste que la defensa de inglaterra era unas monjas también o simplemente dijiste que genio que golazo.....
No le hacen falta primero porque no se si te das cuenta de que es muy díficil pararle ya que va rapidísimo y lleva el balón pegado al pie y porque ninguno de los dos defensas que se regatea en el medio campo piensan que esa jugada es peligro de gol,Porque?Pues porque esta en el medio campo!!!

Hamijo, lee la letra negrita...

Pero nenes, es como el de Ronaldo en Compostela, los defensas tienen que pararlo como sea, pum! amarilla y falta.

Y me da igual si es Messi, Gago, Tamudo, Torres, Villa o la madre que los parió a todos :lol: :lol:

Tamudo no hace eso en su vida... (ni Gago, ni Torres ni Villa)...

Venga que sí, que el gol de Maradona también es una mierda porque no le dieron un tarascazo, ¿Es eso? o no con Maradona no vale porque quedarías como un gilipollas sin remedio.

Maradona también jugó en el Barça (lo digo para ver si te pica y lo terminas por decir).

Abruzzi rebuznó:
Venga que sí, que el gol de Maradona también es una mierda porque no le dieron un tarascazo, ¿Es eso? o no con Maradona no vale porque quedarías como un gilipollas sin remedio.

Maradona también jugó en el Barça (lo digo para ver si te pica y lo terminas por decir).

Que es un golazo coño! Y es un placer ver goles así, pero no se 'deberian' ver (ojala veamos muchos asi)

Me refiero a esto:
  • Bernd Schuster declaró que su equipo estuvo demasiado blando en el partido que le enfrentó al Barcelona, y que el gol de Messi lo tenían que haber evitado los jugadores de su equipo. El alemán, preguntado por el golazo que consiguió el jugador argentino, dijo que "quizás el error fue no parar la jugada antes, tendríamos que haber hecho alguna falta, no puede ser que llegue hasta el área. Es un pequeño error que hicimos, había que frenarle antes".
Es un golazo y punto

ruben_vlc rebuznó:
Golazo.

Pero que nadie se atreva a compararlo con el de Maradona, por favor.

Pues si no comparamos este GOL, con el de Maradona...

Algo más parecido es IMPOSIBLE!!!!!

P.D: Vicente y Joaquin hacen esto todos los dias... :lol:

P.D2: No lleveis cartera el sábado al bernabeu...

incresa rebuznó:
Me refiero a esto:
  • Bernd Schuster declaró que su equipo estuvo demasiado blando en el partido que le enfrentó al Barcelona, y que el gol de Messi lo tenían que haber evitado los jugadores de su equipo. El alemán, preguntado por el golazo que consiguió el jugador argentino, dijo que "quizás el error fue no parar la jugada antes, tendríamos que haber hecho alguna falta, no puede ser que llegue hasta el área. Es un pequeño error que hicimos, había que frenarle antes".
Es un golazo y punto

Es que me parece terriblemente injusto que tanto tú como Bernd utilicéis ese argumento para desvirtuar el gol..A toro pasado es muy fácil decirlo...Los dos únicos jugadores que a lo mejor pueden cometer falta sobre leo son los dos jugadores a los que se regatea en el centro del campo y digo a lo mejor porque no me queda claro que no lo intenten..Y si a cada regate que hay en el medio campo vas a hacer una entrada merecedora de tarjeta amarilla acabas el partido con 4...No era un contraataque,la defensa estaba posicionada,nadie se podía imaginar que messi sería capaz de convertir en gol esa jugada en el medio campo,por eso me parece que es muy ventajista hacer ese comentario,cuando ya sabes lo que ha pasado...

Y luego dicen algunos que no tienen madriditis, y lo primero que han hecho ha sido mentar al madrid y a Tontinho... si es que su alegría siempre va a ser incompleta :lol:

Me cago en la puta, es que no tenéis ni puta idea.

Schuster no menosprecia el gol, simplemente dice algo tan cierto como que el gol llega por un error de su defensa, igual que siempre se ha dicho del gol de Maradona. Si una defensa cierra bien es imposible que te hagan ese gol, pero todos los jugadores llegan o reaccionan tarde, como si no supieran que Messi en carrera y en vertical al área te puede hacer eso y mucho más.

Alexis y Schuster han demostrado el verdadero nivel que tienen. Para el Madrid, que le hacen falta "buenos" fichajes. :lol:

Dije hace mil que Messi es la promesa más firme del futbol mundial, pero a mi me preocupa que con solo 19 años ya haya tenido lesiones de cierta importancia. Al mundial llegó por los pelos y este año ha estado 3 meses K.O. :?

Quentin rebuznó:
Alexis y Schuster han demostrado el verdadero nivel que tienen. Para el Madrid, que le hacen falta "buenos" fichajes. :lol:

Dije hace mil que Messi es la promesa más firme del futbol mundial, pero a mi me preocupa que con solo 19 años ya haya tenido lesiones de cierta importancia. Al mundial llegó por los pelos y este año ha estado 3 meses K.O. :?

Las lesiones que ha tenido no son importantes simplemente son lesiones díficiles de curar pero de las que no dejan secuelas como puedan ser las lesiones en los ligamentos tanto de la rodilla como del tobillo.
Recordemos que las dos lesiones de las que hablas son la rotura de un dedo del pie(el dedo pequeño creo) y una rotura fibrilar en el la parte anterior del muslo...

Messi tiene un handicap muy importante en su musculatura inferior (o sea de hombro para abajo :lol: ) y su forma de jugar no ayuda demasiado. Es lo único que realmente le puede hacer fracasar en el fútbol porque lo tiene todo.

No todo es Messi en esta vida, hoy se juega otro partido.
Otro post sobre Messi y os baneo.

Por un lado las lesiones de Messi, me parecen normales, es un chico que juega a tope y recibe mucho castigo en los partidos, es el precio de ser un crack.

Por otra, menospreciar un gol argumentando fallos del contrario es triste muy triste, por esa regla de tres, el gol de Zidane fue de potra y además el portero estaba muy mal situado, el gol de Raul ante el Valencia fue una mala salida (precipitada) de Cañizares, la remontada del Liverpool al Milan en la final de la Champions una cagada del Milan por no repartir mas leña, y así etc, etc...

Paso de hablar con las paredes...
Estoy diciendo que es un golazo, pero que en la vida te pueden meter un gol asi

Y no digo nada mas :x

Un gran gol y un gran jugador.

Que si juega frente al famoso granada de aquellos años, o frente al binomio del terror Alfaro-Javi Navarro acaba con la tibia en cuenca en el p`rimer recorte, pues claro que si.

Pero es un gran gol, eso sin dudarlo.

P.D: Alexis estuvo pesimo, y la defensa en general muy muy floja, deberia haber seguido jugando como hasta ahora el "chusté"

Sam Rothstein rebuznó:
No todo es Messi en esta vida, hoy se juega otro partido.
Otro post sobre Messi y os baneo.

Pero el partido de hoy esta un tanto descafeinado, los dos entrenadores quieren q gane el mismo equipo...

El golazo de Messi en mi opinion no es culpa de la defensa del Geta soy del Geta y yo vi como en el 2 regate que hace, todo la defensa intento pararle sea como sea , intentado agarrarle, deslizandose al suelo para trabarle la pierna y nada no lo consiguieron, fue una jugada que tenia que acabar en gol . No me gusto el comentario de Schuster, ante este gol tienes que hacer 2 cosas , levantarte y aplaudir.

Es un gran gol pero compararlo con el de Maradona...no es lo mismo hacerle ese gol a Inglaterra que al Getafe

Si es cierto no es lo mismo semifinales de una copa del rey que una final de copa del mundo , pero aunque en ese epoca se enfrentaba a jugadores como lineker yo creo que los jugadores de esta epoca estan mas entrenados y mejor preparados y para mi, me gusto mas el gol de messi por 2 razones , por su juventud 19 años y maradona tenia 25 en esa epoca y por la frescura con la que acabo la jugada, maradona estaba vacio no le quedaba nada sin embargo messi estaba como si no hubiera recorrido 60 metros y sin olvidar que los jugadores que regateo maradona estaban a 1 metro y los de messi estaban encima. Ami me gusta mas el de Messi.

ruben_vlc rebuznó:
Messi tiene un handicap muy importante en su musculatura inferior (o sea de hombro para abajo :lol: ) y su forma de jugar no ayuda demasiado. Es lo único que realmente le puede hacer fracasar en el fútbol porque lo tiene todo.

Veo dentro de poco un trueque Messi-Joaquin o Messi-Vicente... supongo que todos los socios del Barcelona están deseosos que eso pase y al menos tener una de las mejores bandas del mundo.

PD: Vicente tiene un handicap en toda la musculatura, inferior, central y superior.

vamos a ver, un gol no es mejor o peor según en que competición se consiga, puede ser mas importante o mas transcendental, pero la estética de la jugada es la misma sea en un mundial o en una copa, que me digais que es mejor porque el rival es de mas entidad, vale, perfecto... pero por ser en una competición a nivel mundial, no tiene porque ser mejor.

Yo no me decanto por ninguno, hoy he visto los dos seguidos en Cuatro, y son bastante similares... dos autenticos golazos..

Por cierto, yo reabriria el debate sobre quien es mejor, si Messi o Robinho....

:lol: :137 :lol: :137 :lol: :137 :lol: :137 :lol: :137 :lol: :137 :lol: :137

clon de ciruelomorado rebuznó:
Tamudo no hace eso en su vida... (ni Gago, ni Torres ni Villa)...

Pues seguramente que ninguno de estos marcarán un golazo así en su vida, igual que Etoo, Deco, Oleguer... seguramente estos no marcarán un gol así tampoco en toda su carrera, por el simple motivo de que se trata de otro tipo de jugador con otras características y con otro posicionamiento en el campo. Pero bueno si se trataba de tocar las pelotillas lo has conseguido, premio para el caballero...

Comparar por comparar es humano, pero es absurdo. Este es un golazo y el de Maradona es otro golazo. La importancia a veces lo da más la trascendencia (el momento, como ocurre con el de Maradona que fue en un partido tan tenso y en un Mundial) y la repercusión mediática. Si este gol lo marca un jugador del Getafe diríamos que golazo y tal, pero su repercusión habría sido menor. Esto es así. El domingo el jugador del Español Jonatas Domingo marcó un gran gol en San Mamés desde el centro del campo, si ese mismo gol lo hubiera marcado un jugador del Barça o del Madrid, nos lo habrían repetido hasta la saciedad, pero esto es así, señores, el rollo éste se ha montado así...

PD Recuerdo un comentario de un antiguo compañero de trabajo culé sobre el golazo de volea de Zidane en Glasgow, diciendo que no era para tanto... Tontos los hay en todas partes y quien discuta que este gol de Messi es un golazo, es tan tonto como el que discuta que aquel gol de Zidane era tambien un gran gol.

Donde se ponga un gol clásico de Julio Salinas... Eso sí, no creo que Messi vuelva a meter otro igual en su vida, porque ninguna defensa lo va a dejar pasar tan fácilmente: más vale empujar que curar (o sea, recoger el balón de la red).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie