Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
X04_15.jpg
030929efe_rinitis_3.jpg

panuelos-kleenex-lujo.jpg
Untitled-8.jpg

Que hacen falta tranquilos,yo os traigo mas,no me deis las gracias.
:pla :pla :pla :pla :pla

el barça ya tiene un titulo este año SUPERCOPA,y media liga...

el madrid?¿...........................

yo se pq estaras contento...las cagarrinas de que no sea el barça el
que juegue las semifinales,pero no creas que va a ganar la copa el
madrid,no seas iluso.

jojojojojojo SUPERCOPA y con mayusculas,lo que ha subido en prestigio este titulo,claro despues de tantos años en blanco,hasta el gamper es bueno...Si necesitais mas cleenex,ya sabeis,me avisais.

Venga venga,coño hasta la virgen..
llorando2.jpg
llorando.jpg

llorando1.jpg
llorando3.jpg

Pedro_Evox rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
X04_15.jpg
030929efe_rinitis_3.jpg

panuelos-kleenex-lujo.jpg
Untitled-8.jpg

Que hacen falta tranquilos,yo os traigo mas,no me deis las gracias.
:pla :pla :pla :pla :pla

el barça ya tiene un titulo este año SUPERCOPA,y media liga...

el madrid?¿...........................

yo se pq estaras contento...las cagarrinas de que no sea el barça el
que juegue las semifinales,pero no creas que va a ganar la copa el
madrid,no seas iluso.

jojojojojojo SUPERCOPA y con mayusculas,lo que ha subido en prestigio este titulo,claro despues de tantos años en blanco,hasta el gamper es bueno...Si necesitais mas cleenex,ya sabeis,me avisais.

Venga venga,coño hasta la virgen..
llorando2.jpg
llorando.jpg

llorando1.jpg
llorando3.jpg

si en blanco...como los que llevais vosotros :lol:

Oye Chavalin,cuando tengas 8 copas de Europa mas que el Lleída hablamos,y no vengas con que vivimos de el pasado,el pasado hay que tenerlo, el que se pica ajos come,¿cleenex?
Fin del forochat.

Pedro_Evox rebuznó:
Oye Chavalin,cuando tengas 8 copas de Europa mas que el Lleída hablamos,y no vengas con que vivimos de el pasado,el pasado hay que tenerlo, el que se pica ajos come,¿cleenex?
Fin del forochat.

chavalin? :lol: cuanto humor....no dije nada del pasado al reves
hablaba de "ultimas temporadas" en blanco,ademas no me
compares las plantillas,con gaspart...rochemback,alfonso,geovanni
deiberson,henke etc...el madrid esta dando pena con jugadores de nivel
mundial.. :wink:

Y vosotros dais pena sin ronaldinho y etoó,Marquez :lol: ,van bommel :lol: ,oleguer :lol: :lol: ,valdes :lol: ,etc etc

Lord_Vader rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Fin del forochat.

chavalin? :lol: cuanto humor....no dije nada del pasado al reves
hablaba de "ultimas temporadas" en blanco,ademas no me
compares las plantillas,con gaspart...rochemback,alfonso,geovanni
deiberson,henke etc...el madrid esta dando pena con jugadores de nivel
mundial.. :wink:

sobre todo porque nos falta a este
th38757_catalufo.jpg
,que es el mejor...

Que los madridistas os quejeis de los arbitros...

MANDA COJONES!

Es como ver a alguien del valencia diciendole llorón a otro :lol: :lol:

Rodriguez Santiago...famoso por su arbitraje en Montjuich en el Espanyol - R.Madrid y en el O.Marsella - Dinamo Bucarest en Copa UEFA.

Seamos serios, nuestros árbitros son muy malos.

Pero no creo que le hayan regalado el pase al Zaragoza ni mucho menos. Odio los lloriqueos.

Pedro_Evox rebuznó:
A este
th38757_catalufo.jpg
,que coño javier

muy buena la foto :lol: y en cuanto a javier me referia a ti,pero
eso es muy largo de expicar,centremonos en el hilo.

Edito porque te picas y no me das ni tiempo a escribir, tío que no soy psicólogo, vete a uno de guardia, qué yo estoy muy bien. :pla :pla :pla,solo puedo traer cleenex...

Pedro_Evox rebuznó:
Edito porque te picas y no me das ni tiempo a escribir, tío que no soy psicólogo, vete a uno de guardia, qué yo estoy muy bien. :pla :pla :pla,solo puedo traer cleenex...

buenas noches hijo de los clinex! :lol:

Que duermas bien hijo de villar :pla :pla que hoy yo dormire mejor :wink:

Pedro_Evox rebuznó:
Que duermas bien hijo de villar :pla :pla que hoy yo dormire mejor :wink:

es el unico alegron que te vas a llevar este año...ver eliminado al
barça :lol:

No se debe hablar tanto, estamos molestando, ni tan pronto,cules hijos del trébol... :lol: :lol:

Que digais que el barça no es lo mismo sin Ronaldinho...pues claro cojones, pero esque no porque se vaya, sino porque eran 10. Ya los dejo en casa alguna vez, y fue bien. Lo que fue imperdonable fue no meter a puyol y meter a jorquera...diosmio. Enfins, almenos el madrid tiene la posibilidad de titulo de consolacion.

Bueno el Zaragoza merece mas esta copa que el Barcelona.
La perdimos en su campo.
Espero que almenos gane la copa el Zaragoza o el Depor y se le bajen los humos al Pedro_Evox(Roncero). :D

tibetano rebuznó:
un filial puede jugar contra el primer equipo?

Lord rebuznó:
ROBAN AL BARÇA ROBAN AL VALENCIA,LA FINAL MADRID ESPAÑOL,HABER SI GANAIS ALGO

:lol: :lol: :lol: Me parto chaval! Mira a ver quien le ha ganado mas partidos el Espanyol estos ultimos 10 años, si al Madrid o al Bar$a, me hablas de filiales? jajajaj Pues estamos en las semis, no como otros, y seguimos siendo el último equipo catalán campeón de España, ala a llorar!

Solo felicitar al Zaragoza y Deportivo y a todos sus aficionados por la clasificación, a los del Depor que nos vemos en Barcelona el dia 8 y que gane el mejor. La vuelta cuando mas tarde mejor, señal que seguiremos estando en tres competiciones no como en DREAM TEAM jajjaja

Lord rebuznó:
ROBAN AL BARÇA ROBAN AL VALENCIA,LA FINAL MADRID ESPAÑOL,HABER SI GANAIS ALGO

Ojalá fuera esa final (con mis respetos al Zaragoza y Depor), señal que el Espanyol, sin jugarla y ya en el mes de febrero-marzo, estaria clasificado para jugar la UEFA el año siguiente.

Bueno, lo de la triple corona, triplete o como coño quereais llamarlo, otro año serà.

Si ganamos la Copa del Rey, tranquilos, en la final de la Copa Catalunya vamos con el Espanyol B y os la damos, ok?

"Rodríguez Santiago echa del barça de la copa"
"Tarjeta roja a la Copa"

Robos de árbitros y demás, anda ya!

estas cosas son las que irritan, es lo que tiene ser un equipo con señorio que no se mete en lios ni busca broncas y por lo tanto poco mediático a nivel nacional.

qué poca memoria, ya se olvidan del partido de la romareda ("penalti" a Messi y que a Marquez lo tendrian que haber expulsado dos veces) y del partido de liga ("penalti" de toledo) para una vez que se equivocan por la expulsión ya muchos a llorar, se nota que no están acostumbrados, ahora a esperar el aluvión de "vaya robo" y lloros varios de los más borreguetes.

las más recientes:
Campeón copa del rey 1993/1994 Zaragoza
Campeón copa del rey 2000/2001 Zaragoza
Campeón copa del rey 2003/2004 Zaragoza
¿Campeón copa del rey 2005/2006 Zaragoza? :lol:

Que nos sigan infravalorando, que parece que así nos ha ido bien.

Pedro_Evox que puto pesado con los cleenex,haber si ganais la champions porque lo que es la copa como paseis a la final,ya sabeis lo que toca en riazor,otro año en blanco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie