Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Veremos qué pasa el miércoles. Seguramente apedreará el bus del Depor la afición valencianista, "muy en su línea" 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Veremos qué pasa el miércoles. Seguramente apedreará el bus del Depor la afición valencianista, "muy en su línea"![]()
dishoftheday rebuznó:los del depor estan cagaos...
dishoftheday rebuznó:a ti no te pido baneo,porque si te banean no podria reirme de tus mensajes...
Pandani rebuznó:dishoftheday rebuznó:los del depor estan cagaos...
si algún día me aburro y posteo tus mp's se va a dar cuenta todo el mundo que eres más gilipollas de lo que pareces.
...asi la gente vera tambien tus faltas de ortografía?...si es que hay que comprarse cuadernos de rubio...
dishoftheday rebuznó:"No lo pides por que nos ibamos a pasar por los huevos tus palabras, como mucho aún te irás baneado tú "
vaya aficionados que tienen los antideportivistas...todo un ejemplo de señorío como el que están dando y darán el domingo en riazor...
dishoftheday rebuznó:...asi la gente vera tambien tus faltas de ortografía?...si es que hay que comprarse cuadernos de rubio...
mas penoso eres tu que me lees cuando escribo en otros foros...que pasa que te gusto?Sam Rothstein rebuznó:dishoftheday rebuznó:"No lo pides por que nos ibamos a pasar por los huevos tus palabras, como mucho aún te irás baneado tú "
vaya aficionados que tienen los antideportivistas...todo un ejemplo de señorío como el que están dando y darán el domingo en riazor...
Jajaja has ido a llorarle a Torbe. Qué penoso eres.
KK&AA rebuznó:blablabla soy tonto del culo
Sam Rothstein rebuznó:KK&AA rebuznó:blablabla soy tonto del culo
Chorradas de celtarra. MUERTE.
Sam Rothstein rebuznó:Veremos qué pasa el miércoles. Seguramente apedreará el bus del Depor la afición valencianista, "muy en su línea"![]()
Yo_y_el_ron rebuznó:Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.
Lendoiro hace de puta madre, os cargais un partido y quereis que os salga gratis la broma, como al Barcelona lo del gocho. Anda y que os den.
aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante...Yo_y_el_ron rebuznó:Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.
Lendoiro hace de puta madre, os cargais un partido y quereis que os salga gratis la broma, como al Barcelona lo del gocho. Anda y que os den.
dishoftheday rebuznó:aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante...Yo_y_el_ron rebuznó:Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.
Lendoiro hace de puta madre, os cargais un partido y quereis que os salga gratis la broma, como al Barcelona lo del gocho. Anda y que os den.![]()
![]()
)
si te enseño sus mp's lo flipas en colores, aún puede llegar a ser más imbécilYo_y_el_ron rebuznó:dishoftheday rebuznó:aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante...Yo_y_el_ron rebuznó:Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.
Lendoiro hace de puta madre, os cargais un partido y quereis que os salga gratis la broma, como al Barcelona lo del gocho. Anda y que os den.![]()
![]()
)
Ante tal capacidad de respuesta y razonamiento no tengo palabras para contestarte. :?:
Pandani rebuznó:si te enseño sus mp's lo flipas en colores, aún puede llegar a ser más imbécilYo_y_el_ron rebuznó:dishoftheday rebuznó:aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante...Yo_y_el_ron rebuznó:Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.
![]()
)
Ante tal capacidad de respuesta y razonamiento no tengo palabras para contestarte. :?:![]()
¿a esto le llamas tu aportar en este foro?Pandani rebuznó:si te enseño sus mp's lo flipas en colores, aún puede llegar a ser más imbécilYo_y_el_ron rebuznó:dishoftheday rebuznó:aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante...Yo_y_el_ron rebuznó:Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.
![]()
)
Ante tal capacidad de respuesta y razonamiento no tengo palabras para contestarte. :?:![]()
dishoftheday rebuznó:¿a esto le llamas tu aportar en este foro?Pandani rebuznó:si te enseño sus mp's lo flipas en colores, aún puede llegar a ser más imbécilYo_y_el_ron rebuznó:dishoftheday rebuznó:aqui solo veo a un lloron...y se llama yo y el ron (el burro delante...para que no se espante...Yo_y_el_ron rebuznó:Pero cuanto llorón. Cuando os hacen algo es que siempre haceis lo mismo. Como me alegraria que os dieran la eliminatoria por perdida. Por el Soler, por Marchena, por el entrenador, por todo lo que rajais a lo tonto y por llorones como vosotros.
![]()
)
p.d aportar sería decir que el partido entre el Valencia y el Antideportivo probablemente se juegue en campo neutral...el miércoles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.