Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Recorta distancias el ex-deportivista Duscher, 2-1

Edito: Susaeta hace el 3-1 y el Bilbao tiene que marcar otro. Gran partido :D

Yo quería prorroga para que llegaran mas cansados el domingo.

Bueno, pues que pase el mejor, ambos equipos me son simpaticos.

Penalty no pitado al Athletic.

Aurresku cry incoming

Edito:marca el 3-2 el Racing

"Ya,pero la clave fué el penalty no pitado,porque..."

Lol de Tchité. 3-2.

La cosa se pone chunga para los vascos.

Ronaldinho banco.

henry, messi bojan arriba

ah, y el bilbo nelsons, pero vamos, que en realidad me la pelaba quien pasase

Felicidades Max Power, me alegra ver al Racing ahí arriba en las dos competiciones, es un equipo majo (aparte de que viví casi un año en Potes, que eso ayuda :lol:).

Felicidades al Racing, felicidades a Max. El Athletic lo ha intentado, nos ha ilusionado con el 2-0 y el 3-1, pero no ha podido ser. Menuda llorera de Caparrós con el arbitro por cierto, le estoy oyendo en la radio. Habla del penalti a Gabilondo, y sí, es clarísimo, pero la clave no ha estado ahí Joaquín, no te engañes, la clave está en que no fuimos capaz de marcar un gol en Santander. Así se han ido tambien a la calle Atletico y Mallorca, por no marcar fuera.

El Athletic no ha jugado mucho, de hecho se ha encontrado con un 2-0 cuando aun no habia chutado a puerta. El 3-2 nos ha matado, habría sido precioso llegar al final del partido con 3-1 y faltandonos un gol solo.

A centrarse en liga.

Joder, la de alegrias que nos dan los vascos en el futbol :lol: Ojala gane la copa el racing. ahora solo falta que el Villareal haga su trabajo.

Joder, la de alegrias que nos dan los vascos en el futbol :lol: Ojala gane la copa el racing. ahora solo falta que el Villareal haga su trabajo.

Vaya,otro aficionado centrista.

Titíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto,que Diego García (de Lugo tenía que ser) le da mil vueltas a Valdés.

Y Cygan a la calle (justamente)

Gran primera parte del barça

:121:121

Podrían ir 3 o 4-0

Y cygan expulsado por doble amarillo, bien sacadas las dos.

La cintura de Alkorta se ha clonado y se la han puesto a Cygane, pobre hombre, las dos veces que ha visto venir a Messi de frente tenía un careto del tipo "¿qué hago?".

Como el Barça no remate el partido la joden, ¿owned incoming?

Para aurresku la culpa será del árbitro, al tiempo. :lol:

no sabia que fueras tan aprovechado sam :lol:

1.el segundo gol del racing no es ni falta.
2.penalti no pitado a llorente.
3.penalti por paradon de un defensa del racing a tiro de david lopez.
4.no recuerdo ahora el penalti de gabilondo pero segun hafsol tambien es claro.
5.mano de un defensa del racing que seria la segunda amarilla y no la ha pitado.
6.el gol del athletic es en fuera de juego,si.pero decide tu mismo la actuacion del arbitro porque ya parece que me quejo por costumbre y nos llevan chuleando toda la temporada

ah,zorionak a los foreros del racing,revilla,marcelino y demas han llorado toda la semana y han cogido sus frutos.

aurresku rebuznó:
4.no recuerdo ahora el penalti de gabilondo pero segun hafsol tambien es claro.

No me jodas que no has visto el empujón a Gabilondo (menudo paquete por cierto, horchata en las venas), si ha sido lo más claro de todo, se ha pasado Jokin toda la rueda de prensa hablando de esa jugada. También recuerdo la mano esa al detener un disparo, como dices. El gol de Susa desde mi sitio no se ve si es offside o no, pero lo han protestado bastante.

Hay que estar contento con la fe que le ha puesto el equipo. Hemos muerto con las botas puestas.

aurresku, lo que me parece increíble es que de 20 y pico partidos jugados esta temporada en más de la mitad te has quejado del árbitro...

pues lo chungo es que me quejo con razon.la historia de villar nos va a llevar a segunda porque es increible los arbitrajes que estamos teniendo.

aurresku rebuznó:
pues lo chungo es que me quejo con razon.la historia de villar nos va a llevar a segunda porque es increible los arbitrajes que estamos teniendo.

El arbitraje de hoy ha sido malísimo, eso está claro. Y allí nos metieron un gol en fuera de juego. Pero al final lo verdaderamente decisivo fue el palmar en la ida y no marcar fuera.

Estoy con aurresku en que este año los arbitros nos están tocando los cojones bastante, sobre todo en San Mamés que parece un campo facil para pitar y equivocarse, porque además el Athletic no abre la boca. Pero bueno tampoco me voy a poner a llorar ahora, odio excusarme con el arbitraje. Si el Athletic de verdad hiciera bien las cosas, cosa que no hace, seguro que no habría que cagarse en la madre del arbitro tanto.

Messi es Dios y el resto deberian arrodillarse a su paso. :121
Que barbaridad de jugador, que las lesiones le respeten y lo veamos al máximo nivel muchos años.

1-0 en el minuto 65...pinta mal la cosa, a no ser que marquen el 2º. A Messi hay que hacerle una estatua de oro en canaletas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie