Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Villarato!

1204144465.jpg

Cortina de humo?

:lol: En serio, es por tocar los cojones, pero son muy malos todos.

Vaya escándalo, el negro se la lleva con la mano, el gol no era válido.
Aun así, muy mal ell Barça en ataque y enorme el Valencia en defensa (partidazo de Hildebrand) y efectividad 100%: un tiro a puerta, un gol.

Bf que rabia da empatar en puto ultimo minuto cuando han estado acosando todo el partido.

Enorme Timo Hildebrand.

Es decir, que la de Joaquín en el primer tiempo que ni siquiera sabía donde estaba el balón sí es y gol anulado, y esta de Etoo si vale. Vamos, como la de Henry y Juanfran.

Es que es vergonzoso, cojones.

KojiKabuto rebuznó:
Vergonzoso, lo de los árbitros y el Barça es vergonzoso. Me voy a pasar al curling.

A tomar por culo.

¿Y ahora que nos han regalado?

Partidazo joder, que nervios.

El Empate sabe a gloria porque el Barça mal no ha jugado y el Valencia sólo ha tenido el gol y la jugada anulada de la primera parte, nada más.

Me ha encantado Touré, Messi demasiado chupón pero impresionante y Etoo nos ha salvado el culo con esa jugadita.

Aunque sinceramente ¿Cuantos corners han sido?¿18? Es patético el juego de estrategia del Barça. Tanto en faltas como en saques de esquina son incapaces, ya no de marcar, sino de crear peligro. Se nota que eso Rijkaard se lo pasa por el forro de los huevos.

Yo creo que hay eliminatoria, en Valencia se puede ganar perfectamente.

Sam Rothstein rebuznó:
Vaya escándalo, el negro se la lleva con la mano, el gol no era válido.
Aun así, muy mal ell Barça en ataque y enorme el Valencia en defensa (partidazo de Hildebrand) y efectividad 100%: un tiro a puerta, un gol.

Al acabar el partido lo han repetido 5 o 6 veces y no la toca con la mano, pasa cerca pero no llega a tocar, almenos es lo que he visto yo.

Y el gol de Joaquín fuera de juego como una casa...

La salsa del fútbol y todo eso.

Pero ahora que vaya Iturralde a explicárselo a 11 tíos que se han dejado la piel esta noche en el campo para al final salir así. Mención especial para Villa, el malo, 11 así quiero yo para ganarlo todo.

Putos árbitros de mierda, qué malos son.

En serio vais a discutir que no se lleva el balon con la mano y ademas a proposito?

Podemos discutir que el arbitro lo ha dejado de pitar con conciencia o que no lo ha visto, pero lo otro no, joder.

No pienso discutir que mopor sea ciego. Además, yo me quejo del árbitro, no del Barça.

ruben_vlc rebuznó:
No pienso discutir que mopor sea ciego. Además, yo me quejo del árbitro, no del Barça.

Cuando cuelguen videos ponedlo joder, yo es lo que he visto. Vamos que en telecirco han puesto una imagen en PAUSE de Etoo y el balón al lado de su mano, casi rozandole los dedos pero sin llegar a ser mano.

Ya no es fanatismo es lo que me ha parecido ver en telecirco, que igual me equivoco.

Una jugada que necesita 5 repeticiones para que la gente la vea, por ejemplo el tontolaba del cojo, y que sucede en el borde del area, porque, segun creo, el defensa le entorpece el brazo, etoo hace digamos fuerza para adelante y da en la mano, pero que la jugada sigue, la para el portero, y el rechace de fuera del area la mete xavi entre 34 jugadores del valencia....

tampoco es el gran robo eh, copon

por lo demas, deco falla, yo no hubiese quitado a henry con un 0-0 y habiendo tenido el otro día descanso, messi amo, y en general no se puede perdonar todo lo perdonado
joder 13 tiros a puerta contra 1 del valencia, o una barbaridad así, por tirar ha tirado milito y me ha hecho saltar del sofa

conclusión, ahora a esperar casi un mes, que caca

Que morro hay por estos lares...:mad:

¿Que qué os han regalado? :shock:

Joder , que el palmeo del negro respondon es de NBA... JA JA JA JA JA...

Es la ostia, salis a jugada polemica y regalito porpartido. Al final , voy a terminar creyendome lo que dicen los mandriles del foro y tal sobre que ellos ya no son lo que era.

El partido , eso si, es de empate, el Valencia ha hecho un pàrtidazo en defensa y si tuviera un poco de mas picardia delante, habria hecho un siete. El portero rubito se ha hecho medio internacional esta noche...:lol:

El Barça muy espeso, Messi no esta fresco - vaya piscinazo que se ha marcado hoy...- y Xavi es ahora mismo el jugador mas resolutivo de la plantilla. Toure es una maquina , me encanta.

Y como siempre, el mas listo y pillo de la clase, resuelve. Y tiene la cara dura de explicarselo al pobre arbitro al final del partido.

Que caradura.:oops:

No ceo tan claro quien va a pasar a la final.

Así es, desde que Villar salió con la camiseta del Mandril cada vez quedan menos excusas :1

ruben_vlc rebuznó:
La salsa del fútbol y todo eso.

Pero ahora que vaya Iturralde a explicárselo a 11 tíos que se han dejado la piel esta noche en el campo para al final salir así. Mención especial para Villa, el malo, 11 así quiero yo para ganarlo todo.

Putos árbitros de mierda, qué malos son.

llorar3.jpg

Que chistosos los naranjos.

Si esto pasa contra el madrid me gustaria ver a quien echaba la culpa el Superdeporte, si al arbitro o al Madrid.

Pues a mí me ha gustado mucho el Barça hoy. Ocasiones ha tenido como para cerrar la eliminatoria.

El Valencia ha estado bien defensivamente pero me hubiera gustado verles si el Barça hubiera marcado primero.

Lo de Etoo sí es mano clara, ya tenemos villarato para toda la semana.

THOR68 rebuznó:
Que morro hay por estos lares...:mad:

¿Que qué os han regalado? :shock:

Joder , que el palmeo del negro respondon es de NBA... JA JA JA JA JA...

Es la ostia, salis a jugada polemica y regalito porpartido. Al final , voy a terminar creyendome lo que dicen los mandriles del foro y tal sobre que ellos ya no son lo que era.

y no tendrá que ver el hecho de que un equipo llegue al area 80 veces y el otro 3? no será mas fácil que se equivoquen a favor del que mas peligro crea?...

por cierto, los que no estais en copa no se que haceis en este hilo.. :lol:

Lo mas gracioso era el negro lloron riendose en la cara de Helguera diciendole que no era mano, que era polla.

Bueno estaran contentos los nacinalistas, empate entre dos provincias de los Països Catalans:lol::lol:

moporday,graduate las gafas o limpialas que aqui todo el mundo ha visto la manita del monito menos tu.

y no tendrá que ver el hecho de que un equipo llegue al area 80 veces y el otro 3? no será mas fácil que se equivoquen a favor del que mas peligro crea?...

por cierto, los que no estais en copa no se que haceis en este hilo.. :lol:

Eso es verdad. De hecho a mí el resultado me parece más justo que el 0-1, pero una cosa no quita la otra. Es lo que he dicho, que conlas ocasiones que ha tenido el Barça manda huevos que el gol llegue así.

Lo explico otra vez para los tontitos.

Tocar los cojones, mas que nada.

Me apunto tu post Berbatov, como te vea quejarte de algo te crujo a emepeses.

aurresku rebuznó:
moporday,graduate las gafas o limpialas que aqui todo el mundo ha visto la manita del monito menos tu.

A ver, repito, que parece que algunos no saben leer. Yo cuando ha marcado me he ido a celebrarlo.

Al volver salía una imagen congelada de Etoo con el balón a medio cm de su mano, sin tocarlo. Si luego lo acaba tocando o no, NO LO HE VISTO.

Por eso estoy pidiendo que subais luego los videos.

Ami me la suda, me parece el resultado justo, incluso injusto para las oportunidades que tuvimos y, la verdad, si ha sido mano, no me parece un robo, porque es involuntaria, hay un escuadron de futbolistas tapando al jugador y no da el cante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie