Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
tifo20.jpg

A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Sin gente en el campo y con toda España contra vosotros...

Violante rebuznó:

No sé qué será peor, si el caso del Valencia de no contar con la simpatía del resto de aficiones o el caso del Depor, de tener a toda la prensa en contra...

tologordo rebuznó:
Violante rebuznó:

No sé qué será peor, si el caso del Valencia de no contar con la simpatía del resto de aficiones o el caso del Depor, de tener a toda la prensa en contra...

eh, que marca y antena 3 estaban con vosotros (lo que no se si es peor)

ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
Violante rebuznó:

eh, que marca y antena 3 estaban con vosotros (lo que no se si es peor)

Es peor, y si añades el As es para pegarse un tiro :lol:

Si les tenemos a favor es porque sóis enemigos públicos del Madrid, lo cual dice mucho de lo infantiles que son ciertos medios.

insisto, ni valencia ni depor tienen buena prensa a nivel nacional, por mucho que nos pese nos parecemos demasiado en estos ultimos años......sigo estando seguro que del partido de hoy sale el campeon de copa del rey

Del partido de hoy sale el equipo,al que va a eliminar el Español,que va a ser el que juegue la final.
RCDE - RMCF esa será la final.
Español - Real Madrid

dishoftheday rebuznó:
p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao

Aquí un lesionado para el partido de esta noche:1

dishoftheday causa baja del foro fútbol por cansino :lol:

juanfran rebuznó:
Del partido de hoy sale el equipo,al que va a eliminar el Español,que va a ser el que juegue la final.
RCDE - RMCF esa será la final.
Español - Real Madrid

sinceramente, no veo al espanyol capaz de eliminar a doble partido ni a valencia ni a depor

Pandani rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao

RIP.png

HAHAHAHAHAHA

ruben_vlc rebuznó:
insisto, ni valencia ni depor tienen buena prensa a nivel nacional, por mucho que nos pese nos parecemos demasiado en estos ultimos años......sigo estando seguro que del partido de hoy sale el campeon de copa del rey

Por lo menos tienen mala prensa, que otros ni aparecemos :oops: :oops:

Indignante que mucha gente ya de por hecho una semifinal Barca- Madrid
en fin nosotros a lo nuestro, sin hacer mucho ruido, a nuestra marcha y a por la septima.

No veas tan claro un campeon Valencia o Depor, yo a un partido contra el Zaragoza no estaria nada tranquilo, no se porque pero no pierden una final desde el 94 y esa se perdio gracias a un tal Urio. :x

Labordeta rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Por lo menos tienen mala prensa, que otros ni aparecemos :oops: :oops:

Indignante que mucha gente ya de por hecho una semifinal Barca- Madrid
en fin nosotros a lo nuestro, sin hacer mucho ruido, a nuestra marcha y a por la septima.

No veas tan claro un campeon Valencia o Depor, yo a un partido contra el Zaragoza no estaria nada tranquilo, no se porque pero no pierden una final desde el 94 y esa se perdio gracias a un tal Urio. :x

para mi la final va a ser depor-zaragoza o valencia-zaragoza, pero en una final las defensas suelen ser mas desequilibrantes que las delanteras y tanto depor como valencia son mejores en ese aspecto...

de todas formas no me desagrada la idea de que la ganeis vosotros

ruben_vlc rebuznó:
para mi la final va a ser depor-zaragoza o valencia-zaragoza, pero en una final las defensas suelen ser mas desequilibrantes que las delanteras y tanto depor como valencia son mejores en ese aspecto...

a día de hoy y aunque me duela reconocerlo, no creo que la delantera del dépor sea superior a la del zaragoza, la verdad, aunque cada partido es un mundo

Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

a día de hoy y aunque me duela reconocerlo, no creo que la delantera del dépor sea superior a la del zaragoza, la verdad, aunque cada partido es un mundo

Ahi te me has adelantado, hoy por hoy la delantera del Zaragoza ( Milito, con opciones de ir al mundial y Ewerthon) es superior a la del Depor, no hay mas que mirar las cifras de goles entre liga y copa.

En cambio nuestros laterales son un regalo para cualquier equipo :x

Labordeta rebuznó:
Pandani rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Ahi te me has adelantado, hoy por hoy la delantera del Zaragoza ( Milito, con opciones de ir al mundial y Ewerthon) es superior a la del Depor, no hay mas que mirar las cifras de goles entre liga y copa.

En cambio nuestros laterales son un regalo para cualquier equipo :x

los nuestros también, sería una hipotética final igualada :lol:

Labordeta rebuznó:

A mi la delantera que me gusta es la Ronaldinho, Messi, Giuly. Y algún dia volverá un tio que se llama Eto'o que algún gol mete...

Yo no hablaria tanto de semifinales hasta estar seguro, ni los del Depor, ni los del Valencia, ni los del Zaragoza...

peninsular rebuznó:
Labordeta rebuznó:

A mi la delantera que me gusta es la Ronaldinho, Messi, Giuly. Y algún dia volverá un tio que se llama Eto'o que algún gol mete...

Yo no hablaria tanto de semifinales hasta estar seguro, ni los del Depor, ni los del Valencia, ni los del Zaragoza...

Soñar es gratis :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
peninsular rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Soñar es gratis :lol: :lol:

Dímelo a mi, que todo el dia lo estoy haciendo con un 3-0 a favor y pasar la eliminatoria...

En fin, que gane el mejor y que al menos veamos un buen partido. Suerte!!!

Igualmente peninsular, ya están las cervezas en el arcon del bar preparadas ( Ambar por supuesto) el partido comprao y la cena comprada con la plancha esperando pa hacer los solomillos.

Buen partido creo que se verá seguro, ya que el Zaragoza aunque lo intente no sabe defenderse,lo que juntandolo con el Barca de este año garantiza espectáculo.

Pandani rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

ya era hora...cuanto tardará en hacerse otro usuario?

Lord_Vader rebuznó:
Pandani rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

ya era hora...cuanto tardará en hacerse otro usuario?

pues sino es respetuosos y aporta al foro volará al instante de nuevo, por cierto, para no desviar el tema y darle tanta importancia al personajillo este, la alineación del dépor esta noche:

___________Molina_____________
MP____Colo___Juanma___Capdevila
______De Guzman____Duscher____
Victor_____________________Munitis
_____Senel________Arizmendi

Las supuestas alineaciones del Barça-Zaragoza

35349_.jpg

espero ver sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un gran partido,y que pase el barça :D

Pues yo prefiero que no pase el Barça y que se centre en lo que se tiene que centrar, liga y champions, además la copa del generalisimo está hecha para que el madrid pierda la final :lol:

Para el otro partido, quiero que pase el Depor, pronostico un 1-1 final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie