Copa Del Rey 2007-2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA PUTA MADRE DE JIMÉNEZ, FAZIO Y LOS CABRONES QUE SALEN A TOCARSE LA POLLA CON ESTA CAMISETA PUESTA.

:sad:

Ahora mismo el Denia es el mejor equipo del mundo ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA JIMÉNEZ, FAZIO Y LOS GRANDES JUGADORES QUE DEFIENDEN CON SANGRE Y SUDOR ESTA CAMISETA

Criaturitas, a chuparla:lol:

Joder, cuanta fatiguita. Hemos ganado pero a más de uno le ha dado algo. Seguimos siendo el peor equipo a balón parado.:mad:

Ahora a esperar quien nos toca en octavos. Espero que no sea el Betis, porque serían tres derbis en dos semanas. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Joder, cuanta fatiguita. Hemos ganado pero a más de uno le ha dado algo. Seguimos siendo el peor equipo a balón parado.:mad:

Ahora a esperar quien nos toca en octavos. Espero que no sea el Betis, porque serían tres derbis en dos semanas. :lol:

Me apuesto contigo algo a que es el Betis

El que diga que Jimenez es entrenador pal Sevilla no tiene ni puta idea de futbol. Si se supone que el Sevilla es ahora un equipo "grande", ¿que coño pinta un cateto como Jimenez entrenándolo?

Ah, no...es que no había otro disponible.

Al final, y salvo que el Zaragoza la cague mañana, los 16 equipos del bombo serán de primera, por lo que la puta familia de Polanco estaran contentos para poner en peiperbiu todos los partidos.

El Athletic se pone 1-0 gracias al gol de D. Lopez de falta, no he visto ni oido el gol así que ni puta idea de la calidad de el mismo.Parece que tenemos encarrilada el pase a la siguiente ronda.

Denny Crane

Si se llega a jugar en eliminatorias a partido único, habrían habido más de una y más de dos sorpresas.

No lo dudo ni por un instante Falopio, pero parece ser que ese es el objetivo de la inclusión de las eliminatorias con ida y vuelta: evitar sorpresas y equipos de 2ª o 2ªB en unos 1/4...

Al final 2-0,clasificados y a preparar el partido de Liga.
¿Cuándo es el sorteo de los 1/8?

Denny Crane

Vaya sorpresas de partidos.
Aun felicitaré a mis amigos de Alcoi y de Dénia :lol::lol::lol::lol:

Solo entro para cagarme en los putos muertos -lo siento... - de algunos deportistas que juegan en mi equipo y que se creen que enseñando la camiseta con el escudo desde el tunel de los vestuarios se puede ganar a esto del "furgo"...:oops:

¡¡¡¡HIJOS DE PUTA, PUES NO SE PUEDE...¡¡¡¡

La soberbia y los pegotes en los entrenamientos, cacho cabrones.

Y Por favor, que alguien empiece a buscar entrenador "pá" junio. Jimenez es una broma de mal gusto. :53

Enhorabuena al Denia, vaya cojones...:103

Mecagoendios y me llevo dos, con las eliminatorias tan chanantes que acabamos de presenciar... ¿cuándo coño van a recompensar al ganador de la Copa con la Champions? Joder, los partidos del Madrid y del Sevilla han estado de puta madre.

He llegado del campo hace un rato y aún tengo los cojones de corbata, a dos minutos del final nos follaban y hacían falta dos goles.

He visto pasar el fantasma del Isla Cristina por delante, vaya mierda de fútbol hoy del Sevilla.

El Denia le ha puesto dos cojonazos y a punto ha estado de obtener la recompensa, grandes.

Sigue la flor del Espanyol en sus partidos contra el Deportivo.
Es increible que hayan ganado 1-2 cuando el partido por ocasiones podría haber acabado 4-0 ó más. Conté 8 ocasiones claras de gol y dos balones al palo para el Depor. Ellos tuvieron dos y las marcaron.
Menos mal que me da igual la Copa pero me jode llegar 10 veces de forma clara y sólo marcar de penalti.

como he leido por ahi antes era más divertido , lo de la eliminatoria a un solo partido daba más morbo y además la copa no se hacía tan vomitiva, aunque está claro la pasta manda, y luego se quejan de que si no hay fechas y cosas parecidas en fin..

por cierto felicidades a los del athletic

hemos ganado 2 a 0 pero el partido por nuestra parte (quitando 20 minutos de la segunda parte) ha sido una mierda.
en la primera parte si el hercules enchufa alguna de las cuantas que han tenido nos eliminan pero han estado mal en la definicion a pesar de los nervios de dani que nos tenia a todos de los nervios.eso si,un paradon a una chilena buenisimo.
destacar a david lopez y a orbaiz (hoy me ha parecido el mejor del equipo).
no penseis que voy de sobrado pero quiero en la siguiente ronda al madrid,al menos el ambiente sera la leche y no el que ha habido hoy que parecia que jugabamos un amistoso y no animaba ni dios.
a veces se oia mas a los 25 del hercules que a nosotros,con eso digo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie