Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pues, pequeño, no se tú, pero cualquier ser humano sin problemas psicomotrices tiene espacio suficiente en 60 cm (30 a cada costado) para correr, no te dire en medio metro.

De hecho, en velocidad, se ha acabado quedando delante del portero tras el famoso rechace con mano.

¿De verdad vamos a discutir cada gilipollez que no sepas comprender espacialmente o cada frase que pretendas llevar a tu terreno? Porque te hace parecer el alumno minusválido de algún centro especializado.

Pues eso te queria contar tendria mucha gente pero gracias a la mano se ha quedado solo, si no entiendes ni eso......

Moporday rebuznó:
Bien, es que además era mano ¿Cual es el problema?

que esta la vio y la de el mono de mierda NO

Hablar con gente que padece oligofrenia es lo que tiene mopor

No pierdas el tiempo, no los sacaras de ahí

escoces rebuznó:
Pues eso te queria contar tendria mucha gente pero gracias a la mano se ha quedado solo, si no entiendes ni eso......

Pues en eso estoy de acuerdo hasta yo hace un buen rato y eso que no he visto la jugada.

Me refería a que es normal que no la vea el árbitro entre tanto jugador, en carrera, pudiendo ser involuntaria cuando la tele necesita repeticiones.

Que ni regalos ni pollas en vinagre, sino lo dice el señor de la radio/tele tu no te enteras de que es mano, eso fijo.

Hombre mopor, aqui si que estaban los defensas que le rodeaban gritandole de todo al arbitro tras la jugada...

Sólo la actuación del alemán podía valer perfectamente una victoria, pero ya se sabe que no se pueden bajar los brazos hasta el final, y menos en el Camp Nou, y menos si pita Iturralde. Cuando el encuentro ya se acercaba a su fin, en el último ataque el Barcelona encontró, de forma ilegal, su merecido premio al esfuerzo realizado durante todo el encuentro. Tras una jugada que comienza con Eto'o acomodándose el balón con la mano, Xavi engancha un rechace en la frontal que se cuela entre una multitud de piernas y termina alojado en el fondo de la portería valencianista. Iturralde da validez al gol al considerar involuntaria la mano del camerunés a pesar de las protestas y de que su asistente había señalado la infracción

¿?

¿es eso cierto?

Koto rebuznó:
Hombre mopor, aqui si que estaban los defensas que le rodeaban gritandole de todo al arbitro tras la jugada...

¿?

¿es eso cierto?

no se de donde es ese periodico pero no creo que escucharan la conversacion del arbitro con el linier, pero es cierto que el linier no concede el gol y se queda esperando el arbitro, este habla con el y concede el gol despues.

Koto rebuznó:

¿?

¿es eso cierto?

Teniendo en cuenta que su asistente era Rafa Guerrero, tomo la decision acertada.

SI es rafa guerrero entonces es de cientoveintiuno para Iturralde

Villarato ! Villarato !

villar6.jpg

Ah, que no, que simplemente eto'o es dios.

¿¿Tu no sabes que los perros no muerden las manos que les dan de comer?? Solo que el Barça a ese perro le dio de comer mas y mejor. Amen.

Lo decia por Villar. Etoo es un perro negro, y este si que mordio la mano de quien le dio de comer, y ademas le crio. :lol:

Es lo de siempre.

¿Cuándo ostias aprenderéis que estos árbitros 'los pertenecientes a la liga española' son extremadamente malos?

La mano es clara, pero también es cierto que podría haber marcado de otro modo por las ocasiones marradas.

El único aspecto negativo es que debido a un fallo 'ya denominado como dogma a favor del barca o madrid en estos lares' se puede decidir una eliminatoria de copa del REY que en mi opinión es apasionante.

Los del Madrid sólo salen para llorar y criticar al barça porque éste sigue en copa. Qué sería al contrario si el que estuviera en copa fuera el Madrid.

Es lo de siempre.

¿Cuándo ostias aprenderéis que estos árbitros 'los pertenecientes a la liga española' son extremadamente malos?

La mano es clara, pero también es cierto que podría haber marcado de otro modo por las ocasiones marradas.

El único aspecto negativo es que debido a un fallo 'ya denominado como dogma a favor del barca o madrid en estos lares' se puede decidir una eliminatoria de copa del REY que en mi opinión es apasionante.

Los del Madrid sólo salen para llorar y criticar al barça porque éste sigue en copa. Qué sería al contrario si el que estuviera en copa fuera el Madrid.

Muchos madridistas hemos hablado cuando nos a favorecido el arbitro todo lo contrario que muchos cules, que todabian defienden las manos de zaragoza(la que fue y la que no) y todabia no vieron esta...

escoces rebuznó:
Muchos madridistas hemos hablado cuando nos a favorecido el arbitro todo lo contrario que muchos cules, que todabian defienden las manos de zaragoza(la que fue y la que no) y todabia no vieron esta...

Pues si yo te contara que el 99% de madridistas no reconoce los favores arbitrales que tradicionalmente ha recibido el madrid por ser el equipo del nacionalismo español.

Ni tan siquiera aceptan la epoca franquista, con penaltys un metro fuera del area, expulsiones de jugadores sordomudos por insultar al arbitro y demas milagros de la historia del glorioso.

Madeira rebuznó:
Pues si yo te contara que el 99% de madridistas no reconoce los favores arbitrales que tradicionalmente ha recibido el madrid por ser el equipo del nacionalismo español.

Ni tan siquiera aceptan la epoca franquista, con penaltys un metro fuera del area, expulsiones de jugadores sordomudos por insultar al arbitro y demas milagros de la historia del glorioso.

Lo de siempre, toma para que leas un poco. Esta en tono de humor, por si te cuesta...

https://www.escolar.net/MT/archives/2005/05/el_madrid_de_fr.html

Madeira rebuznó:

Esto es el cuento de nunca acabar, ahora yo te digo cuando franco vendio terrenos al barça por mas valor para que no desapareciera o cuando os entrego la insignia de oro y diamantes.......

o te recuerdo las ligas "regaladas" de tenerife......

En serio no os aburre este tema, ademas te aconsejo que hablas de la epoca que conoces, esto es, la que as vivido. Lo demas cambia dependiendo quien te la cuenta y donde tu madre te pario. En este caso seras Catalan y te contaron esto...

Ya te digo si aburre el tema,tanto que cierro el hilo...que Franco cascó
hace un tiempecillo ya.

Ah,por cierto...para mí mano clara,tanto la de Joaquin como la de Eto'o.

Yo no lo cerraría todavía porque hoy se juega el otro partido, el Getafe-Racing.

Reabro el hilo.

Yo no lo cerraría todavía porque hoy se juega el otro partido, el Getafe-Racing.

Reabro el hilo.

Cierto...ya si eso mañana lo cierro,lo dejo abierto para posibles
comentarios del partido Getafe-Racing de esta noche.

Árbitros. Por último, se refirió al Barcelona y a la nueva ayuda arbitral en el encuentro ante el Valencia: "Sí, vi el partido del Barcelona. Por juego se mereció ganar, eso está claro, y luego, en una jugada que a lo mejor Iturralde no ve, es mano clara de Etoo, que se ayuda. Para como estaba el partido, el Barcelona sacó un buen resultado. Tiene posibilidades de ganar los tres títulos. Nosotros estamos en dos y pueden pasar muchas cosas".

Esto lo ha dicho Iker, y me siento MUY identificado con lo que dice.

HALA MADRID, y que gane el mejor

Uno de los peores partidos del Racing en todo el año, sobre todo la segunda parte. Estaban muy tensos, y les paso factura.

El resultado a priori puede parecer pesimo, pero tuvimos suerte, pudimos traer alguno mas.

modo aurresku on

El primer gol del getafe viene de un corner que remata de la red fuera

modo aurresku off

Pero vamos, que el arbitro no influyo nada en el arbitraje, y merecimos perder claramente.

Ayer lo veia fatal, hoy algo mejor. Supongo que pasara como en la eliminatoria con el Athletic, nada mas salir lo veia ganado y a medida que se acercaba el partido me acojonaba mas y mas.

5000 racinguistas en Getafe, si alguien recuerda un desplazamiento entre semana asi, ya sabe:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie