Koto
AVENADICTO
- Registro
 - 7 Ago 2004

- Reacciones
 - 1

Orzowei rebuznó:Villarato!
![]()
Cortina de humo?
 En serio, es por tocar los cojones, pero son muy malos todos.Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orzowei rebuznó:Villarato!
![]()
 En serio, es por tocar los cojones, pero son muy malos todos.KojiKabuto rebuznó:Vergonzoso, lo de los árbitros y el Barça es vergonzoso. Me voy a pasar al curling.
A tomar por culo.
Sam Rothstein rebuznó:Vaya escándalo, el negro se la lleva con la mano, el gol no era válido.
Aun así, muy mal ell Barça en ataque y enorme el Valencia en defensa (partidazo de Hildebrand) y efectividad 100%: un tiro a puerta, un gol.
ruben_vlc rebuznó:No pienso discutir que mopor sea ciego. Además, yo me quejo del árbitro, no del Barça.

ruben_vlc rebuznó:La salsa del fútbol y todo eso.
Pero ahora que vaya Iturralde a explicárselo a 11 tíos que se han dejado la piel esta noche en el campo para al final salir así. Mención especial para Villa, el malo, 11 así quiero yo para ganarlo todo.
Putos árbitros de mierda, qué malos son.
	THOR68 rebuznó:Que morro hay por estos lares...
¿Que qué os han regalado?
Joder , que el palmeo del negro respondon es de NBA... JA JA JA JA JA...
Es la ostia, salis a jugada polemica y regalito porpartido. Al final , voy a terminar creyendome lo que dicen los mandriles del foro y tal sobre que ellos ya no son lo que era.

y no tendrá que ver el hecho de que un equipo llegue al area 80 veces y el otro 3? no será mas fácil que se equivoquen a favor del que mas peligro crea?...
por cierto, los que no estais en copa no se que haceis en este hilo..![]()
aurresku rebuznó:moporday,graduate las gafas o limpialas que aqui todo el mundo ha visto la manita del monito menos tu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.