Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enhorabuena al zaragoza, me siento muy orgulloso de ser madridista después de lo que hicieron ayer

como alguien comentó antes: ganador de copa a la champions ya!!!

celtalargo rebuznó:
Koto rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Koto rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
davilote rebuznó:
Labordeta,a evox ni caso,que siga el en su ceguera.Ya vendra a echarse unos lloricos cuando eliminen a "su gran equipo"......huy no,desaparecera.....eso se le da mejor.
Gente como el da asco,es muy facil apuntarse al caballo ganador.....y luego desaparecer cuando no ganan.Por mi parte,me seguire echando mis risas viendo como lloran madridistas como el.......Ayer sufri mucho,lo reconozco,lo veia todo perdido,no conocia a mi zaragoza.Pero partidos asi te enseñan a querer mas a tu ciudad,tu gente......Y no querer a un colectivo solo porque gana la mayoria de las veces y cuenta con apoyos extra - deportivos.

Se suele decir que los golpes...y ayer fueron 4 golpes.....nos hacen mas fuertes

Pedazo de bocazas,has tardado en entrar aun ganando,te estabas cambiando los pañales, se dice que se agotaron en Zaragoza,ayer mediocridad extrema,no me cansare de decirlo,el zaragoza es lo que es,si vale eliminaron al madrid,pero esa es la sorpresa de un equipo mediocre..

un equipo mediocre , que desde que os percutio en la copa del 2004 no levantais cabeza, ni esteriles remontadas os valen. :-o :-o :pla
Parece que es que a vosotros no os percutio bien percutidos tambien.
Es que no se si recordais quien os elimino a vosotros tambien catanuflos.

ya pero yo me callo la boca y no le falto l respeto diciendo que son mediocres, esa es la diferencia.
A mi no me habras oido decir mediocre a ningun equipo y menos a uno que se ha pasado por la piedra a tres de los mas grandes de este pais. Pero vamos que no mientas, estos comentarios son por madriditis, no por defender al zaragoza.
Sr incresa, no era mi intencion menospreciar al espanyol, que suele ser un club amigo como creo que tambien lo suele ser el zaragoza, simplemente usaba uno de los "motes" que tienen los cules en la nueva jerga madridista.

tu eres el que te has metido en el sarao yo he dicho lo de mediocre contestando a pedro evox. a parte yo he dicho en algun momento que quiera defender al zaragoza??, lo que quiero es hacer rabiar a los merengues, es lo suyo.
y si tengo madriditis, no me la puedo curar. :D :D :D :pla :pla :twisted:

Son una especie unica...no se que hariamos sin ellos.

Me pareció cojonudo lo que hizo el Madrid ayer, de verdad. Si fuera seguidor suyo estaría orgulloso. No obstante seríe recomendable que tanto afición como, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), medios de comunicación dejaran de dar tanto por culo con lo de "casi conseguimos la gesta", "nadie creía en nosotros y nos faltó el canto de un duro"... porque corren el riesgo de parecer que se conforman con caer eliminados de manera heroica. Un club que presume de ser tan grande no creo que eso les sirva.

Por cierto:

Illa, illa, illa...

murieron en la orilla.

solo voy a decir una cosa y que cada uno la interprete como quiera: todos mis amigos antimadridistas se alegraron del resultado tanto como pedro evox

ruben_vlc rebuznó:
solo voy a decir una cosa y que cada uno la interprete como quiera: todos mis amigos antimadridistas se alegraron del resultado tanto como pedro evox

Mas se alegraron los antivalencianistas de como eliminaron al Valencia

Vaya diálogo de besugos.

A ver. Cómo puede estar la gente orgullosa de un equipo al que le han metido 6 una semana antes y que precisamente por eso, no pasa la eliminatoria?

Me recuerda el 12-1 de España-Malta, si hubieramos hecho los deberes a tiempo no tendríamos que haber recurrido a maletines y 12 goles para pasar. Y gracias a que Holanda ganó "sólo" 6-0 su partido y lo creyeron suficiente.

Lo más triste, comentarios de Lama al final del partido: "Lo de Beckham y Cicinho ha sido increible. Los 90 minutos corriendo sin parar".

Pero qué coño es esto? Correr 90 minutos es increible? Para que coño cobra Beckham, por ejemplo, 3 kilos al día????

Vaya país de mierda...

A mí este partido me ha dejado una pésima imagen del Madrid.
¿Por qué?
Porque me acaban de demostrar los jugadores que sólo juegan bien cuando les sale de los cojones y que cuando quieren pueden hacer las cosas bien.

yonkispucela rebuznó:
¿Por qué?
Porque me acaban de demostrar los jugadores que sólo juegan bien cuando les sale de los cojones y que cuando quieren pueden hacer las cosas bien.
Lo has clavado.

yonkispucela rebuznó:
¿Por qué?

Lo que yo pensaba cuando escribía lo de antes. Nadie debería flipar con ese partido. Es lo menos que se espera de un multimillonario que cobrar por hacer su trabajo, lo haga bien o mal, siempre lo cobrará.

La entrega, lucha, garra y todo eso, lo tiene cualquiera, juegue donde juegue. Lo que diferencia a unos jugadores de otros es la calidad, y eso es lo que muestran cuando quieren, donde quieren, como quieren y con el entrenador que quieren.

Lo de ayer es el ejemplo de lo que podría hacer esa panda de cabrones cada día y no hace.

koto rebuznó:
A mi no me habras oido decir mediocre a ningun equipo y menos a uno que se ha pasado por la piedra a tres de los mas grandes de este pais. Pero vamos que no mientas, estos comentarios son por madriditis, no por defender al zaragoza.
Sr incresa, no era mi intencion menospreciar al espanyol, que suele ser un club amigo como creo que tambien lo suele ser el zaragoza, simplemente usaba uno de los "motes" que tienen los cules en la nueva jerga madridista

Lo sé, pero es duro que te metan en el mismo saco, porqué yo soy igual, o más catalan que ellos.
Si se fundó el Espanyol fué porque Hans Gamper (Gamper se suicidó, culé imitalo lololololo) no dejaba jugar a gente española ni catalana en su querido club (casi como ahora...) pero bueno.
Koto, habla con Super-Floren para que no recuperen a Juanfran el año que viene y nos cedan a Diogo.....
Saludos Blanquiazules

incresa rebuznó:
koto rebuznó:
Sr incresa, no era mi intencion menospreciar al espanyol, que suele ser un club amigo como creo que tambien lo suele ser el zaragoza, simplemente usaba uno de los "motes" que tienen los cules en la nueva jerga madridista

Lo sé, pero es duro que te metan en el mismo saco, porqué yo soy igual, o más catalan que ellos.
Si se fundó el Espanyol fué porque Hans Gamper (Gamper se suicidó, culé imitalo lololololo) no dejaba jugar a gente española ni catalana en su querido club (casi como ahora...) pero bueno.
Koto, habla con Super-Floren para que no recuperen a Juanfran el año que viene y nos cedan a Diogo.....
Saludos Blanquiazules

Amor%2025.jpg

Cuantoo amorrr. :eek:

incresa rebuznó:
koto rebuznó:

Saludos Blanquiazules

Casi como ahora, en el Madrid, no? Porque en la "remontada" sólo participaron 2 españoles.

He leido que hay una reunión (o habrá) en la RFEF con representantes del Zaragoza (finalista) Español y Depor (antes de jugar la vuelta) para mirar que sede quieren para la final.

Yo si pasara el Español me molaria Valencia o Madrid, que pensais mañicos??

Pos na,a ver si se juega la semifinal de una vez,que hay que decidir el estadio de la final.Contra antes mejor para el reparto de entradas,espero que el señor florentino perez ceda el bernabeu,seria la opcion mas logica

Berbatov rebuznó:
Papageno rebuznó:
incresa rebuznó:
Pienso que pasará el Depor.

Eh! que el espanyol cuando se pone en serio es capaz de perder por menos de dos goles, no te creas.. :lol: :lol: :lol:

O ganar de 5 como ha hecho hoy.
Yo confío en que pase mi Depor.
depor.gif

depor.gif

depor.gif

depor.gif

depor.gif

Sam Rothstein rebuznó:
O ganar de 5 como ha hecho hoy.
Yo confío en que pase mi Depor.
Bervatov rebuznó:
Eh! que el espanyol cuando se pone en serio es capaz de perder por menos de dos goles, no te creas.. :lol: :lol: :lol:
Papageno rebuznó:
Pienso que pasará el Depor

incresa rebuznó:

Bervatov, el Bar$a si se pone serio llega a la final de Copa o no le meten 4 fuera, no? Ah! y perder por menos de 2 goles (o sea de 1) y metiendo el Español mas de un gol, está clasificado, listo!

Sam Rostein, que gane el mejor, yo ya firmo que el depor gane, pero 3-2, 4-3, 5-4.....

tologordo rebuznó:
Incresa, quién es el putón de tu avatar? :oops:

Jejeje, esta buena, eh....
Se llama Janine Habeck, Playmate 2004, le dediqué un post en el de tias buenas y a petición popular, acabó en el de diosas

https://foropl.com/viewtopic.php?t=49793&start=90

th_82086_Imagen8.jpg
th_82059_Imagen18.jpg

Esta muuuuy buena!
Me ha prometido un despelote pa la paña del foro si el Español gana la copa, o sea que llama a Lendoiro jejejeje
Salu2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie