Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veremos qué pasa el miércoles. Seguramente apedreará el bus del Depor la afición valencianista, "muy en su línea" :wink:

Sam Rothstein rebuznó:
Veremos qué pasa el miércoles. Seguramente apedreará el bus del Depor la afición valencianista, "muy en su línea" :wink:

ya te lo contare que yo voy a estar alli, dile a los jugadores que vengan cagados de casa..... :D :D :D

¿tambien habra show de cañizares?Lo malo que estare mas pendiente del zaragoza :lol:

dishoftheday rebuznó:
los del depor estan cagaos...

si algún día me aburro y posteo tus mp's se va a dar cuenta todo el mundo que eres más gilipollas de lo que pareces.

dishoftheday rebuznó:
a ti no te pido baneo,porque si te banean no podria reirme de tus mensajes...

No lo pides por que nos ibamos a pasar por los huevos tus palabras, como mucho aún te irás baneado tú :lol:

Pandani rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
los del depor estan cagaos...

si algún día me aburro y posteo tus mp's se va a dar cuenta todo el mundo que eres más gilipollas de lo que pareces.

...asi la gente vera tambien tus faltas de ortografía?...si es que hay que comprarse cuadernos de rubio...

"No lo pides por que nos ibamos a pasar por los huevos tus palabras, como mucho aún te irás baneado tú "

vaya aficionados que tienen los antideportivistas...todo un ejemplo de señorío como el que están dando y darán el domingo en riazor...

dishoftheday rebuznó:
"No lo pides por que nos ibamos a pasar por los huevos tus palabras, como mucho aún te irás baneado tú "

vaya aficionados que tienen los antideportivistas...todo un ejemplo de señorío como el que están dando y darán el domingo en riazor...

Jajaja has ido a llorarle a Torbe. Qué penoso eres.

dishoftheday rebuznó:
...asi la gente vera tambien tus faltas de ortografía?...si es que hay que comprarse cuadernos de rubio...

aquí el subnormal este le llama faltas de ortografía a equivocarse con las letras al escribir con el teclado, si es que eres un jodido retarded y de los gordos :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora lo mejor de todo es que el ANTIdeportivo esta llorando y el partido corre serio peligro de reanudarse...(habria que preguntarle a Lendoiro por la pila que le tiraron a Cañizares en la Supercopa)

Sam Rothstein rebuznó:
dishoftheday rebuznó:

Jajaja has ido a llorarle a Torbe. Qué penoso eres.
mas penoso eres tu que me lees cuando escribo en otros foros...que pasa que te gusto? :lol: :lol: :lol:

Hola buenas, hacia un monton de tiempo q no me pasaba por aqui y tan solo queria exponer, desde una perspectiva de seguidor del Celta, mi opinion sobre lo que esta pasando en la elmiminatoria entre valencia y Depor.

No he visto durante toda mi vida, y ya tiene uno una cierta edad, ni durante toda mi afición al fútbol -que me viene desde pequeño- un comportamiento más mezquino, rastrero, asqueroso, ventajista, avasallador, amenazador, injustificado, mercenario y chantajista que el del Deportivo de la Coruña en estas ultimas 48 horas. Porque el caso, no es la suspensión. Si no que esta suspensión es "la piedra angular" de un acto injustificado de intentar pasar la eliminatoria sin jugarla. Y de eso, el Deportivo y su presidente, tienen ya una larga experiencia de ganar partidos en los despachos. Pero es indignante y repudiable, asqueroso, aborrecible que toda esta maraña sirva como justificación de una panda de imbéciles y memos ventajistas del futbol para sacar provecho inmerecido de un acto tan cobarde y canallesco. Normal en gente que protege a asesinos, a los que aprovisionan de entradas de modo gratuito para ver su espectáculo. Frustrados como están ahora de que tengan que jugar la eliminatoria, harán mil recursos, pondrán el grito en el cielo, dirán aquello de la injusticia y todo eso para que alguien escuche y olvide que intentaron, gracias a una moneda, pasar una eliminatoria sin jugarla, pasarla a base de despacho, a base de abogado y a base de talón. No son un equipo de fútbol. No es el equipo señor (y soi del Celta eh) que siempre fue. Es la máquina lendoirista, cínica, déspota, asquerosa, molesta, fascista, deplorable y rastrera que se pone en movimiento ante la búsqueda del beneficio inminente. ¿cuántos mensajes sobre volver a jugar la eliminatoria ha habido en estas horas desde el estamento coruñés? ¿cuantas declaraciones para reanudar el partido en terreno neutral? ¿cuántas para buscar una fecha? NI UNA. Sólo se buscaba una cosa, el ganar el partido a base de abogado y despacho. No lo han conseguido. Están frustrados.s Están heridos. Ahora solo sueltan mierda por esa boca intentado decir que el rival es simplemente un "agraciado" por los estamentos del futbol. Y soltarán porquería, y harán esos recursos que antes dije. Eso es de lo que saben. De caballerosidad, de saber estar, de fútbol... Ni papa..

Ale....si...ha sido un buen tocho , pero mira...hacia mucho tiempo que no escribia por aquí y vamos...que tenia tiempo jeje.

Saludos.

P.D : AMUNT VALÉNCIA!

el antideportivo de la coruña es aquel equipo que se rajó y no fue a jugar contra un equipo de 2b en copa del rey...hace unos años... :lol: :lol: :lol: ...
hablando de deportividad...mira que pedirnos que nos dejaramos ganar aquel gran día que el antideportivo de la coruña perdió la liga...grande gonzalez...grande... :lol: :lol: :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
KK&AA rebuznó:
blablabla soy tonto del culo

Chorradas de celtarra. MUERTE.

He aquí un ejemplo de como es el Deportivo (se merece llamar asi este equipo??)

Uhm....qué....te pica lo que está escrito???..... Pos rasca!

Por cierto, estamos hablando del mismo fascineroso jeje (Lendoiro, si a alguien le queda alguna duda) que puso una demanda ante un Juzgado l de lo Contencioso-Administrativo, para evitar el cierre de ese campo llamado riazor por un hecho indentico a lo que paso el pasado miércoles, y fue inhabilitado durante 16 meses por la uefa, yo creo que a eso se le llama hipócresia, oportunisto, y alguna cosa más, no?

Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.

Lendoiro hace de puta madre, os cargais un partido y quereis que os salga gratis la broma, como al Barcelona lo del gocho. Anda y que os den.

Sam Rothstein rebuznó:

Lo de apedrear autobuses es mas vuestro estilo, hace un par de años la aficion del coruña apedreó los autobuses de los aficionados valencianistas, como hace también unos años un desalmado riazo blues asesino a otro aficionado, ademas de tirarnos billetes y demas tropelias que esta acostumbrada esa afición, pero encima teneis la desfachatez y el cinismo de criticar a los demas, menudos hipocritas.

Este findesemana va el valencia a coruña, ya veremos quien es la afición violenta, calentar el partido y tocar los huevos ya vemos que bien lo hace el cara-rodaballo de vuestro presidente y todo con los aplausos de 4 catetos, ¿deportivo? jajaja, vaya equipo mas anti deportivo.... no mereceis ese nombre.

Yo_y_el_ron rebuznó:
Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.

Lendoiro hace de puta madre, os cargais un partido y quereis que os salga gratis la broma, como al Barcelona lo del gocho. Anda y que os den.

Llorones jeje......no se que diran los dle valencia....pero vamos..si lo que hace el Depor ahora mismo no es de llorones ya me diras tu.

Y en su dia de nuevo contra el Valencia, en aquel famoso partido del penalti de Gonzalez...va Lendoiro, y al dia siguiente a impugnar resultado del partido por celebrarse un dia antes de lo acordado....... jajajajaj amos, pa llorones el Depor tio, no hay equipo mas kejica y lloron que el Depor, supera ampliamente al Valencia en lloriqueos y quejarse siempre.

Venga eh, que aunque aqui este media peña de RB, a Lendoiro deberiais mandarlo a paseo.

Yo_y_el_ron rebuznó:

aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante... :lol: :lol: :lol: )

dishoftheday rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:

aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante... :lol: :lol: :lol: )

Ante tal capacidad de respuesta y razonamiento no tengo palabras para contestarte. :?:

Yo_y_el_ron rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:

Ante tal capacidad de respuesta y razonamiento no tengo palabras para contestarte. :?:
si te enseño sus mp's lo flipas en colores, aún puede llegar a ser más imbécil :lol:

Pandani rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:

si te enseño sus mp's lo flipas en colores, aún puede llegar a ser más imbécil :lol:

enseña enseña, que nos tienes aqui a todos.........

Pandani rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:

¿a esto le llamas tu aportar en este foro?

p.d aportar sería decir que el partido entre el Valencia y el Antideportivo probablemente se juegue en campo neutral...el miércoles

dishoftheday rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:
dishoftheday rebuznó:
Yo_y_el_ron rebuznó:

¿a esto le llamas tu aportar en este foro?

p.d aportar sería decir que el partido entre el Valencia y el Antideportivo probablemente se juegue en campo neutral...el miércoles

ya te he contestado en otro hilo y por privado, próxima vez que respondas a algo que no va con el tema inicial del hilo te vas a tomar por culo, tómatelo como quieras

Acabo de escuchar, aki, ahora mismo estoy en Coruña, que el partido se juega mañana a las 22.00 como estaba previsto, eso es lo que dice el juez.
Lendoiro, otra vez será, pero no dejes de intentarlo :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie