davilote
Clásico
- Registro
- 27 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Labordeta rebuznó:Edito, en la siguiente con el ganador del Athletic- Español, otra vez en semis
Por lo menos no veremos a los "cocos" hasta semi....si llegamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:Edito, en la siguiente con el ganador del Athletic- Español, otra vez en semis
Por lo menos no veremos a los "cocos" hasta semi....si llegamos.

incresa rebuznó:Los cocos son Zaragoza y Español

Puta mierda, prefiero al Madrid cien veces antes que al Barcelona, que se nos da como el culo.
Ren rebuznó:¿Estará Messi recuperado para la eliminatoria?
Espero que no.![]()

sfc1905 rebuznó:Eliminatoria complica e interesante, me gusta. Lo peor, jugar en casa primero y jugar sin los africanos, tres, aunque solo dos son los titulares, pero ¡que titulares!.
Pervertman69 rebuznó:Me gustaría ganaros por el ZAS en toda la boca a los delnidistas.

Ren rebuznó:Cierto es que perdemos a Kanouté y Keita, pero el Barça pierde a Yaya Touré y a Eto'o creo.
aurresku rebuznó:no se si el zaragoza puede hablar de "cocos" tras ganar como han ganado al pontevedra......

aurresku rebuznó:no se si el zaragoza puede hablar de "cocos" tras ganar como han ganado al pontevedra......
)sfc1905 rebuznó:Pues a mí me gustaría ganaros por ZAS en toda la boca a los laportistas.![]()
sfc1905 rebuznó:Pues a mí me gustaría ganaros por ZAS en toda la boca a los laportistas.![]()
que seamos del barça no quiere decir que seamos fans del hijo de las mil putas de laporta.
Pervertman69 rebuznó:Al menos el presidente del Barça no da vergüenza ajena y pena por su prepotencia y complejo de "equipo grande" que nunca sereis.

sfc1905 rebuznó:Que sea del sevilla no quiere decir que sea fans del hijo de las mil putas de Del Nido.
ruben_vlc rebuznó:¿Soy el único que ve al Villarreal en semis con la gorra?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.