Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pilla el paron y encima no va con la seleccion mexicana(si es que tenia partido) asi que laporta estara contento.

Una semana por precaución, pero en dos días no queda ni rastro del esguince. Vamos, que de eso entiendo un poquito :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Una semana por precaución, pero en dos días no queda ni rastro del esguince. Vamos, que de eso entiendo un poquito :lol:

De puta madre entonces, para lo que parecía ser.

pilla el paron y encima no va con la seleccion mexicana(si es que tenia partido) asi que laporta estara contento.

No tiene partido Mexico. Estoy bien informado sobre el Tri, como ellos llaman a su selección.

Eso sí, mi querido amigo Guardado, se ha largado a su país a la presentación de la nueva camiseta (Adidas cómo no) de la selección mexicana.
¿No podía el hijoputa quedarse en Coruña a descansar?

Esperemos que no la cague el zaragoza ante el pontevedra.....con estos cualquier cosa...ains...

Que vergüenza el Zaragoza por dios... a ver con que escusa sale ahora Victor... que desastre

Minuto 20 y el Villarreal ya gana 0-2 a Las Palmas. Les va a caer una manita por lo menos.

Minamo rebuznó:
Que vergüenza el Zaragoza por dios... a ver con que escusa sale ahora Victor... que desastre

Me da la impresion que le queda poco en el Zaragoza al hamijo Victor...

Me da la impresion que le queda poco en el Zaragoza al hamijo Victor...

Si fuese un entrenador más, ya estaría en la calle, pero como es el Gran Victor y Agapitovich le firmó por 4 años... pero vamos, la gente ya está muy cansada, por no hablar de la actitud de muchos jugadores... Este año me han quitado ya toda la ilusión.

Empata Las Palmas 2-2, ambos de Sergio Suárez.
El Villarreal se ha confiado y lo está pagando caro.

0-0 ha quedado el Málaga contra el Racing, un partido aburrido a ratos con pocas ocasiones por parte de ambos equipos, si bien el Racing tuvo las más claras, pero al final el resultado es justo. Estuvo bien el Málaga pese a jugar con el equipo suplente.

Kingston rebuznó:
Se acaba de terminar. El Zaragoza ha perdido 1-0.

A perro flaco...

El Zaragoza ha tenido mala suerte. No ha hecho un mal partido, dentro de la mediocridad en la que se encuentra ahora, y ha tenido 3 o 4 ocasiones muy claras. Pero ni contra un segunda B se puede perdonar. El Pontevedra ha marcado el gol en la primera llegada de la segunda parte, a falta de 10 minutos para el final, hasta entonces estaban perdiendo tiempo y daban por bueno el empate.

Ojo que el resultado es complicado con la moral que tiene el Zaragoza ahora mismo.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Lord_Vader dijo:
OWNED?¿?¿

:lol:

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Sam Rothstein dijo:
2-4 para el Villarreal al final. El owned te lo comes Water.
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Lord_Vader dijo:
Si...tu hablabas de manita tipo 0-5,el 2-4 es peligroso...:1
pero que es esto? un pique entre moderadores? :99:99 :lol::lol::lol:

Le OWNEAMOS,Sam? :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Le OWNEAMOS,Sam? :lol:

Huy no, que ya estoy muy viejo para estas cosas :lol:

Ha perdido algún grande en copa? o son a doble partido las eliminatorias?

Son a doble partido.

Edito: Sincronización con el hamijo perico. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie