mussol
Asiduo
- Registro
- 9 Dic 2004
- Mensajes
- 912
- Reacciones
- 0
Sam Rothstein rebuznó:Esto es un equipo señor, no como el Valencia quejándose y llorando en su web oficial.
------------------------------------------------------------------------------------
Llamamiento del Consejo de Administración, plantilla y cuerpo técnico
Jueves 02/02/2006 18:42, canaldeportivo, A Coruña
El Consejo de Administración, Plantilla y Cuerpo Técnico quieren hacer un llamamiento a todo el deportivismo para que reciban con exquisita deportividad a la expedición de un gran equipo como es el Valencia, que este fin de semana será el rival en la Liga.
La afición del Deportivo es la poseedora de la única Copa Foronda que se otorgó en la historia del fútbol español, premiando a la afición más deportiva de España. Y todos los estamentos del Club piden a todos los deportivistas que el próximo sábado, en un partido que se verá en toda España y algunos países extranjeros, Riazor sea un ejemplo en todos los sentidos. El club pide más que nunca que se anime al Deportivo ante uno de los mejores equipos de Europa desde el minuto uno al noventa pero con deportividad.
Sois la repera, de verdad. Después de montar todo el esperpento que montó el tio lendoiro ahora apela a la concordia, imagino que será para que no os cierren el campo, porque no se puede ser más hipócrita. El más que probable recibimiento hostil al valencia ha sido provocado única y exclusivamente por lendoiro (a parte del historico resentimiento), y por qué digo esto? pues muy evidente. El valencia en ningún momento ha hecho o dicho nada que pueda molestar a los coruñeses. Se juega un partido, el árbitro lo suspende, el cómite decide una cosa y el valencia lo acata. Punto y final. El valencia no le echó ningún monedazo ni pilazo a nadie del coruña, el valencia no acusó a nadie del coruña de fomentar la violencia, el valencia, en definitiva, contra el coruña en todo este tema no ha tenido nada, en todo caso con los árbitros, o lendoiro con la federación, aunque atacando "muy deportivamente" al valencia. Aun así, nunca es tarde si la dicha es buena, y espero que nadie tenga que lamentar ninguna desgracia.