Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descanso y respiramos, que el barsa esta agobiando bastante, aunque de momento estamos bien plantados.

Me esta gustando un poco Albiol, lo veo mas centrado que de costumbre.

¿Porque le dejan a Messi hacer SIEMPRE la misma jugada? Es mas previsible que un semáforo y absolutamente siempre la lía, no lo entiendo.

Veremos ahora la segunda parte que nos depara.

Gudjonsen esta comiendo palomiquis en la grada con silvinho.

Yo estoy deacuerdo con ruben, a este valencia siempre le he tenido por un equipazo. A ver si lo saqueamos entre todos este verano.

Aurevoir bucaneros!

ruben_vlc rebuznó:
El Valencia, por fuerza, debe acabar jugando bien. Hay una plantilla enorme y los refuerzos de Navidad han sido acertados. Lo que no era normal era lo anterior.

Lo que no es normal es lo que pasa en las altas esferas de ese club. Coño, que parecen las rebajas del Corte Inglés. Es lo que tiene que el fulano del bigote está ahí porque su padre no quería que arruinase su empresa y se lo ha "regalado" para que juegue con algo y se sienta importante. Ventajas de tener dinero.

JUAN-SOLER.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Y te habrás dado cuenta hoy...no te jode.

es cierto, lleva un año que lo tira, gana que te gana y goles y más goles...hacéis una primera parte digna (más que nada en defensa) y ya os creéis la máquina del fútbol

Lo que no es normal es lo que pasa en las altas esferas de ese club. Coño, que parecen las rebajas del Corte Inglés. Es lo que tiene que el fulano del bigote está ahí porque su padre no quería que arruinase su empresa y se lo ha "regalado" para que juegue con algo y se sienta importante. Ventajas de tener dinero.

Parece que la cosa va mas alla, se va a hacer el nuevo estadio del Valencia, se va a vender Mestalla y ya sabeis la cantidad de pasta que se puede "perder" por ahi. Ruben estara mas enterado que yo.

Parece que la cosa va mas alla, se va a hacer el nuevo estadio del Valencia, se va a vender Mestalla y ya sabeis la cantidad de pasta que se puede "perder" por ahi. Ruben estara mas enterado que yo.

Las recalificaciones y las construcciones son el futuro. Florentino lo supo hace tiempo.

Vamos Rijkaard, coño, Bojan por Henry e Iniesta por Deco, joder. No esperes al 80'

Orzowei rebuznó:
Las recalificaciones y las construcciones son el futuro. Florentino lo supo hace tiempo.
Y mucho antes lo supo el Barça con Franco.

:lol:

ruben_vlc rebuznó:
Como Villa tenga una ya te digo yo dónde va a acabar...por eso juega él.

Banega es muy bueno, pero aún le sobra medio segundo. espero que el año que viene corrija eso.

hijo de puta :lol::lol:

La estrategia a balón parado del Barça es como la humildad de Calderón. Aún sin estrenar.

Pues sí que están teniendo efecto los cambios de los cojones.

Por cierto, lo que ha fallado Messi es de libro.

Parece uno de los partidos perdidos del madrid.. baño del barça y victoria del rival.

Se sabe si en Holanda ponian Oliver y Benji?

Lo digo porque el Hildebrand este no bloca una y esta todo el dia volando.

Me parto la polla

Ya tenemos lio con Luis, Xavi delantero.

Villarato!

1204144465.jpg

Por cierto, creo que es el defensa quien da en el brazo a Eto'o y hace que de al balón.

Vergonzoso, lo de los árbitros y el Barça es vergonzoso. Me voy a pasar al curling.

A tomar por culo.

El resultado sigue siendo muy bueno, pero manda huevos que tenga que llegar así. En fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie