Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo qué cojones le importará a la Federación que la semana del 9 se juegue UEFA si ni Espanyol ni Depor compiten en ella.

tologordo rebuznó:
No entiendo qué cojones le importará a la Federación que la semana del 9 se juegue UEFA si ni Espanyol ni Depor compiten en ella.

Yo escuché que la Uefa quizás no le dejaria a la RFEF jugar en esa fecha al haber competición europea no quieren que haya nada nacional

Porque el Depor quiere el 9 y el Espanyol el 15?
El mundo deportivo da algunas razones y suelta algunas perlitas....

Fuentes cercanas al club de Riazor apuntaron ayer que la petición del Deportivo de jugar el 9 de marzo obedecía a dos condicionantes importantes. El primero, porque recibiría al Espanyol cinco días después de visitar al Barça en el Camp Nou. Caso de caer derrotados, el apoyo de la afición de Riazor sería total para olvidar penas y meterse en la final de la Copa. De empatar o ganar ante los azulgrana, el ambiente sería más infernal que nunca ante el Espanyol. El 15 no les beneficiaba. Habrá pasado el pulso ante el Barça, y contra la Real Sociedad en Riazor. De perder ambos partidos, la Copa será más presión añadida

Caparrós sabe que Raúl Tamudo lleva casi un mes lesionado, y que evitar el concurso del delantero sería importante. Raúl, en condiciones de poder volver el sábado ante el Cádiz, para el 15 en Riazor estará más rodado que el 9, evidentemente.

Mientras, Lotina tuvo la fecha que quería. Acudirá el Espanyol a la cita con el Depor tres días después del pulso ante el Celta en Montjuïc. Y, jugando en miércoles, en lugar del 9 jueves, dispondrá el técnico blanquiazul de una jornada más por delante para preparar el choque posterior de liga, también en casa, ante el siempre temible Osasuna.

https://www.elmundodeportivo.es/20060228/NOTICIA213273918.html

9_archivo55_photo_10_1_1_20060228_YES02F1.tif.jpg

Supongo que cada uno mira por lo suyo....

Sam Rothstein rebuznó:
Ajá incresa, así que lees el Mundo Deportivo.
Te sale la vena culé :lol:

Eso no me lo digas ni em broma!! jejeje
Voy directamente al link de la zona del Espanyol.

Si tengo que comprar prensa, compro el Marca o el As (es triste) pero los pericos debemos comprar prensa madrileña para enterarnos de cosas del Espanyol.

Por cierto Sam, sabes en que se parecen el Mundo Deportivo y el Sport a una lechuga??

Se sabe la hora del partido de vuelta entre el Deportivo y el Español??

Incresa, depende de a cuanto salga el viaje, Presente! :D

incresa rebuznó:

Apalearé a cualquiera que vea con la camiseta del Espanyol y preguntaré si es "incresa" :lol:

Ala venga,que ya tengo ganas de saber contra quien jugara el zaragoza :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:

Apalearé a cualquiera que vea con la camiseta del Espanyol y preguntaré si es "incresa" :lol:

Gracias por el recibimiento Sam, (yo que pensaba que los gallegos erais mas buena gente jejeje :D )
Pues me parece que te vas a cansar de dar hostias, creo que iremos bastantes, es un partido guapo y estamos los dos equipos a 90 minutos de una final, lo que tengo claro es que si no pasamos, que la ganeis vosotros (lo siento davilote), siempre podremos decir que nos echó el campeón...

incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:

Gracias por el recibimiento Sam, (yo que pensaba que los gallegos erais mas buena gente jejeje :D )
Pues me parece que te vas a cansar de dar hostias, creo que iremos bastantes, es un partido guapo y estamos los dos equipos a 90 minutos de una final, lo que tengo claro es que si no pasamos, que la ganeis vosotros (lo siento davilote), siempre podremos decir que nos echó el campeón...

Sam, lo siento, me quedo en Barcelona.
Nos quieren hacer pagar 250 €, avion + entrada.
Nos quedaremos en Barcelona que ponen pantalla gigante.
Suerte y que gane el mejor (que coño! que ganemos nosotros jejeje)

incresa rebuznó:
Sam, lo siento, me quedo en Barcelona.
Nos quieren hacer pagar 250 €, avion + entrada.
Nos quedaremos en Barcelona que ponen pantalla gigante.
Suerte y que gane el mejor (que coño! que ganemos nosotros jejeje)

No lo sientas, mejor para nosotros. Hasta el próximo miércoles :wink:

Es en Madrid. Pero no está decidido si en el Bernabeu o en el Calderón.
Sabía que no sería en Riazor. cabrones

Sam Rothstein rebuznó:
Es en Madrid. Pero no está decidido si en el Bernabeu o en el Calderón.
Sabía que no sería en Riazor. cabrones

Tranqui Sam, que si eso ya voy yo al Bernabeú, no te preocupes.

Salu2!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie