Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Edito, en la siguiente con el ganador del Athletic- Español, otra vez en semis

Por lo menos no veremos a los "cocos" hasta semi....si llegamos.

Por lo menos no veremos a los "cocos" hasta semi....si llegamos.

Los cocos son Zaragoza y Español, son los que mas titulos de Copa llevan en el siglo XXI :lol:

Me gusta el sorteo, hubiera preferido algo gordo, pero bueno, el Athletic no está mal y la vuelta en casa, y si pasamos, la vuelta también en casa...

octavos_copadelrey370.jpg

incresa rebuznó:
Los cocos son Zaragoza y Español

Pues comentado por muchos clubes........a pocos les hace gracia que les toque el zaragoza "mode copa del rey on"

no se si el zaragoza puede hablar de "cocos" tras ganar como han ganado al pontevedra......

Joder, menos mal que nos ha tocado el Sevilla. Al menos veremos una eliminatoria entretenida. Del resto de cruces me quedo con los duelos Betis-Valencia y Athletic-Espanyol. El resto están bastante desequilibrados.

Puta mierda, prefiero al Madrid cien veces antes que al Barcelona, que se nos da como el culo.

En el caso de que elimináramos al Barça jugaríamos muy probablemente con el Villarreal, otro que nos baila.

No siempre se puede tener suerte en los sorteos. :lol:

Aunque viendo que jugamos mejor contra los grandes que contra los pequeños todo puede pasar. :53

Puta mierda, prefiero al Madrid cien veces antes que al Barcelona, que se nos da como el culo.

Yo no diría eso... aunque bien es cierto que esta temporada le teneis tomada la medida al Madrid.

Me gustaría ganaros por el ZAS en toda la boca a los delnidistas.

¿Estará Messi recuperado para la eliminatoria? :roll:

Espero que no.:oops:

:roll: Eliminatoria complica e interesante, me gusta. Lo peor, jugar en casa primero y jugar sin los africanos, tres, aunque solo dos son los titulares, pero ¡que titulares!.

Pienso que en la eliminatoria es un poco más favorito el Barcelona que el Sevilla, aunque estoy convencido que estos dos partidos no serán como el de liga. Al menos en la intensidad de juego. Otra cosa será el resultado.

En cuanto al cruce de cuartos, sería una eliminatoria muy asequible.

Sobre el resto, los más igualados para mi, Mallorca-Real Madrid y Betis-Valencia. Y deberían pasar Villarreal, Atco. Madrid, Getafe, Zaragoza y Español.

El miércoles que viene veremos que ocurre con los primeros partidos.

sfc1905 rebuznó:
:roll: Eliminatoria complica e interesante, me gusta. Lo peor, jugar en casa primero y jugar sin los africanos, tres, aunque solo dos son los titulares, pero ¡que titulares!.

Cierto es que perdemos a Kanouté y Keita, pero el Barça pierde a Yaya Touré y a Eto'o creo.

Pervertman69 rebuznó:
Me gustaría ganaros por el ZAS en toda la boca a los delnidistas.

Pues a mí me gustaría ganaros por ZAS en toda la boca a los laportistas. :lol:

Ren rebuznó:
Cierto es que perdemos a Kanouté y Keita, pero el Barça pierde a Yaya Touré y a Eto'o creo.

Cierto también, pero creo que se notarían más las ausencias del Sevilla que las del Barcelona. Desde mi punto de vista.

aurresku rebuznó:
no se si el zaragoza puede hablar de "cocos" tras ganar como han ganado al pontevedra......

Nosotros que coño vamos a ser cocos si estamso casi detrás vuestro en la liga :lol: :lol:

aurresku rebuznó:

pero eso es lo bonito de esta competicion, puedes pasar haciendo dos partidazos o pasar como el zaragoza en el ultimo minuto.

Que en la proxima ronda los dos parteis de 0 otra vez...

sfc1905 rebuznó:

que seamos del barça no quiere decir que seamos fans del hijo de las mil putas de laporta.

sfc1905 rebuznó:

Al menos el presidente del Barça no da vergüenza ajena y pena por su prepotencia y complejo de "equipo grande" que nunca sereis.

Pervertman69 rebuznó:
Al menos el presidente del Barça no da vergüenza ajena y pena por su prepotencia y complejo de "equipo grande" que nunca sereis.

Oiga, no me gusta Del Nido, pero todavía no ha salido paseandose en calzoncillos como el vuestro. :lol:

laporta.jpg

Lo malo de la eliminatoria Sevilla-Barça es que uno de los dos pasará ronda. GÑE

sfc1905 rebuznó:
Que sea del sevilla no quiere decir que sea fans del hijo de las mil putas de Del Nido.

Pues bien que lo has defendido cuando he atacado a los delnidistas y lo de Laporta en calzoncillos pues tuvo su gracia(que incluso yo lo digo y se la veo) pero nada en comparación a soltar chistes como "zomoh er mejoh ekipo der mundo" :137

aurresku rebuznó:

Pues de la misma manera que el "mejor equipo del mundo" y el del tamdem chuste y "showman" caldelol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie