Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con un caminar moribundo en la Liga (a nueve puntos del Real Madrid), los azulgrana tratan de agarrarse a lo que sea para poder salvar el curso, el honor y la reputación - (AS)

Pero vamos a ver que a veces me pierdo, ¿moribundo?. Joder si van segundos en la liga con más o menos los mismos puntos que el año pasado, pero con la diferencia de que el Madrid casi no está perdiendo puntos que el año pasaddo coño. Que al patetico y villareal le llevan unos cuantos. De verdad que no lo entiendo.
¿Salvar el curso? ¿Honor? pero que mierda es esto, que yo sepa aún están en copa, champions y liga, vale la liga chungo, pero si ganan en Madrid y el madrid pincha varios por lo que sea, es posible quedarse a un par de puntos de ellos, por lo tanto tanto derrumbe no será. Y en la champions creo que tienen tantas posibilidades como el que mas.
Es como en cuatro ayer y los dos subnormales del mediodia preguntandolea la gene si deberia volver Cruiff, me cago en su puta madre.

THOR68 rebuznó:
Con la mierda ramplona de juego que esta haciendo el Barça para clasificarse por ahora - no ha sido mejor que Sevilla y Villarreal...- , esta muy claro que como llege a la final , la ganara de calle jugando un partidazo..

Supongo que cuando escribiste esto estarías bajo los efectos de alguna substancia estupefaciente o lleno de alcohol porque si no o demuestra un forofismo estúpido o simplemente que no has visto las eliminatorias.

Contra el Sevilla, en el Pizcuán una parte para cada uno y resultado justo. En el Camp Nou, el Sevilla no hizo absolutamente nada (ni tan siquiera ir a por la eliminatoria), y el Barça mereció ganar claro. Si no ves que el Barça fue superior en el global es de psicólogo.

Referente al Villareal, todavía más claro. Ya en su campo fueron muy superiores, especialmente en la segunda parte donde el resultado fue totalmente injusto mereciendo una victoria el Barça. Pero es que ayer el Villareal no chutó entre los tres palos, y el Barça gozó de claras oportunidades, dándoles un repaso de fútbol y siendo claramente superiores.

Tu visión del fútbol, es, al menos, curiosa.

Citrico rebuznó:
Con un caminar moribundo en la Liga (a nueve puntos del Real Madrid), los azulgrana tratan de agarrarse a lo que sea para poder salvar el curso, el honor y la reputación - (AS)

Pero vamos a ver que a veces me pierdo, ¿moribundo?. Joder si van segundos en la liga con más o menos los mismos puntos que el año pasado, pero con la diferencia de que el Madrid casi no está perdiendo puntos que el año pasaddo coño. Que al patetico y villareal le llevan unos cuantos. De verdad que no lo entiendo.

Bueno, en el As algo tienen que escribir que el Madrid ayer no jugó....

La liga la veo perdida, en la Copa del Rey creo que tienen la obligación de llegar a la final y luego allí ya puede pasar cualquier cosa.

En Champions, el Celtic no debe ser rival. Eso nos lleva a que están a dos rondas (4 partidos) de Moscú, y con el estilo de juego actual y la fortaleza defensiva veo a este equipo capaz de pasar adelante siempre contando con la pizca de suerte y fortuna necesaria en esta competición (sorteos, segundo partido en campo propio).

En fin, que hay temporada todavía.

EL QUE VUELVA A RELACIONAR VILLAR CON FAVORES AL ATHLETIC SE LA CARGA.

Y no es lloro, es que estoy hasta los huevos de esa mierda absurda que se destila hace años, por lo cual estoy deseando que ese gañán se largue de la Federación.

Aurresku, el arbitro estuvo fatal ayer, pero creo que te empecinas demasiado con el arbitraje. Estamos fuera por palmar 2-0 en ida y no saber meter un gol fuera de casa. Se intentó pero no pudo ser. En la segunda parte el Racing estuvo mejor, y si a eso le añadimos el partidito de Ocio y que Aranzubia no coge ni una...

Por cierto que no me gustó la celebración del primer gol de Duscher, mirando a la grada en plan provocador, se fue a celebrarlo con un hincha del Racing y le puso sin quererlo al pie de los caballos, porque le empezaron a zurrar los 4 descerebrados de siempre que hay en grada.

La afición quitando los 2 o 3 de siempre estuvo inconmensurable.

Hafsol rebuznó:
Por cierto que no me gustó la celebración del primer gol de Duscher, mirando a la grada en plan provocador, se fue a celebrarlo con un hincha del Racing y le puso sin quererlo al pie de los caballos, porque le empezaron a zurrar los 4 descerebrados de siempre que hay en grada.

.

Fotos ya!!

El partido de ayer fue muy fisico??

Lo notará el Bilbao el domingo??

Edito:

Getafe-Racing y Barcelona- Valencia

Ojo los cantabrones que se pueden plantar en su primera final.

Barcelona-Valencia y Getafe-Racing....

Bueno, plato fuerte para el Barça y el Racing que le veo muy bien para llegar a la final.

Si eliminamos al Valencia que miedo me da ir a una final tan de favorito... pero primero a cargarnos a los ches que no será fácil...

joder la vuelta 19 de marzo (San José) en Valencia, estamos listos.

Labordeta rebuznó:
El subconsciente me ha fallado.

Por Dios Incresa, contrólese con el puto :137 :137 que lo va a desgastar.

Me lo he imaginado, debe haber tenido una noche dura por las calles del tubo, no pasa nada compañero....... :lol: <-Ala, el otro...

Fotos ya!!

El partido de ayer fue muy fisico??

Lo notará el Bilbao el domingo??

Edito:

Getafe-Racing y Barcelona- Valencia

Ojo los cantabrones que se pueden plantar en su primera final.

El Athletic hizo bastante desgaste, normal, remontar un resultado así lo requiere. Pero más que el desgaste físico me preocupa el mental tras el varapalo de quedar eliminados. No jugaron Orbaiz, J. Martinez, Aduriz poco, Iraola...así que habrán jugadores frescos en Zaragoza.

La madre que me parió, nos habría tocado el Getafe en semis. PARA TIRARSE DE LOS PELOS.

Enhorabuena catalinos (bueno, y gente seguidora del Barça que no sea de allí :lol:).

Ya dije que esta Copa huele a azulgrana, y creo que hasta ellos mismos se lo han propuesto muy seriamente, puesto que la Liga la ven difícil y hay que salvar el culo.

Lo que me llama mucho la atención (aparte de los regalitos de los de negro) es que hayais pasado octavos y cuartos marcando sólo 2 goles entre los cuatro partidos :shock:

Joder, teneis un problema arriba eh?

Edito: Barça-Valencia, ya se han cargado la Copa :cry:

Una vez visto los resúmenes de los partidos:

-El penalti a Gabilondo con 3-1 en el marcador no es NI DE COÑA. El tipo siente el contacto en la espalda y se deja caer. Menos lloros aurresku, aprende de los otros foreros del Athletic.
Que no perdisteis por un gol, que os faltaron 3.

-El gol de Henry es fuera de juego POR METRO Y MEDIO.

-El penalti a Bojan NO DEBIÓ SER PITADO, ya que se ve claramente que Diego López toca balón antes que al adolescente.

Insisto en que el gol en fuera de juego deberia tomarse por anecdotico ya que el barça fue justo vencedor ayer.

Koto rebuznó:
Insisto en que el gol en fuera de juego deberia tomarse por anecdotico ya que el barça fue justo vencedor ayer.

Como si va 15-0, si el gol es en fuera de juego no debe subir al marcador.

Sam Rothstein rebuznó:
-El penalti a Gabilondo con 3-1 en el marcador no es NI DE COÑA. El tipo siente el contacto en la espalda y se deja caer. Menos lloros aurresku, aprende de los otros foreros del Athletic.
Que no perdisteis por un gol, que os faltaron 3.

De acuerdo con tu ultima frase Sam, pero ese penalti es muy claro.

Koto rebuznó:

Correcto. Y yo ademas añado de nuevo que ni lo vi en directo, no llega a ser por algun madridista de este foro :lol: y por marca.com y ni me entero.

y en el resumen lo vi a la 4º o 5ª repetición de la jugada.

Lord_Vader rebuznó:
Es muy triste ir en manada a un bar a ver al equipo que odias a ver si
pierde,pero es lo que hay...

Lo del temita arbitros ya cansa,como si al Madrid no le regalasen puntos
al termino de alguna temporada,triste...muy triste.

Desde luego que sí, lo que hay que leer... será que vosotros no habéis estado veces eliminados de Copa o Champions y habéis bajado al bar sólo para ver si perdía el Madrid. Es que esto son obviedades, no sé qué mal veo...

aurresku rebuznó:
.
al que le tenian que haber partido los morros es al tontolaba que ha sacado la bandera española.si ha recibido ese me alegro.

Y eso, ¿por qué? ¿Está prohibido sacar banderas en San Mamés? Pues bien que hay Ikurriñas y de estas que piden presos vascos a casa... a estos últimos no habría que abrirles la cabeza sino ponerlos en el paredón.

Y conste que yo no sacaría una bandera de España en San Mamés, pero hay que saber respetar la libertad de expresión (claro, que eso en las vascongadas no sabéis lo que es).

incresa rebuznó:
Buenos dias, vengo a recordarle a los llorones Bilbainos el arbitraje que tuvieron en los 1/4 de final en el partido de vuelta, que recuerden que perdian 1-0, expulsaron a la media hora de juego a un rival por nada, según decia mas de uno, eso no influia en la eliminatoria, si os has sisao un penalti, os jodeis, por todo lo que os han regalado, a joderse....

Mis felicitaciones a Racing, Getafe y Valencia por la clasificación, al otro que se ha calsificado que le den por culo :lol:, que tiene cojones que tengais que robar a los hijos de Porcelanosa para pasar a semis...

Post auténticamente magistral. Esta es una lamida de ojete literal de un merengue a un perico pero así el llorón oficial del foro (te lo has ganado a pulso, eh, Aurresku) se calla la puta boca. Ah, no, que para él la expulsión de Luís García fue justa... desde luego...

este año el racing gana la copa.
tchite se ha ganado la amistad de la aficion de el athletic jeje.
menos mal para el que como este año caera a segunda no tendra que enfrentarse mas.

peperoNI rebuznó:
menos mal para el que como este año caera a segunda no tendra que enfrentarse mas.

con villar en la federacion el vascongadas a segunda......

vamos no me jodas

Joder, por una vez que parecía que iba a haber una final decente. Me cago en la puta.

La eliminatoria puede estar bien. El partido de vuelta el día de San José dos horas antes de la cremà. El día siguiente, jueves, es fiesta en casi toda españa. Se prevé ambientazo.

Eso sí, que el Valencia rinda en plenas Fallas...eso es otra historia.

Propongo quedada con los culés del subforo, no os arrepentiréis.

peperoNI rebuznó:
Yo firmaba ir a la final contra el Barsa, la UEFA estaria asegurada ya:lol:

Hey, viendo la reaccion de Laporat, exijo que mañana salga el señor Roig diciendo que l palco Blaugrana es desagradable, como el del madris.

P.D: Por si alguien esta insinuando que yo bajo al bar a ver perder al barça (en mi vida lo he hecho). Bajo con la cuadrilla que habitualmente veo al madris a hincharme a tercios. Somos mitad del madrid mitad del barça, hijos de la enquina.

toninovski,si yo saco la ikurriña en el bernabeu o en el calderon me parten los morros.pues eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie