cawendios rebuznó:
yo ya lo he visto claro, después de no ganar nada el año pasado y teniendo la liga muy difícil, Tito Villar va a echar de nuevo una manita, Mejuto ha recibido órdenes, y así será hasta la final; acabo de meterle 200 pavos a que gana el Barsa la copa, casi otros 200 que me voy a llevar de fijo 8-)
Todavía me acuerdo cuando el año pasado,tu o un llorón similar,dijisteis que ibais meter 1000 euros a que el Barça ganaba la Liga porque Tito Villar y tal... oye,y nada,mil leuros tirados a la basura.
Y mira que lo tuvo fácil Villar el año pasado en una liga tan igualada:un penaltito contra el Betis,o uno a favor del Zaragoza,... pero no,no llegó.Supongo que los conspiranoicos tendreis alguna pista de porque no llegó.
Hace una década,la mentira que contada mil veces se hacía verdad era que el Madrid era el equipo del Gobierno,que así así gana el Madrid,que si el centralismo,... y ahora.
Desde luego,habeis hecho un buen trabajo los merengues,apoyados en heces líquidas como Tomás Güasch,Lama,De la Morena,... con esto de que Villar maneja los árbitros para que favorezcan al Barça,repetirlo varias veces al día en la radio,prensa,internec,...
En fin,otro gran trabajo del Grupo PRISA.