Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KK&AA rebuznó:
Acabo de escuchar, aki, ahora mismo estoy en Coruña, que el partido se juega mañana a las 22.00 como estaba previsto, eso es lo que dice el juez.
Lendoiro, otra vez será, pero no dejes de intentarlo :P

pues que gane el mejor, suerte..

ruben_vlc rebuznó:
KK&AA rebuznó:
Acabo de escuchar, aki, ahora mismo estoy en Coruña, que el partido se juega mañana a las 22.00 como estaba previsto, eso es lo que dice el juez.

jajaj uhm estoy en Coruña, pero yo del Celta hasta la muerte, i por supuesto si pasa el valencia pos como q me alegrará algo la noche, por las acciones de Lendoiro me gustaria que su equipo se quedara en la cuneta.
Suerte para valencianos y coruñeses y el que pierda tiene la revancha 4 dias despues.

Al fin un poco de coherencia. Ahora a demostrar quién es mejor sobre el campo. Con esto, gana el fútbol.

Saludos

KK&AA rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
KK&AA rebuznó:

jajaj uhm estoy en Coruña, pero yo del Celta hasta la muerte, i por supuesto si pasa el valencia pos como q me alegrará algo la noche, por las acciones de Lendoiro me gustaria que su equipo se quedara en la cuneta.
Suerte para valencianos y coruñeses y el que pierda tiene la revancha 4 dias despues.

Saludos

Parece que vas abandonando poco a poco el estado de subnormalidad infinita en el que estabas instalado.

Siempre he expresado mi opinion, si a ti te parece que ha sido incorrecta o no estabas de acuerdo ok, pero yo he dicho siempre lo mismo en todos mis mensajes, y en este ultimo resume perfectamente mi pensamiento. Me gusta el futbol y por eso he defendido al Valencia, y quien gane, que lo haga en los terrenos de juego, pero no a traves de lso despachos.

Un saludo.

bueno, impresionante la que le puede caer al depor por culpa de lendoiro, espero que no sea asi pero estan dando detalles de la sentencia y se dice que "actua de mala fe" en la querella y que puede tener responsabilidades exigibles, aparte han confirmado que la rfef va a denunciar a la uefa el caso y que al ser la tercera vez que el depor reincide en este error pueden haber sanciones muy graves incluyendo el apartar al depor de competiciones europeas......

repito, espero que no sea asi porque ni club ni aficion tienen culpa de tener un rpesidente down, pero ya veremos como acaba todo esto...

KK&AA rebuznó:
Me gusta el futbol y por eso he defendido al Valencia

Esa frase no existe.

El tema está en que empezaste diciendo que eras del Celta, con lo cual todos tus insultos al Depor quedaban estériles.

tologordo rebuznó:
KK&AA rebuznó:

Esa frase no existe.

El tema está en que empezaste diciendo que eras del Celta, con lo cual todos tus insultos al Depor quedaban estériles.

Mas bien mis "insultos", iban dirijidos al que teneis como presidente de la entidad. Al Deportivo, si te fijas en el 1º mensaje, lo he llamado "club señor" y "admirable"., un equipo de futbol como debe ser...eso antes de la entrada de Lendoiro, si he patinando insultando al depor, me referia a Lendoiro, q para mi personalmente es un cancer, si yo a ese tio lo tengo de presidente de mi equipo, el celta, habria escrito el mismo mensaje

ruben_vlc rebuznó:
bueno, impresionante la que le puede caer al depor por culpa de lendoiro, espero que no sea asi pero estan dando detalles de la sentencia y se dice que "actua de mala fe" en la querella y que puede tener responsabilidades exigibles, aparte han confirmado que la rfef va a denunciar a la uefa el caso y que al ser la tercera vez que el depor reincide en este error pueden haber sanciones muy graves incluyendo el apartar al depor de competiciones europeas......

repito, espero que no sea asi porque ni club ni aficion tienen culpa de tener un rpesidente down, pero ya veremos como acaba todo esto...

Cuando el Barça hizo lo mismo le chuparon todo el cipote a Laporta, qué "justo" es el fútbol...

KK&AA rebuznó:
tologordo rebuznó:
KK&AA rebuznó:

Esa frase no existe.

Mas bien mis "insultos", iban dirijidos al que teneis como presidente de la entidad. Al Deportivo, si te fijas en el 1º mensaje, lo he llamado "club señor" y "admirable"., un equipo de futbol como debe ser...eso antes de la entrada de Lendoiro, si he patinando insultando al depor, me referia a Lendoiro, q para mi personalmente es un cancer, si yo a ese tio lo tengo de presidente de mi equipo, el celta, habria escrito el mismo mensaje

Horacio no es el rey de la piscina :lol:

tologordo rebuznó:
Horacio no es el rey de la piscina :lol:

Totalmente de acuerdo, pero creo que la que le espera ahora al Depor por culpa del presi puede ser bastante gorda, despues de que la federacion diera parte de lo sucedido tanto a la Fifa como a la UEFA, y esta es la 3º vez....vamos a ver como Lendoiro soluciona esto.

antes estaban diciendo que incluso podria darse la posibilidad que bajaran al antiDeportivo a 2º...aunque yo la veo muy remota(por desgracia)

dishoftheday rebuznó:
antes estaban diciendo que incluso podria darse la posibilidad que bajaran al antiDeportivo a 2º...aunque yo la veo muy remota(por desgracia)

si no te sabes las leyes cierra el pico, puto ignorante.

