Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
SEMIFINALES:
Deportivo-Espanyol
Zaragoza-Real Madrid
Deportivo-Espanyol
Zaragoza-Real Madrid
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:¿Tan fuerte fue lo de Ronaldinho para roja directa?
Lord_Vader rebuznó:No tenian ganas los del As....
![]()
LO IMPORTANTE ERA PARTICIPAR
Partidazo de Messi, gran gol de Óscar, palo de Iniesta y roja a Ronaldinho: de todo hubo en la viña del Camp Nou. Menos el pase a semifinales para jugar contra el Madrid. Eso queda para el Zaragoza.
Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:No tenian ganas los del As....
![]()
Partidazo de Messi, gran gol de Óscar, palo de Iniesta y roja a Ronaldinho: de todo hubo en la viña del Camp Nou. Menos el pase a semifinales para jugar contra el Madrid. Eso queda para el Zaragoza.
De verdad, y mira que a mi el Barsa ni me va ni me viene. La gente que compra un periódico tan forofo, parcial, en el que escribe gente como Roncero, entre otros... que busca en un periódico? Supongo que leer lo que quieren leer, para calmar frustraciones?
El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?
Es que esto parece una frase de un niño pequeño con resquemor.
Lord rebuznó:ROBAN AL BARÇA ROBAN AL VALENCIA,LA FINAL MADRID ESPAÑOL,HABER SI GANAIS ALGO
Lord_Vader rebuznó:otra perlita del as:
Después, tiro al palo de Iniesta y quite del perdón a Ponzio, que pudo ver la segunda amonestación por una zancadilla a Deco.
La pañolada crecía. Y es que sienta mal cuando los vientos arbitrales pasan a ser huracanados en contra, algo a lo que ya no están acostumbrados los culés desde su podio de supuesto mejor equipo del momento desde hace meses.
que hijos de puta...
Pedro_Evox rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Que hacen falta tranquilos,yo os traigo mas,no me deis las gracias.
:pla :pla :pla :pla :pla
Kruska rebuznó:No me jodas con la supercopa que cuando el madrid ganaba titulos aparte de la liga y la champions ganaba la supercopa de españa, la de europa y la intercontinental y eso para los cules no valia, ahora la contais como un super titulo no?
Ademas no me jodais si le han pitado en contra que se jodan tambien tendra la culpa el madrid no?
imaginator rebuznó:para mongolo ya estas tu y tu foto
tologordo rebuznó:imaginator rebuznó:para mongolo ya estas tu y tu foto
hahahaha, otro llorón :-o
qué eres, clon del hamster acusica?![]()
d1shoftheday rebuznó:Pandani rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Pandani rebuznó:dishoftheday rebuznó:p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao
Aquí un lesionado para el partido de esta noche:1
dishoftheday causa baja del foro fútbol por cansino![]()
ya era hora...cuanto tardará en hacerse otro usuario?
pues sino es respetuosos y aporta al foro volará al instante de nuevo, por cierto, para no desviar el tema y darle tanta importancia al personajillo este, la alineación del dépor esta noche:
aqui el unico que no es respetuoso eres tu...que eres un niño que se oculta detrás de un ordenador...y eres moderador porque no tienes amigos...y tienes que estar todo el dia aqui delante del foro sentado...
Lord_Vader rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Lord_Vader rebuznó:No tenian ganas los del As....
![]()
De verdad, y mira que a mi el Barsa ni me va ni me viene. La gente que compra un periódico tan forofo, parcial, en el que escribe gente como Roncero, entre otros... que busca en un periódico? Supongo que leer lo que quieren leer, para calmar frustraciones?
El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?
Es que esto parece una frase de un niño pequeño con resquemor.
es lo que suele pasar,estaban deseando eso para poner cosas de ese
estilo,tambien me hace gracia leer en prensa merengue q digan q la
copa es un gran titulo...ahora pq estan ellos en semis,los demas años
era un titulo inferior,me jode pq queria ver las semis barça-madrid
y yo creo que se alegran mas de que no sea asi a que ellos esten en semis,
otro año sera...
escoces rebuznó:que los del barça digan algo de los arbitros......
TIENE HUEVOS
en fin......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.