Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande Diego López.

Como han dicho en la radio, es una vergüenza que el paradón de López tape la cagada del inefable Mejuto.

aun y todo Messi es Dios.

y el portero del villaboca, un porterazo joder

Se acabó este sufrimiento. 1-0.

Joder, qué nervios al final :D

Se acabó, resultado cortísimo que nos ha tenido en vilo. Así no se puede aspirar a nada, espero que mejore de cara a semis...

El Barça, una vez mas, tocándole las pelotas al destino con el resultado, un equipo así no se debe de conformar con un mísero 1-0 joder.

Con la mierda ramplona de juego que esta haciendo el Barça para clasificarse por ahora - no ha sido mejor que Sevilla y Villarreal...- , esta muy claro que como llege a la final , la ganara de calle jugando un partidazo..

El futbol es asi.

Messi es el AMO TOTALIS del quiebro y la finta. Me flipa ese chaval. :121

Enhorabuena al Racing y a nuestro futuro "entrenata", menudo año se estan marcando.

THOR68 rebuznó:
Con la mierda ramplona de juego que esta haciendo el Barça para clasificarse por ahora - no ha sido mejor que Sevilla y Villarreal...- , esta muy claro que como llege a la final , la ganara de calle jugando un partidazo..

Pero que está usted diciendo? si el barça hoy ha sido infinitamente superior al Villarreal... perdón, rectifico.. Messi hoy ha sido infinitamente superior al Villarreal, que no ha tirado a puerta ni una sola vez... Yo en el minuto 70 no sabía si estaba jugando Valdés o Pinto....

espero que fructifiquen las negociaciones con el Milan por Zambrotta, no me gusta nada este tio. y estatua a Messi ya!!! la finta en la linea de fondo ha sido magistral.. todo un recital ha dado hoy..

Diego Lopez porterazo..

Vngo de ver el partido del bar. Messi es esteticamente amo pero tengo la sensacion que desde que ha vuelto de la lesion, cuando tiene el balon el pulga, se relentiza un cojon el ataque.

No se ya si porque nadie se le mueve arriba o porque esta pecando de chupon, pero os juro que da esa sensacion.

Que antiacido usa usted aurresku?

*Max Power* rebuznó:
Getafe-Racing
Villareal-Valencia

La final Racing-Valencia en el cuernabeu:1

Lo siento Max, pero te lo merecías por menospreciar a un grande

owned.jpg

Este año hay que ganar la copa, hemos eliminado a los dos rivales más complicados y creo que con buena nota.

Yo soy de los que piensa que jugar feo no mola, pero ganar feo a la larga da confianza y la confianza te hace jugar bonito. Así que cojonudo.

Me descojono con la parroquia culé, nadie comenta que ha sido gol en fuera de juego y penalti inventado :shock:

Franz Ferdinand rebuznó:
Me descojono con la parroquia culé, nadie comenta que ha sido gol en fuera de juego y penalti inventado :shock:

Eso solo se comenta cuando lo hace el madrid.

Franz Ferdinand rebuznó:

Para eso ya estais los madridistas..

Franz Ferdinand rebuznó:
hide rebuznó:
Como han dicho en la radio, es una vergüenza que el paradón de López tape la cagada del inefable Mejuto.

El árbitro ha estado nefasto. Efectivamente, el gol de Henry ha sido en fuera de juego y el penalty no ha sido. Este culé al menos jamás justificará una derrota de su equipo con la actuación arbitral, ni empezará a lloriquear cuando le perjudiquen los colegiados. A todos lo que se quejan de los árbitros les ponía yo a pitar un partido de alevines a ver si les parece fácil.

Lo dije una vez y lo diré siempre: los árbitros y la mala suerte son la excusa de los perdedores.

Dicho esto, me da igual el sorteo de semifinales. Yo sólo quiero quitarme la espinita del año pasado.

Franz Ferdinand rebuznó:

no sé de qué te sorprendes, es el pan de cada día

lo raro es que al barsa en casa no le regalen goles en fuera de juego y/o penaltys que no son

yo ya lo he visto claro, después de no ganar nada el año pasado y teniendo la liga muy difícil, Tito Villar va a echar de nuevo una manita, Mejuto ha recibido órdenes, y así será hasta la final; acabo de meterle 200 pavos a que gana el Barsa la copa, casi otros 200 que me voy a llevar de fijo 8-)

Ah, pues yo porque lo he leido en marca.com, pero ni sabía nada, viendolos por los chinos ni me he fijado la verdad

de todas formas el villareal no ha hecho NADA, me refiero a intentar marcar un gol

con uno menos era ya jodido, pero ni en la primera parte 11 contra 11

por cierto, mala noticia, puyol K.O.

Confirmo que el villareal no ha hecho absolutamente nada.

Lo del "orsay" no lo he visto ni en directo ni en las repeticiones. Luego si cuando lo han parado. Pero vamos que es anecdotico, si hubiese sido igualado, todavia, pero hoy se merecia ganar mas el barça que el villareal.

cawendios rebuznó:
yo ya lo he visto claro, después de no ganar nada el año pasado y teniendo la liga muy difícil, Tito Villar va a echar de nuevo una manita, Mejuto ha recibido órdenes, y así será hasta la final; acabo de meterle 200 pavos a que gana el Barsa la copa, casi otros 200 que me voy a llevar de fijo 8-)

Todavía me acuerdo cuando el año pasado,tu o un llorón similar,dijisteis que ibais meter 1000 euros a que el Barça ganaba la Liga porque Tito Villar y tal... oye,y nada,mil leuros tirados a la basura.

Y mira que lo tuvo fácil Villar el año pasado en una liga tan igualada:un penaltito contra el Betis,o uno a favor del Zaragoza,... pero no,no llegó.Supongo que los conspiranoicos tendreis alguna pista de porque no llegó.

Hace una década,la mentira que contada mil veces se hacía verdad era que el Madrid era el equipo del Gobierno,que así así gana el Madrid,que si el centralismo,... y ahora.

Desde luego,habeis hecho un buen trabajo los merengues,apoyados en heces líquidas como Tomás Güasch,Lama,De la Morena,... con esto de que Villar maneja los árbitros para que favorezcan al Barça,repetirlo varias veces al día en la radio,prensa,internec,...

En fin,otro gran trabajo del Grupo PRISA.

para quotearme a mi primero tienes que lavar el teclado joputa :lol:

yo el año pasado no aposté nada, había pocas posibilidades de ganar y al final se pudo conseguir, aunque también es cierto que con menos ayudas arbitrales (y no solo hablo de la mano de Messi), el barsa no hubiese aguantado hasta el final

además, aquí el que más pasta ha perdido con las apuestas has sido tú (creo que al basket), así que yo meto mi dinerillo donde quiero :lol:

está escrito que el barsa va a ganar esta copa

p.d.: Tomás Guasch es amo porque tiene gracia, los otros sí que son escoria

hide rebuznó:
El árbitro ha estado nefasto. Efectivamente, el gol de Henry ha sido en fuera de juego y el penalty no ha sido. Este culé al menos jamás justificará una derrota de su equipo con la actuación arbitral, ni empezará a lloriquear cuando le perjudiquen los colegiados. A todos lo que se quejan de los árbitros les ponía yo a pitar un partido de alevines a ver si les parece fácil.

Lo dije una vez y lo diré siempre: los árbitros y la mala suerte son la excusa de los perdedores.

Dicho esto, me da igual el sorteo de semifinales. Yo sólo quiero quitarme la espinita del año pasado.

lo que esta claro es que te puedes confundir y no ver un penalti por ejemplo pero ver algo que no ha existido no es un error,es querer joder al personal.
los arbitros lo tienen muy facil,saben que aunque se equivoquen mil veces van a seguir pitando,si los multasen como multan a los jugadores y a los entrenadores se pensarian antes hacer cosas que estan haciendo.
por cierto,se ve que en los arbitros manda mas sanchez arminio que villar :lol: solo espero que si bajamos (espero que no) sea por demeritos propios,no porque nos bajen a ostias como estan haciendo

cawendios rebuznó:
para quotearme a mi primero tienes que lavar el teclado joputa :lol:

yo el año pasado no aposté nada, había pocas posibilidades de ganar y al final se pudo conseguir,

Pero explícame,si tienes a bien,porque ayudar al Barça durante toda la Liga y a la hora de la verdad,cuando la cosa está igualada,no joderle una de esas grandes remontadas al Madrid,o inventarse un penalty en el Barça-Betis,que jugadas confusas las hubo.

¿Eso no te crea una duda? ¿No te da por pensar "Pues igual no hay ninguna conspiración,igual siempre gana la Liga el mejor equipo.Igual los errores arbitrales son producto de lo dificil que es juzgar al instante jugadas que se producen a gran velocidad,y no son fruto de una conspiración Villar-ERC"?

por eso los errores arbitrales van siempre para el mismo lado :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:

Yo es que no he soltado los euros para el PPV y eso de opinar sin ver pues como que pasando.

¿Qué penalty?

Vale que no era penalti,pero no ha influido en el resultado,joder....

El Villlarreal no ha hecho una puta mierda en todo el partido,al final
un poco de suspense pero nada más...

Me jode que no se acaben las jugadas en gol,hoy el Barça ha dominado
el partido por completo,pero tenian que haber sentenciado el partido y
dejarse de sustos a 10 minutos del final.

La expulsion clarisima,el gol está en fuera de juego pero no me negareis
que si en la tv era chungo verlo el arbitro lo iba a ver claro como para
pitarlo.

Conclusion...Villar no era del Athletic?¿

JODER QUE GRANDE EL RACING ESTA TEMPORADA!!!!! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie