Violante
Veterano
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 0
ruben_vlc rebuznó:![]()
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Sin gente en el campo y con toda España contra vosotros...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:![]()
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Violante rebuznó:Sin gente en el campo y con toda España contra vosotros...
tologordo rebuznó:Violante rebuznó:Sin gente en el campo y con toda España contra vosotros...
No sé qué será peor, si el caso del Valencia de no contar con la simpatía del resto de aficiones o el caso del Depor, de tener a toda la prensa en contra...
ruben_vlc rebuznó:tologordo rebuznó:Violante rebuznó:Sin gente en el campo y con toda España contra vosotros...
No sé qué será peor, si el caso del Valencia de no contar con la simpatía del resto de aficiones o el caso del Depor, de tener a toda la prensa en contra...
eh, que marca y antena 3 estaban con vosotros (lo que no se si es peor)
dishoftheday rebuznó:p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao
juanfran rebuznó:Del partido de hoy sale el equipo,al que va a eliminar el Español,que va a ser el que juegue la final.
RCDE - RMCF esa será la final.
Español - Real Madrid
Pandani rebuznó:dishoftheday rebuznó:p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao
Aquí un lesionado para el partido de esta noche:1
dishoftheday causa baja del foro fútbol por cansino![]()
ruben_vlc rebuznó:insisto, ni valencia ni depor tienen buena prensa a nivel nacional, por mucho que nos pese nos parecemos demasiado en estos ultimos años......sigo estando seguro que del partido de hoy sale el campeon de copa del rey
Labordeta rebuznó:ruben_vlc rebuznó:insisto, ni valencia ni depor tienen buena prensa a nivel nacional, por mucho que nos pese nos parecemos demasiado en estos ultimos años......sigo estando seguro que del partido de hoy sale el campeon de copa del rey
Por lo menos tienen mala prensa, que otros ni aparecemos![]()
![]()
Indignante que mucha gente ya de por hecho una semifinal Barca- Madrid
en fin nosotros a lo nuestro, sin hacer mucho ruido, a nuestra marcha y a por la septima.
No veas tan claro un campeon Valencia o Depor, yo a un partido contra el Zaragoza no estaria nada tranquilo, no se porque pero no pierden una final desde el 94 y esa se perdio gracias a un tal Urio. :x
ruben_vlc rebuznó:para mi la final va a ser depor-zaragoza o valencia-zaragoza, pero en una final las defensas suelen ser mas desequilibrantes que las delanteras y tanto depor como valencia son mejores en ese aspecto...
de todas formas no me desagrada la idea de que la ganeis vosotros
Pandani rebuznó:ruben_vlc rebuznó:para mi la final va a ser depor-zaragoza o valencia-zaragoza, pero en una final las defensas suelen ser mas desequilibrantes que las delanteras y tanto depor como valencia son mejores en ese aspecto...
a día de hoy y aunque me duela reconocerlo, no creo que la delantera del dépor sea superior a la del zaragoza, la verdad, aunque cada partido es un mundo
Labordeta rebuznó:Pandani rebuznó:ruben_vlc rebuznó:para mi la final va a ser depor-zaragoza o valencia-zaragoza, pero en una final las defensas suelen ser mas desequilibrantes que las delanteras y tanto depor como valencia son mejores en ese aspecto...
a día de hoy y aunque me duela reconocerlo, no creo que la delantera del dépor sea superior a la del zaragoza, la verdad, aunque cada partido es un mundo
Ahi te me has adelantado, hoy por hoy la delantera del Zaragoza ( Milito, con opciones de ir al mundial y Ewerthon) es superior a la del Depor, no hay mas que mirar las cifras de goles entre liga y copa.
En cambio nuestros laterales son un regalo para cualquier equipo :x
Labordeta rebuznó:Ahi te me has adelantado, hoy por hoy la delantera del Zaragoza ( Milito, con opciones de ir al mundial y Ewerthon) es superior a la del Depor, no hay mas que mirar las cifras de goles entre liga y copa.
peninsular rebuznó:Labordeta rebuznó:Ahi te me has adelantado, hoy por hoy la delantera del Zaragoza ( Milito, con opciones de ir al mundial y Ewerthon) es superior a la del Depor, no hay mas que mirar las cifras de goles entre liga y copa.
A mi la delantera que me gusta es la Ronaldinho, Messi, Giuly. Y algún dia volverá un tio que se llama Eto'o que algún gol mete...
Yo no hablaria tanto de semifinales hasta estar seguro, ni los del Depor, ni los del Valencia, ni los del Zaragoza...
Labordeta rebuznó:peninsular rebuznó:Labordeta rebuznó:Ahi te me has adelantado, hoy por hoy la delantera del Zaragoza ( Milito, con opciones de ir al mundial y Ewerthon) es superior a la del Depor, no hay mas que mirar las cifras de goles entre liga y copa.
A mi la delantera que me gusta es la Ronaldinho, Messi, Giuly. Y algún dia volverá un tio que se llama Eto'o que algún gol mete...
Yo no hablaria tanto de semifinales hasta estar seguro, ni los del Depor, ni los del Valencia, ni los del Zaragoza...
Soñar es gratis![]()
![]()
Pandani rebuznó:dishoftheday rebuznó:p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao
Lord_Vader rebuznó:Pandani rebuznó:dishoftheday rebuznó:p.d pandini te noto un poco nervioso...relajate y aporta algo al foro...que todos tus mensajes son para criticar y ninguno para aportar...ciao
ya era hora...cuanto tardará en hacerse otro usuario?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.