uy, te he insultado, no se lo digas a torbe, por favor. :cry:

dishoftheday rebuznó:

te voy a poner un limite de gilipolleces por día, en cuanto las pases... :lol: :lol: :lol:

KK&AA y Tologordo
, parad de florochatear sino quereis que me cague en la puta madre de KK&AA, en la de Tologordo no puedo que es la misma que la mia :oops:

tologordo rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

aprende a leer inculto...he dicho que estaban diciendo...no que yo he dicho...

dishoftheday rebuznó:
tologordo rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

pues va a ser verdad que eres un retarded pero de los graves.

chívate, chívate :lol:

tologordo rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
tologordo rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

pues va a ser verdad que eres un retarded pero de los graves.

chívate, chívate :lol:
retarded? que guay eres tio...usando la palabra tan guay como es retarded!... :lol: :lol: :lol:

se rumorea que vendrán los tontos...digo los riazor blues a Mestalla...si vienen porque será...si no pueden entrar... :lol: :lol: :lol:
por cierto alguien sabe si los goles este año en la copa del rey valen doble en la prórroga?...hace dos años en la uefa no valía doble...y no se ahora mismo como está el tema...

dishoftheday rebuznó:
por cierto alguien sabe si los goles este año en la copa del rey valen doble en la prórroga?...hace dos años en la uefa no valía doble...y no se ahora mismo como está el tema...

Triple.... y si lo meten cn el culo, les dan la copa directamente.

amos a ver, lo primero q si dices:
dishoftheday rebuznó:
hace dos años en la uefa no valía doble......

si hace dos años en la uefa no valian doble? xq lo valdrian ahora?.

Además la UEFA la organiza la FIFA. (q montara sus chuminadas)
y la copa, la corrupta RFEF (q montara las suyas)

Como esta el tema de caliente lo malo no va a ser hoy,lo malo va a ser
el sabado que juegan en Riazor de nuevo en liga Depor y Valencia,a ver
si no pasa una desgracia.

dishoftheday rebuznó:
se rumorea que vendrán los tontos...digo los riazor blues a Mestalla...si vienen porque será...si no pueden entrar... :lol: :lol: :lol:

hoy ya has dicho una gilipollez, no puedes decir más.

anda que alguien piense que se va a hacer un viaje un grupo, para 45 minutos de partido, a campo cerrado, 1000 km, entre semana...

sólo un subnormal como tú podría pensar algo similar...

cada día te dejas más en evidencia con tus comentarios, retarded

el valencia jugara esta noche con:

butelle
miguel, albiol, d. navarro, moretti
angulo, albelda, baraja, regueiro
villa

ruben_vlc rebuznó:
el valencia jugara esta noche con:

butelle
miguel, albiol, d. navarro, moretti
angulo, albelda, baraja, regueiro
villa

Era de preveer que quitara a aimar. Sea como sea, no deja de estar muy jodida la cosa... aunque no imposible.

Aunque Aimar haya jugado la "1º parte", puede volver a entrar al 10 inicial, cuando Quique quiera.

Por cierto, en el otro partido Barcelona-Zaragoza, si logra pasar el Barça, habría un Madrid-Barça y un Barça-Chelsea en la misma semana.....será demasiado para el Barça???.....no me extrañaria nada que tirase la copa para centrarse en el Chelsea.

Quien quiera ver este partido by the face, canal Macao Football, se puede pillar a traves de Internet gratuitamente.

Pandani rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

hoy ya has dicho una gilipollez, no puedes decir más.

anda que alguien piense que se va a hacer un viaje un grupo, para 45 minutos de partido, a campo cerrado, 1000 km, entre semana...

sólo un subnormal como tú podría pensar algo similar...

cada día te dejas más en evidencia con tus comentarios, retarded
no sabia que te entrenabas para ser tan guay...retarded? que guay eres...

mas subnormales son los riazor blues que pensaban ir... :lol: :lol: :lol: :lol:

"""El choque de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo se reanudará a partir del minuto 44 este miércoles, en Mestalla y a puerta cerrada (22,00 horas, Cuatro). Así lo decidió a última hora del martes el juez Luis Manuel Ugarte, titular del Juzgado número 2 de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que levantó la suspensión cautelar del polémico partido al entender que en el recurso interpuesto por el club gallego no existía «apariencia de buen derecho».""""
periodico de el diario montanes de su edicion de internet...lo cual aclara lo que ya sabiamos todos...que el antiDeportivo obro con mala fe al presentar la denuncia para la suspension del partido...

p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao

Chiribi rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

Triple.... y si lo meten cn el culo, les dan la copa directamente.

amos a ver, lo primero q si dices:
dishoftheday rebuznó:
hace dos años en la uefa no valía doble......

si hace dos años en la uefa no valian doble? xq lo valdrian ahora?.

Además la UEFA la organiza la FIFA. (q montara sus chuminadas)
y la copa, la corrupta RFEF (q montara las suyas)

Desde cuándo marcar en la prórroga vale el doble?

Pa empezar las normas serán IGUALES que siempre, en caso de empate el que meta más goles fuera se clasifica.

Que te sigo diciendo que eres un puto subnormal, acusica. Cagarme en tu madre fue un desprecio hacia mis excrementos.

Y ésto para Chiribi: La UEFA es independiente de la FIFA.

tifo20.jpg

A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie