Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
Y el Cadiz a lo suyo....

Bueno por lo menos esto ha servido para echar a García Remón...

El equipo da pena y menos mal que maquilló el resultado, porque en media hora de partido ya íbamos 0-3, creía que iba a ver una goleada escandalosa.

en la proxima ya entran los primera? cuando es el sorteo?

aurresku rebuznó:
en la proxima ya entran los primera? cuando es el sorteo?

Creo que es mañana el sorteo, no estoy seguro. Lo que sí es seguro es que ya entran los primera en el bombo.

el sorteo al final, se aplaza :D

supongo que sera el martes o el miercoles

a ver si el elche le quita la racha al malaga este domingo!!

FORZA ELX!

Sorteo de la copa del buey 2007/2008

Ida: 13 de noviembre y 12 y 19 de diciembre. Vuelta: 2 de enero

Alicante - Real Madrid
Denia - Sevilla
Real Unión - Valencia
Alcoyano - Barcelona
Burgos - Getafe
Pontevedra - Zaragoza
Las Palmas - Villarreal
Granada 74 - Atlético
Elche - Betis
Málaga - Racing
Xerez - Recreativo
Hercules - Athletic
Espanyol - Deportivo
Levante - Almería
Valladolid - Murcia
Osasuna - Mallorca

Ida y vuelta?
Pos vaya mierda, bueno, pasamos con la gorra :137 :137 (o eso espero)

Pues a Granada iremos, que putada el Burgos que no vamos a poder hacer caja con el puto Getafe.

igual pasa el burgos contra el getafe cupido.mira el lado positivo.
yo espero que alba,javi gonzalez y goiko no nos den mucha guerra

incresa rebuznó:
Ida y vuelta?
Pos vaya mierda, bueno, pasamos con la gorra :137 :137 (o eso espero)

Espero que no tengais tanta suerte como el partido de liga en Montjuich. Resultado más inmerecido imposible.
¿Es eliminatoria a doble partido? Entonces puede pasar de todo.

Espero que no tengais tanta suerte como el partido de liga en Montjuich. Resultado más inmerecido imposible.
¿Es eliminatoria a doble partido? Entonces puede pasar de todo.

Estaba de cachondeo amigo Sam, Doble partido, y de verdad que no hay bolas calientes en la Federación?

Equipos de Segunda B siempre, siempre, le caen al Madrid y al Barça, ya pueden haber 8 o 2 en el sorteo que 2 son para ellos...

hoy el sorteo era dirigido asi que ya se sabia que los europeos de champions iban a jugar contra segundas b y los otros europeos contra segundas,a partir de ahi los que sobrasen como tocase

aurresku rebuznó:
hoy el sorteo era dirigido asi que ya se sabia que los europeos de champions iban a jugar contra segundas b y los otros europeos contra segundas,a partir de ahi los que sobrasen como tocase

Y gracias a Villar al Athletic le tocó un segunda :lol:

que me llame ridiculo un sinsorgo como tu me va a tener todo el dia llorando :cry:

que bien me conoces :roll:

bueno,volvemos a hablar de la copa? es que no me interesa tu opinion hacia mi sino hablar de futbol que es de lo que va este hilo.

Pues parece que al Sevilla le ha tocado el más fácil y el que yo quería, el Denia va el último clasificado del grupo III de Segunda B sin haber ganado aún un sólo partido, tiene 4 puntos de 24 posibles todos ellos de empates.

:1

Por cierto esto de la copa es un puto asco , todo amañado vaya sorteo,si habia 7 bombos!!! joder si quieren que la final la jueguen los grandes que hagan dos copas diferentes una para los Madrid, Barca, Valencia ,etc y otra para los demas.Menuda farsa de competicon.

Ren rebuznó:
Pues parece que al Sevilla le ha tocado el más fácil y el que yo quería, el Denia va el último clasificado del grupo III de Segunda B sin haber ganado aún un sólo partido, tiene 4 puntos de 24 posibles todos ellos de empates.

:1

Coño, pues solo 2 menos que el mejor equipo del mundo 2.006, o sea que cuidadín... :lol:

pues un poco mas y no lo pillamos que fue el ultimo emparejamiento entre primeras y segundas.
por cierto,en esta eliminatoria voy con lafuente y lacruz,no lo dudes

Coño! Yo tb voy con ellos!! :137 aunque espero seguir viendo a Lafuente sentado al lado de Valverde y Kameni bajo palos, que sinó cagada, que me da un yuyu cuando se vaya Kameni a la copa Africa...

Bueno, nos ha tocado el Racing, un rival de nuestro nivel. La ida en La Rosaleda será clave.

Como nos pula el Alcoyano voy a tener que cerrar el mesón de lo que
me OWNEARIAN durante 20 años minimo :137

joder el Real Union, histórico miembro fundador de la liga, sólo tiene 3 copas menos que el Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie