Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y había dicho antes del partido Lama que sentenciaría hoy el Madrid :lol:

Madre mía, creo que ha sido penalty a Baptista pero es que el Madrid no se mueve no me jodas, bueno mañana prometo contar como llega Florentino al curro si se pasa por alli, que no suele hasta los lunes pero bueno...

Zaragoza 5 - Madrid 1 :shock: :shock:

Señores, tenemos el primer finalista de Copa.
LLLLLLLOOOOOOOOOOOOOLLLLL que se joda Roncero a ver si ahora habla de las bicicletas de Robinho.

Si,ha sido penalty,hasta lo dice la prensa aragonesa,todo hay que reconocerlo

Esperen, esperen...que un par de goles del Madrid cambian esto. Se va Gravesen y entra Zidane.

Bueno sea penalty o no, eso no salva la imagen del Madrid esta noche, el resultado si, pero joder espero que termine así sólo para leer mañana a Roncerdo, aunque ultimamente en debacles así se esconde.

Eclipse rebuznó:
Esperen, esperen...que un par de goles del Madrid cambian esto. Se va Gravesen y entra Zidane.
Aun asi la eliminatoria estaria 5 - 3.....y ya viste lo que le paso al barça........

Sam Rothstein rebuznó:
5-1 y queda media hora de partido :lol: :lol: :lol: :lol:
davilote no te corras
Jajajajajajajajajaja :lol: :137 Pos si me vieras......y menos mal que no he ido al campo,que me daria el patatus

Lord Balaguer rebuznó:
Bueno sea penalty o no, eso no salva la imagen del Madrid esta noche, el resultado si, pero joder espero que termine así sólo para leer mañana a Roncerdo, aunque ultimamente en debacles así se esconde.

Que va. En el AS les meten un poco de caña mañana pero el viernes ya están hablando otra vez de bicicletas, de pinganillos, de seres superiores y de que medio mundo es del R. Madrid.

El AS deberia empezar a cambiar la imagen de Ronaldinho y poner alguna de uno del madrid, en aquella portadita que ponia: De triple corona, nada. O, El Madrid flojea, en este caso los del Marca.

PD casi cae el sexto.

PD aun les queda la liga (y la champions) al madrid... segun flo llegaran a los 90 puntos.

Partidazo de Celades eh? Y Cani merece que le llame Aragonés.

EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL muahahahaha

el 6 ENLOQUEZCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
16.jpg

Zaragoza 6 - Malta 1 lol

Uyyyyyyyyyy casi marcan otro joder me estoy partiendo con el lama. En la tele que dicen? lo tengo sin sonido.

Joder, aun siendo deportivista me alegraría un montón si esta copa se la lleva el zaragoza por el baile que le ha pegado a los 2 grandes de españa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie